Mi primera vez como Gime (parte 2)

Mi primera vez como Gime (parte 2)
Yo no hacía nada, me dejaba hacer...
Y como una sumisa sólo respondia a las órdenes que mi macho dominante me daba, por eso cuando me dijo "dale, empeza a comerte mi pija, puta de mierda" con las dos manos baje el boxer blaco que ya tenía manchones de baba que le deje de tanto sobarlos. Fue impresionante ver cómo ese pedazo de carne calienza saltaba y me golpeaba en la cara. El calor de esa pija al sentirlo en mi cara me calento más todavía de lo que estaba, además porque era la primera vez que tenía contacto con un pija ¡y una como esa! venosa gorda y cabezona. Realmente una mano no me alcanza para agarrarla.
Abri la boca y apoyé ese pedazo de carne hirviendo en mi lengua, y empece a recorrerla haciendo circulos por esa cabeza y lo primero me vino fue pasar la punta de la lengua por la rayita del pene donde sale el pis; ese lugar me encanta porque mi esposa me hace eso y me vuelvo loco. Yo estaba haciendo lo mismo pero con mi macho; se ve que le gustó tanto porque me agarró la cabeza y gimiendo me empujó contra su pelvis y me llego la pija hasta el fondo de mi garganta sentí que me ahogaba, mis dos manos se apoyanro en tus piernas ttratando de separame pero era imposible
Ni bien puedo zafarme y respirar un poco cierro la boca y voy chupando esa pija como si fuera un helado de palito, con unas ganas, con un morbo terrible y con la calentura de una puta que hacía bastante no tiene relaciones y se entrega completamente a su macho.
Debo decir que las rodillas me dolía muchisimo y no habia forma de acomodarme para que no me jodiera ese dolor, un dolor que se mezclaba con la calentura de saberme a merced de un tipo que nunca en mi vida vi y vestida con ropa interior como siempre quise.
Eso tambien lo volvia loco a él porque se doblaba para acariciarme por encima del culote, y meter manos entre los cachetes de mi cola. Yo seguía pajeando y comiéndome la pija caliente y dura cuando de golpe de pone derecho me agarra la cabeza y bien bruto me estrella contra su cuerpo sintiéndo sos bolas en mis barbillas, la pija clavada en mi garganta a punto de vomitar cuando siento un chorro de su leche caliente me hace salir lagrimas de los ojos, el gusto agrio me hace abrir la boca y se empiezan a escapar hilos de baba y leche "puta de mierda, traga" me dice mientras saca su pija alejando mi cabeza con una de sus manos y con la otra apretándome la nariz para que no pueda hacer otra cosa que tragar para poder respirar "dale putita barata si esto es lo que queres" gritaba el enajenado. Como no me quedó otra tuve que tragar y respirar por la boca, cuando ve que hago eso me da un chachatazo. No lo esperaba, ese dolor borra toda la calentura y aumenta sin darme cuenta mi morbo. "Levántate trola hace lo que yo te sigo y límpiame la pija que la dejaste bastante sucia".
Intentó acomodarm otra vez y cuando estiro el brazo para agarra la pija recibo otra cachetada "tardas mucho puta" no tuve otra alternativa que ir enlimpiarla le pija con la lengua a pesar de que ya estaba un poco más fláccida. Termino de limpiarla y con mi mano agarro lo hilos de leche y baba que tenía en el ccuello, pecho y se desparramaban por el corpiño que tenía puesto.
Mi macho, dulcemente, estira su mano para ayudarme a levantarme. Mis piernas temblaban, las rodillas estaban rojas. "Que bien estuviste Gime", me dice de forma dulce y tierna al tiempo que su manos van hacia mi cola que acaricia por sobre el culotte y me empujes hacia el. Cómo es un poco más alto que yo, me apoyó en su pecho, el me abraza conteneniendome y sus manos siguen por encima de mi bombacha. Puedo sentir en su pecho la transpiración y como late su cuerpo. "No parece que fuese tu primera", me dice como si le hablara a su esposa entre tierno y dulce, ahí su mano empieza a colarse por el culotte y empiezan sus dedos a recorrerán la raya de mi cola. "No doy más, amo", le digo con las pocas fuerzas que me quedan. 
Me separa de él apenas, mira a esa puta que tiene frente a él vestida con un culotte y corpiño de encaje y me dice "no te preocupes" al tiempo que me sienta en la cama y mirándome a los ojos lleva su mano a mi culotte que dejaba expuesta mi pija dura y la soba por arriba de la tela. Mete la mano, la mano y me empieza a pajear. Yo me estiro un poco hacia atrás lanzo un gemidos de placer después de semejante momento de extraña dedicación a él. Tanto placer me da sentir como esa mano grandota y caliente que me acerco para besarlo a lo que él se aleja y me dice (sin parara de pajearme) "tranquila Gime, no sabías que la putas como vos no besan?? Metete en la cabeza que sos una puta Gimena" esas palabras aumentaron más mi calentura y segundo después que el termina de decir eso acabo en su mano y el no para de pajearme "quiero que duela la pija, trolo de mierda, así te va a quedar chiquita y vas quedarte como una conchita que te morías por tener" me dice al oído mientras que con la otra mano me agarra la cabeza y me refriega su mano llena de mi semen en mi cara y cabeza.
Nunca viví algo así... mi primera vez con un macho esta recién empezando 

2 comentarios - Mi primera vez como Gime (parte 2)

TebiJ +1
Huy quiero saber como sigue esto! me quedé sin puntos mañana te dejo
TebiJ +1
+10 para vos 😘