Eramos Pasivos y la pasamos muy bien

Empiezo a conocer a un chico por Facebook, hablamos poco pero me caia re bien, despues quedamos para vernos, el estaba re bueno, unas ganas le tenia que quedamos en vernos a los 2 dias de hablarnos por primera vez.
Un viernes a la noche se dio todo en su departamento, voy hasta la direccion en la que quedamos, llego y el estaba en la esquina esperandome, vamos a la puerta del edificio, subimos hasta su depto y cuando cierra la puerta ahi me empieza a besar, estuvimos un rato largo asi hasta que los dos ya no aguantamos y fuimos a su cama, me saco la ropa y yo a el, me empieza a tocar todo y yo tambien mientras nos besabamos desnudos y nos agarrabamos las pijas mutuamente, todo esto arrodillados en la cama, y noto que en un momento me lleva mi mano hacia su cola y me sorprendio pero la segui, y despues pienso que ya es hora de darme vuelta y lo hago, me doy vuelta y me apoyo en su pija y ahi cuando el me dice: Eh no, quiero tu pija, aca el pasivo soy yo... Y le digo: No, yo soy el pasivo, pense que vos eras re activo por tu fisico y quedamos re 😐 sin saber como seguirla y yo pensando que hago ahora? encima le tenia unas re ganas y se notaba que el tambien, entonces le digo bueno no importa, seguimos y vemos que se da, yo no estaba seguro si podria convencerlo pero lo intento pense. Seguimos besandonos y franeleando un buen rato y en un momento me dice: Algo mas quiero hacer, no solo esto, probemos haciendo algo de pasivos ya que no hay activos, Y le digo que si pero como? y me dirije en que posicion ponerme en su cama y me abre las piernas acostado y el tambien pero se pone en forma cruzada a mi haciendo que nuestras colas se junten, como esa posicion de tijeras en las lesbianas pero con las colas tocandose, y en eso el se abre la cola con las manos, y me pide que haga lo mismo para que los agujeros se toquen, y aca es cuando empieza lo mas hot y lo que tanto disfrute exitado, empezamos a frotarnos las colas, los agujeros, con distintos movimientos de arriba a abajo, en circulos, a chocarla una con otra, nunca lo habia echo asi y estar con otro pasivo nunca lo hubiera imaginado, se sintio tan rico, sentia sus pelos rosandome, sus gemidos, su cola en la mia y me encantaba, casi ni me masturbe para acabar porque salio solo, despues nos metimos un poco de dedos yo a el y el a mi entre besos pero las pijas no existieron.
Una experiencia muy hot y con ganas de repetir.
Y si les pasa lo mismo de estar con su mismo rol experimenten que lo van a pasar muy bien


Si tienen historias asi de act con act o pas con pas cuenten que hicieron, que se dijeron, no se encuentran relatos del mismo rol y si los hay pero no los publican
Tambien busque en internet sobre esto nuevo que experimente y hay videos y mas cosas, se le llama ass to ass o arse to arse

Este fue mi primer post.
Tengo una foto que nos sacamos de esa vez con el, la dejo en los comentarios




Saludos

8 comentarios - Eramos Pasivos y la pasamos muy bien

Nachote69 +1
Mmmmm q ricos q estan los dos.
Me los cojo
gonzivalen +1
tremenda competencia de colas!!! vos cual sos vente?
venteveo_08
Gracias! El de la izquierda 😏
Nachote69 +2
Falte yo ahí creo
venteveo_08 +1
No jaja la idea de hacerlo es que no hayan activos jaja
Nachote69 +3
Me los re cojo a los dos

sexo
Cachencho73 +1
De dónde son? Por ahí coincidimos
richard3891 +1
Excelente historia papi como me hubiera gustado ser yo el otro pasivo.. edpero se de en la proxima y seamos los dos los que hagamos todo eso bb mmm..
EnTrampa2 +1
El placer es bueno en todos los sentidos me gustó el relato.