Para todo hay una primera vez.

Hola amigos poringueros.. Hace mucho tiempo que sigo las historias que publican, algunas son geniales y hasta sorprendentes. Prefiero leer las historias que mirar un vídeo porno que siempre es lo mismo.. jaja.
Como les mencioné hace tiempo q leí la primera historia, y luego de un tiempo pensé en compartir las mías. Pero pasó el tiempo y por una cosa u otra nunca lo hice. Pero al fin me decidí.. jaja. Y esperó que les guste y la disfruten cómo yo lo hago con las suyas.
Comenzaré contandoles de la primera vez que estube con una mujer.. y no hablo de los noviazgos del primario. Jaja.
A ella le llamaremos Ale, la conocí por una amiga que nos presentó a los 16, Hambos teníamos esa edad, estaba tan nervioso jaja. Ella a sus 16 años ya tenía un lindo cuerpo con dos tetasas de las que no querés dejar de succionar, morocha, tes clara y unos bellos ojos marrones. yo era muy tímido, recuerdo q le tire chape luego de hablar un poco y rebote como pelota de tenis. Jaja. Por suerte continuamos viéndonos hasta q 3 meses después me chape una pendeja que partía la tierra y que por algún motivo del cosmos me dio cabida, no podia desaprobechar. Lo malo,la que me armó la jugada era amiga de Ale y me batió,Ahí se pudrio todo.
pasaron 2 años y Ale se puso uff!! más alta, esbelta figura y los pechos q podías dormir en ellos. Asique hablé con la amiga en común que teníamos, la que nos presentó y volvimos a hablar. El pasado quedo atrás y el beneficio a la duda jugó a mi favor. Nos pusimos de novios pero después de un tiempo mucho franeleo y calentura pero nunca podíamos concretar Hambos no habíamos tenido relaciones antes y tampoco un lugar donde ir y estar tranquilos. Había logrado chuparle esas bellezas de pechos que tenía pero nada más. Un día los astros se alinearon y booom!!.
Ella fue a su amiga q vivía serca serca de mí casa y pasó a visitarme ya que yo estaba sólo. Empezamos a chapar y el ambiente comenzó a calentarse le toque todo y tire la mano para desprender su pantalón y no dijo nada, En ese momento supe que esa sería la ocacion, pero había un problema.. no tenia condón. Asique sabía dónde lo guardaba mi tío y saque de ahí. Jaja. Continúe desvistiendola, acariciendola y deslizando mis manos por su bella y frágil piel chupando sus pechos ella gemia y su respiración se agitó, obvio que yo a mil. El miembro quería estallarme, 18 años esperandolo..jaja (todos mis amigos la ponían hacia años y yo nada.Jaja). En ese momento le pregunté si estaba lista a lo que me dijo que sí. Suavemente introduje mi miembro en su estrecha Conchita bien lampiña y rosada, ella exclamó un quejido, Y comenzamos a tomar ritmo yo enzima de ella para tener el control y que no bellaquiara.. la besaba lo más tierno posible y trataba de follarla con suavidad porque se quejaba de que le dolía, pero no quería que parará estaba que explotaba y todo mi ser quería salir, no daba más ella se humedecia más y más no paraba de quejarse, el dolor se convirtió en placer y comenzaba a disfrutarlo más. Hice que subiera encima, quería saber de que era capaz, introduje el miembro y comenzó a moverse, se notaba su inexperiencia pero después de todo yo estaba igual, se inclinó un poco para sujetarse del espalar de la cama fue la mejor idea q tuvo sus tetasas danzaban a su ritmo, aproveché para chuparlas después de contemplarlas ella gemia con cada succión de mi boca. Yo no aguantaba más sus quejidos me invitaban a acabarle todo mi esperma pero ella no pudo más y se adelantó aunque sólo por segundos porque su gemido me izo venir a espasmos que le agarró a mí miembro. Como olvidar aquel día puedo jurarles que de ahí todo cambia obvio que Uds lo saben, y si aún sos virgen, tranquilo tarde o temprano llega.
Amigos, espero les allá gustado, comenten y compartan que les pareció si les trae recuerdos.. jaja
Más adelante les contaré cómo cambió mi suerte de estar tanto tiempo esperando a tener  a 5 mujeres dispuestas a cojer cuando quiera hoy en día. Obvio habrá historias de ellas y de las que ya quedaron atrás pero algún mensaje siempre hay.. jaja.
Gracias por leerlo. 

0 comentarios - Para todo hay una primera vez.