Emilio me presenta a su nueva novia Desire

Tenia pinta que iba a ser una noche especial. Por fin iba a conocer a la nueva novia de mi compañero del bar Emilio. Esa noche ella iba a empezar a trabajar en el bar con nosotros. Por todo lo que me había contado Emilio de ella, tenía ganas de conocerla, pues era una mujer de mente abierta y además me dijo que ella también deseaba conocerme pues él ya le había hablado de mí y de las cosas que habíamos realizado juntos.
Cuando llegue a mi turno en el bar ellos ya estaban trabajando y pude ver como Emilio tenía razón. Era una mujer físicamente explosiva. Una rubia guapa, con unos pechos muy grandes y redondos, unas deliciosas piernas largas y un muy buen culo. Iba con un vestido negro deportivo de algodón ajustado cortito hasta medio muslo, marcando su cuerpazo. Sus grandes pechos resaltaban como un imán para los ojos.
Emilio me presento a Desiré y, cuando nos dimos 2 besos, su mano paso por mi brazo y agarro mi mano. Sonreí y me dijo que seguro que nos llevaríamos muy bien, a lo que la respondí que segurísimo si Emilio no me había mentido. Ella sonrió, y volvió a darme un beso, pero ahora pillo parte de mis labios.
Durante la noche no paramos de lanzarnos miradas y sonrisas. Una de las veces que más caliente me puse fue cuando Emilio me dijo que la mirara. Desiré estaba estirada cogiendo una botella de un estante alto y, debido a que el vestido se la había subido un poco, se la veía el inicio de sus glúteos. Los hombres que estaban en la barra y lo vieron pusieron caras interesantes también.

Cuando la noche termino y estábamos con el cierre acabamos los 3 solos en el bar limpiando y recargando la bebida. Desiré cerró con llave la puerta del local y nos pidió a los 2 que dejáramos lo que estábamos haciendo. Evidentemente lo hicimos y fuimos con ella. Cada uno nos pusimos a un lado de ella. Desiré dio un pico a Emilio para inmediatamente girar la cabeza y besarse larga y apasionadamente conmigo. Con una de mis manos acariciaba su culazo, mientras con la otra agarre uno de sus grandes pechos. Cuando ella se giraba a besarse con Emilio, yo la mordisqueaba la oreja.
Desiré nos desabrocho los pantalones y metió sus manos en nuestros calzoncillos acariciando nuestras pollas. A mí me la puso dura rápidamente. Esta se agacho y nos colocó frente a ella. Nos bajó los pantalones y los calzoncillos y empezó a masturbarnos mientras pasaba su lengua por nuestros glandes. Fue poco a poco lamiéndonos un poquito más hasta que nuestras pollas entraban enteras en su boca.
Emilio se sentó en un taburete. Desiré se colocó delante de él y se inclinó para seguir comiéndole la polla. Me puse detrás de Desiré y, tras acariciarla los muslos y el culazo, la subí el vestido hasta la cintura. Llevaba un tanga negro transparente muy sensual. Golpee su culo con mi polla erecta y lo pase varias veces por su raja del culo, antes de arrodillarme y acariciarlo y besarlo. Mientras besaba y lamia ese culazo y los muslos, pase una de mis manos entre sus piernas y acaricie su coño por encima el tanga. Metí mi mano dentro del tanga y la masturbe con mi dedo corazón. Desiré giro su cabeza, nos miramos fijamente y me lanzo un beso. Yo la masturbaba cada vez más rápido y ella, de vez en cuando, dejaba de mamársela a Emilio para lanzar un gemido.
Cuando note su coño bien húmedo, me senté en el suelo y me coloque de forma que, echando el tanga a un lado, pude pasar mi lengua por su clítoris. Poco a poco fui metiendo la lengua por su coño bien mojado.
Me levante y fui por un condón. Me puse al lado de su cara y Desiré me la comió un poco para ponérmela bien dura de nuevo. Entonces me puse el condón y ella siguió mamándosela a Emilio. Me coloque nuevamente tras ella, golpeando su culo con mi polla. Eche su tanga a un lado y metí mi polla despacito dentro de su coño. La cogí de la cintura y folle su empapadísimo coño hasta que dio un buen gemido y dijo que se había corrido.
Entonces el siguiente agujero donde se la metí fue por su culo tras lubricárselo con dos de mis dedos. Durante el anal, la mamada que le hacía a Emilio subió de velocidad. Este la pedía que no fuera tan rápido o se iba a correr, pero Desiré parece que prefería que se corriera. Emilio se corrió dentro de la boca de Desiré y esta se lo trago todo.
Emilio se fue al baño a limpiarse y yo seguía con el anal hasta que Desiré me pidió parar. Ella entro en la barra y se enjuago la boca para limpiarse el semen que la quedaba de Emilio. Entonces se me volvió a acercar y cuando estaba a mi lado, Desiré se quitó el vestido. Estaba espectacular solo con el tanga y el sujetador de aro, también negro y transparente dejando ver sus deliciosos pezones. La agarre las tetazas y, mientras se las acariciaba, la lamia y mordisqueaba sus pezones transparentados.
Desiré se arrodillo y cogió mi polla. Me quito el condón y me masturbo, mientras me comía los huevos. Emilio volvió del baño y se metió en la barra. Desiré metió mi durísima polla entre sus tetas, las apretó y me hizo una cubana. Esas enormes tetas y el tacto de la tela del sujetador hicieron que me acabara corriendo. A pesar de que la avise que iba a correrme, Desiré no paro de masturbarme con sus tetazas, por lo que cuando me corrí mi semen salió con fuerza disparado, cayendo en su cara, tetas y sujetador. Cuando salió todo mi semen ya si se la metió en la boca y me la comió para dejármela limpia.

Fuimos a la barra, donde Emilio estaba preparando unas copas. Desiré antes de nada cogió unas servilletas y se limpió mi semen. Tras una breve charla, cogimos las copas y nos fuimos a uno de los sofás. Allí bebíamos, charlábamos y nos acariciábamos. No podía dejar de tocar esos grandes pechos. Saque uno de ellos del sujetador y se lo comí como si se fuera a terminar el mundo. Entonces Desiré nos dijo de ir a su casa a seguir pasándolo bien.
Al llegar a su casa, fuimos directos a la habitación donde Desiré se besó con los 2. Esta empezó a desnudar a Emilio mientras yo a su espalda la besaba el cuello y acariciaba sus tetazas. Se giró y empezó a desnudarme a mí a la vez que nos besábamos. Una vez desnudos los 2 nos hizo tumbarnos en la cama. Desiré se quitó el vestido, quedándose con la lencería transparente y se tumbó en la cama entre nosotros. La acariciamos y nos besamos nuevamente. Cuando ella se empezó a besar con Emilio, me coloque de rodillas en la cama y la acaricie el coño tapadito por el tanga. Me incline y coloque mi cabeza entre sus tetazas, moviéndola y disfrutando de ellas por mi rostro.
Desiré se puso de rodillas y yo me coloque nuevamente así. Nos empezamos a besar y la agarre por su culazo. Con una mano Desiré me masturbaba y con la otra masturbaba a Emilio.
Emilio fue por unos condones. Se colocó de rodillas tras Desiré y la beso el cuello, mientras la agarro bien de las tetazas. Emilio se puso el condón y entonces agarre fuerte los glúteos de Desiré y se los separe abriéndola bien el culo para que Emilio metiera bien su polla dentro de él. Mientras el la enculaba, yo seguía besándola y disfrutando de sus tetazas en mis manos.
Me levante y me puse de pie en la cama. Posición ideal para que Desiré me hiciera una mamada. Mi polla entraba y salía de su boca cada vez más dura y más mojada. Yo la agarre de la cabeza para acompañarla en sus movimientos. Cuando la tuve durísima apreté su cabeza haciendo que mi polla se quedara toda dentro de su boca unos segundos. Solté cuando a Desiré la dio una pequeña arcada.
Me puse un condón que Emilio me había dejado en la cama y me tumbe. Desiré se quitó el tanga y se colocó encima de mí, inclinada sobre mi pecho, metiéndose mi polla por el coño. Emilio se puso tras ella y volvió a meterla en su culo haciendo así que tuviera una doble penetración.
Durante la doble penetración Desiré paso sus tetazas por mi cara mientras yo acariciaba sus muslazos. Me encantaba chupar esos pezones a través de la tela transparente. Cuando los tuvo duros la saque las tetazas del sujetador comiéndola las enormes tetas sin descanso.
Desiré se giró y se sentó en mí metiendo mi polla en su culo ahora. Inclinando su espalda hacia mí, se posiciono para que Emilio pudiera metérsela en el coño y seguir con una doble penetración. En esa posición yo la acariciaba las piernas, la besaba el cuello y acariciaba de vez en cuando las tetazas, q Emilio estaba devorando ahora.
Me iba a correr así que Desiré se colocó a gatas. Emilio se puso a follársela desde atrás y yo me puse sentado para que Desiré me quitara el condón y me comiera la polla hasta correrme.

Fui al baño a limpiarme y al volver Desiré se la estaba comiendo a Emilio que iba a correrse. Me tumbe al lado de ellos y acaricie el culo a Desiré. Cuando Emilio se corrió dijo que estaba acaloradísimo y que iba a darse una ducha. Desiré también fue al baño pero volvió rápido. Se tumbó a mi lado y empezamos a besarnos y acariciarnos. Mi mano bajo todo su cuerpo hasta llegar a su coño, donde introduje mi dedo corazón para masturbarla nuevamente. Mientras la masturbaba la comí sus enormes pechos. Desiré agarro mi polla y nos masturbamos mutuamente. Al rato, Desiré se tumbó encima de mí e iniciamos un delicioso 69. Movía mi lengua rápidamente dentro de su coño empapadísimo, mientras con mis manos agarre su culazo.
Emilio volvió a la habitación y se tumbó a nuestro lado y mirándonos. Cuando Desiré se corrió se levantó por un condón. Me lo puso y se sentó encima metiéndose mi polla por el culo. Agarre sus tetazas y ella se movía adelante y atrás sintiendo yo mi polla bien dentro de su culo. Desiré no paro hasta que me corrí dentro de su culo. Entonces se bajó, me quito el condón y me comió la polla dejándomela limpita.

Tras esto Desiré se volvió a tumbar a mi lado y nos estuvimos besando y acariciando los 3 un rato. Sus enormes tetas eran un imán para mis manos y no deje de acariciarlas hasta que me quede dormido.

1 comentario - Emilio me presenta a su nueva novia Desire

amigolo
Muy buen relato. Van puntitos y les invitamos a pasar por nuestros posts para saber su opinión.