una pequeña desilusión parte 2

http://www.poringa.net/posts/relatos/2999996/Se-dio-sin-pensar.html



Quedé un rato en esa posición, en cuatro, con las calzas casi a la altura de las rodillas, con ese sabor en la boca, y con una sensación de haber sido usada. De repente, me sentí sucia, me levanté, y me fui a dar un baño, como queriendo limpiar algo imposible…
Estaba angustiada, tenía ganas de llorar, intentaba pensar en cualquier cosa, tratando de olvidar lo que había sucedido un rato atrás. Intenté actuar normalmente, más aún cuando llegó Javi. En un par de oportunidades, me preguntó si me pasaba algo, y le dije que estaba muy cansada, que quizás estaría por engriparme. Luego de cenar, Javi se fue a dar una ducha, y yo simulé estar dormida cuando vino a la cama.
Al día siguiente no amanecí mucho mejor, seguía con una sensación horrible. Traté de sobrellevar el día como pude. En un momento del día, Javi me mandó un mensaje, proponiéndome salir a cenar esa noche, y acepté. La noche empezó media rara, pero después de algunas copas, ciertas cosas quedaron atrás, y pude disfrutarla sin problema. Ya de vuelta, cuando entramos al departamento, al prender la luz, lo primero que ví fue la mesa, me detuve esperando a Javi, que cuando cerró la puerta, me tomó de atrás, me abrazó, y yo me aferré a sus brazos, me besó el cuello, y yo tiré mi cabeza hacia atrás, y mi cintura se arqueó, presionando mi cola en él. -cómo estamos, me dijo. Esperame en la cama, paso por el baño y voy. Yo me desnudé, dejando sólo mi tanga, y quedé boca abajo, cuando él vino, cuando apareció, a medio desvestir, se acostó junto a mi, y comenzó a besarme la espalda y acariciarme, muy dulce como de costumbre, pero yo buscaba otra cosa… Me puse de costado, y volví a presionar mi cola contra él, y me bajé la tanguita, él me empezó a acariciar la cola, y a descender por mi espalda con sus besos -cogeme, papi, le dije, pero él continuó así, besándome lentamente, cuando su boca llegó a mi entrepierna, estaba completamente húmeda, y no demoré en tener mi primer orgasmo, él me puso boca arriba, y me penetró suavemente, y luego, de a poco, fue subiendo la intensidad. -avisame cuando vayas a acabar, le dije. Y antes que lo haga, lo corrí para recibir su leche en mi boca. Cuando terminé de saborear su última gota, él se había dormido, y yo con ganas de más…, yo con ganas de Fran…
Me acosté y me acurruqué contra Javi, y él me abrazó


autor: sinintencion

6 comentarios - una pequeña desilusión parte 2

Declan1971 +1
vaya, vaya, y él pensando que te había dado placer por él mismo
Gordito_calenton
La mente te regala la posibilidad de estar con quien deseas aunque la realidad te de otro sabor... disfruta de la verdad y de tu realidad... Hermosos relatos
metalchono
¡Qué lastima por ella! No voy a negar que el cansancio a todos nos afecta. Pero en una relación amorosa, el placer debe ser suficiente para que ambas partes queden satisfechas. Por otro lado, ese sentimiento de reproche y de sentirse sucia, debe ser terrible, al ser victima de algo que nunca estuvo bajo su control.
Russ_G
Sutil, sencilla y sensual forma de escribir. Cuando tenga puntos para dar, vuelvo, lo creo necesario. Excelente!
Elpndjomacho
le vendria bien otra parte al relato, no? se está poniendo muy bueno!!