mi cuckold con mabel y jorge I

Conocí a Mabel y Jorge un viernes por la noche en una cena empresarial, pegamos onda y luego de la cena fuimos a tomar algo y charlar a un boliche. Jorge y Mabel están casados hace 4 años, no tienen hijos, el es un empresario de 52 , ella una hermosa y sensual hembra de 31. Luego de algunas copas todo quedo claro: Jorge tiene eyaculación precoz y no complace a su mujer, ambos gozan cuando ella es cogida por un tercero y el hace de cornudo sumiso. Mabel elige a los hombres, no le gustan jóvenes , le gustan maduros, dominantes y morbosos, así que rápidamente llegamos al acuerdo de vernos al otro día, sábado por la tarde, en un hermoso chalet que ellos tiene en las afueras de Rosario.
Nos acomodamos en un sillón, Mabel en medio de los dos, tomamos una copa de vino, pero enseguida Mabel empezó a frenelearme, me quitó la camisa, luego el jean y el bóxer, y tomó mi pija, que ya estaba totalmente erecta, en sus manos. Haciendo esto, le ordenó a Jorge que se pusiera en bolas, y el obedeció. Luego , mientras me seguía pajeando lentamente, lo hizo ponerse de rodillas y avanzar hacia mi, lo tomo de los pelos, y le llevo la cabeza hacia mi pija, diciéndole que me la chupara. A Jorge evidentemente le gustaba hacerlo, porque me la mamaba muy bien, se la tragaba toda, la recorría con labios y lengua, me la había puesto a full. Mabel se levantó y mientras nos miraba comenzó a desnudarse haciendo un estriptease, tocándose tetas, concha y culo provocativamente. Ya desnuda se acercó y comenzó a chuparme la pija junto con su marido, pero yo la agarré, la senté en el sillón con las piernas abiertas, y comencé a hacerle una chupada de concha que la hizo gemir de placer, hasta que se acabó en mi boca, mientras Jorge, tirado en el piso me chupaba la pija y las bolas.
Yo estaba recaliente, apenas Mabel acabó la llevé a la cama y la cogí por la boca, la concha y el culo durante una hora, y ella, que es multiorgásmica acababa una y otra vez, pero la muy puta me seguía pidiendo mas. En todo ese tiempo Jorge fue nuestro esclavo sexual, el goza con ser cornudo, sumiso y humillado. Mabel siempre se dirige a el diciéndole putito, ambos le dimos cachetadas en la cara y fuertes palmadas en el culo, pero el nunca se quejó. Me chupó la verga todo el tiempo, cuando yo cogía a Mabel el me chupaba las bolas, yo sacaba la pija de la concha de ella, y el la chupaba y volvía a meterla, cuando ella me montaba, Jorge metía la cabeza donde podía y chupaba mis bolas o el culo de ella.
Una hora cogiendo a esa puta insaciable y yo no aguantaba las ganas de acabar, así que la puse en 4 y le metí toda mi verga en ese fantástico culo, bombeé durante unos minutos, y luego la hice acostar y se la enterró hasta los pelos, la cabalgué como bestia mientras ella jadeaba de dolor y placer, acabé entre gritos y me dejé caer sobre ella, empapado en sudor. Entonces Jorge me hizo sacar la pija del culo de Mabel, la tomó, aun, medio erecta, y la chupó hasta limpiarla totalmente de leche..

autor: Cuckold_y_morbo

3 comentarios - mi cuckold con mabel y jorge I

calleje99 +1
voy a leer el II... ya me colento
tonyhara +1
Seeeeeeeeeeeeeeeeeee.... quiero eso para mi mujer y para mi!!!!!!!!!!! + 10!!!