La compañera de Residencia

Saludos Poringuer@s! espero que todos estén divirtiéndose a lo grande generando contenido o visitando P!

En esta oportunidad, quiero utilizar esta espacio mas que para hacerles un relato, es para pedir sus valiosisimos y oportunos consejos, sobre todo sabre apreciar enormemente el consejo de las mujeres poringueras que me puedan echar una mano para intentar de conseguir mi objetivo. Bueno, sin mas preámbulo, el escenario es el siguiente:

En la residencia en la que vivo con mi novia... hay una flaca que en verdad me pone, es blanquita, como de 1.68m, pelo liso de color negro y unas piernas que llaman a ser acariciadas, no es la gran bomba sexy pero tiene un no se qué en no se donde que me hace desearla. El otro día, estábamos viendo una película en la sala común junto con otros inquilinos de la residencia y yo quedé justo a su lado, ella de pronto abrió una bolsa de doritos para que todos comiecemos y después de la primera ronda de repartir, posó la bolsa justo en el medio de su entrepierna (usaba un short) y me dijo: "si quieres agarras mas", yo como buen poringuero, se me disparó la imaginación perversa y cada vez que metía la mano en la bolsa "para agarrar mas doritos" buscaba rozar con mi mano su conchita, me puse de verdad bien creativo en mi imaginación hasta el punto que se me paro la pija...

Dicho esto, hasta el momento no ha sucedido nada, yo en un par de oportunidades he hecho gestos, he dicho indirectas que le hagan saber que me gusta (OJO, nada directo ni fuerte, solo cosas soft) y me parece que ella en un modo u otro como que me quiere corresponder, pero obviamente no es nada sencillo ya que mi novia vive conmigo (si, lo se, que kilombo jaja)... Ella vive en una habitación compartida con otra chica, pero durante semana, entre la tarde - noche hasta la 1:00 am, esta completamente solita, así como un "inocente corderito" esperando a ser devorado por el lobo, a veces escucho cuando se esta bañando y digo "como me gustaría meterme de repente en esa ducha", etc.

Díganme amig@s poringuer@s, ¿creen que pueda lograr algo con esta flaca?, si es así, ¿qué me recomiendan hacer para terminar de enganchar con ella?, ¿qué harían ustedes en mi situación?, las mujeres, ya que nadie las conoce mejor que ustedes mismas: ¿qué puedo hacer que la caliente o la haga terminar dándome una señal de que también quiere algo conmigo?

Desde ya, muchísimas gracias por todos sus aportes y comentarios! a medida que vaya nutriendose este post con sus aportes, yo les iré diciendo que cosas de las que me sugieren hice, cuales funcionaron o cuales no y por supuesto, si logro cojerla, le tomo fotico sorpresa en el garche y la monto aca!

0 comentarios - La compañera de Residencia