Mi amigo era gay..



Esto es completamente real, me pasó hace unos cuantos años.. Fue en verano, yo estaba cuidando la casa a un familiar que se habia ido de vacaciones.
Un amigo, con el que nos críamos juntos, vino a acompañarme, era un sábado a la noche. El pibe tendría 21 años, yo 23, hacia meses que me habia peleado con mi novia y desde ese entonces no había cogido con nadie, asi que andaba siempre alzado.
Estabamos en el patio con mi amigo, a mi me dieron ganas de orinar, como estabamos en el patio, me fui a un rincón y me puse a orinar ahí.. cuando me doy cuenta, mi amigo estaba al lado mío, orinando tambien, de pronto escucho que dice "¿que tenes ahí, a ver?" y estirando la mano me agarró la pija, yo me quedé sorprendido,nunca me hubiese esperado algo así de su parte pero bueno, tampoco me disgustó demasiado.
Fue todo muy extraño, ninguno de los dos dijo mas nada,yo me subí el cierre del pantalón y me fui hacia dentro de la casa, él me siguió, sin hablar, fuimos a una habitacion de la casa, sin decir absolutamente nada.
Parecía que estaba todo hablado, no sé por qué, pero yo ya sabía que hacer. Me saqué los pantalones, los calzoncillos, me tiré en la cama y empecé a pajearme, mi amigo se inclinó sobre mi y empezó a pajearme, mi pija se puso dura al instante.
"Hermosa pija".. me dijo, nunca me habían piropeado la pija, jamas.. segundos despues me la empezó a chupar, metiendosela toda en la boca, empapandomela con su saliva, esa sensación me la puso mas dura que nunca.. yo me relajé y me dejé comer la pija por mi amigo, que parecía cada vez mas caliente, me apretaba la pija con la mano mientras me la chupaba.
Mi amigo realmente se habia calentado con mi pija, estaba como desesperado chupando, lo desconocía, en un momento se quiso sentar sobre mi pija, pero era bastante torpe asi que le dije que se ponga en cuatro patas.
Se puso sobre el borde de la cama, yo me mojé la pija con saliva, la tenía durísima, él estiró la mano hacia atrás y me la agarró con fuerza, se la apoyó en el ojete sin soltarla, le pedí que sacara la mano pero me dijo "No, porque tenes la pija muy gorda y me vas a hacer doler".. asi que me aguanté, él era quien manejaba la penetración, haciando fuerza hacia atrás, sin soltarme la pija, fue metiendosela muy despacio, obviamente tenía el culo roto porque no costó mucho que entrara, fue soltandola,muy despacio, a medida que entraba en su culo, hasta que de un empujón se la terminé de meter, a fondo.
Lo agarré de la cintura y empecé a cogerlo, nunca había hecho algo asi pero.. coger era coger y yo estaba demasiado desesperado, no sé como aguanté, porque la pija me latía pero no quería terminar tan rápido, asi que bajé un poco el ritmo de las embestidas.
La calentura se adueñó de mi, me saqué la remera, hice que él se la sacara , todo sin sacarle la pija del culo, lo empujé e hice que quedara acostado boca abajo, conmigo encima, con mi pija metida hasta el fondo. Me tiré sobre él, el contacto de mi pecho contra su espalda nos calentó a ambos, él levantó su culo todo lo que pudo, como buscando que me metiera mas adentro, yo empecé a bombear, pase mis brazos por debajo de los suyos y lo agarré con fuerza, empecé a cogerlo a un ritmo intermedio, sin parar, la cama hacia ruido con mis embestidas.
No sé cuanto tiempo estuve bombeando, me apoyé sobre mis manos para tener mas libertad de movimiento y empecé a acelerar el bombeo, a mi amigo eso le gustó porque empezó a gemir, esos gemidos fueron mi perdición, perdí totalmente el control, empecé a bombear mas y mas fuerte.. en esa posición la penetración no era tan profunda, pero mi amigo estiró sus manos hacia atrás y separó sus nalgas, mi pija entraba y salía como un pistón, en la ultima embestida solté un gemido mientras lo llenaba de leche, me quedé quieto mientras mi pija escupía mi leche directo a su culo.
Me quedé quieto dentro de él, hasta que mi pija se bajó, fue gracioso porque su culo habia hecho succión, cuando saqué la pija sonó como un corcho saliendo de una botella.
Me levanté y me estaba por empezar a vestir, cuando mi amigo se sentó en la cama y agarrandome la pija, que ya estaba flaccida, me die ¿Vos acabas solo una vez?.. le contesté que no, que yo podia echar mas de uno, que me diera unos minutos..pero él no esperó, me empezó a pajear y sin importarle donde había estado metida antes, me la empezó a chupar, con fuerza y soltandola con un chasquido, en cuestión de dos minutos me la puso dura como una estaca.
Ahí mismo lo empujé, cayó acostado boca arriba, le levanté las piernas, las puse sobre mis hombros y le hundí la pija de nuevo, hasta el fondo, esa posición era mucho mejor, mucho mas profunda.. le dolió cuando se la enterré toda.
Como tenía el culo dilatado y lleno de leche, estaba bien lubricado, asi que empecé a moverme, en esa posición era como cojer una concha, empecé a cogerlo bien a lo bestia desde el principio, mi amigo me dijo que no sea tan bestia que así le estaba doliendo. Me gustó que le doliera, asi que empecé a bombear mas fuerte, como hacia poco que habia acabado, podia aguantar mucho mas, siempre fue asi, el segundo polvo siempre es eterno.
Se ve que ya no le dolía tanto, o le empezó a gustar porque empezó a gemir, eso me calentaba mas todavía, yo seguia bombeando, sin parar, él intentó pajearse pero no pudo, mis embestidas eran muy fuertes, me sentía como un animal.. un macho dominante y en celo.
Le dije que se pusiera en cuatro, asi que me aparté y él se puso en cuatro patas de nuevo, tenia el culo super dilatado, enrojecido.. tanto bombear, mi leche del polvo anterior se habia salido y con la friccion se habia puesto blanca .. asi que le escupí el ojete y le metí la pija, que entró como si su culo fuese una concha.
Esta vez no pude aguantar mucho, empecé a bombear como un salvaje, arrancandole gemidos de placer.. ya no pude aguantar mas y empecé a soltar de nuevo mi leche dentro de su culo, a él ya no le importó, al contrario, empezo a presionar su culo contra mi, mientras mi pija latía dentro de su culo, lanzano tres chorros de leche espesa, podía sentir como salía mi leche con violencia.
Saqué mi pija, pude ver su ojete, dilatado, enrojecido, con mi leche asomando, formando un hilo que empezó a bajarle por la pierna.. "Esta caliente tu leche" me dijo.. a mi me temblaban las piernas, habia sido uno de los mejores polvos de mi vida..
El se tenía que ir, asi que se vistió y se fue, yo me fui a bañar, mientras me bañaba me tuve que hacer una paja porque habia quedado enloquecido con esos dos polvos.



8 comentarios - Mi amigo era gay..

kramalo
muy bueno..!! me imagino que volvió el guacho por mas.....ja!
MIGUELFERREZ
Y su pija? No puedo creer q ni se la hayas tocado?
Chotator
porque se la iba a tocar.?
KaluraCD
Que lindo tener un amigo dispuesto a ponerla sin problemas. Sos crack!
IvanCostello
Q lindo cuando agarras a alguien q ni se lo imagina