Gorditas, puro placer, fotos y relato.

Nunca habia cogido con una mujer gorda, habia cogido con rellenitas pero nunca con una gorda .. Un día conocí a Amanda, una linda gorda de 26 años,era amiga de una amiga mía, nunca me había sentido atraído por una gorda pero con ella me pasó algo fuera de lo común.
No es fea de cara, tampoco es que sea muy linda pero safa, pero cuando la conocí, me quedé cautivado con su aroma, especialmente el de su pelo, una mezcla de perfume a shampoo y aroma personal, no sé qué tenía pero sentía ese aroma y me calentaba. Al principio nos veíamos cuando nos juntabamos a comer, o cuando salíamos en grupo, asi que mucha oportunidad de hablar no teníamos. Un día empecé a ir a su casa, yo solo, no tardamos en conectar, tenia muy biena conversación y no tenía ningún tipo de tabú para hablar de sexo.
Despues de esas charlas siempre terminaba con la pija chorreando liquido preseminal, era increíble como me calentaba, mas cuando en plena conversación me llegaba su aroma, por eso siempre intentaba sentarme lo mas cerca posible. Yo no entendía nada, nunca me había pasado algo así, la gorda era pura feromona y yo me sentía como un animal en celo cada vez que la veía, en mi cabeza solo tenia una idea, cogermela.. no podía quedarme con las ganas.
Un día la gorda me confesó que de vez en cuando se fumaba un porro, yo nunca había fumado pero le dije que yo tambien de vez en cuando, me fumaba un porrito, entonces le dije que algun dia nos podiamos fumar uno juntos.
Un viernes a la noche me llama por telefono y me dice que fuera a la casa, que estaba sola, su familia se habia ido a un cumpleaños y ella se quedó porque no tenia ganas de salir.
Ese tenía que ser el día, tenía que cogermela, le dije que iba a llevar algo para tomar,asi que compré unas cuantas cervezas y una botella de vodka.. llegué a su casa, nos pusimos a tomar cerveza, conversamos, como siempre , terminamos hablando de sexo, esta vez no pensaba irme con la pija mojada y caliente, asi que junté valor y le dije que ella me gustaba, que me calentaba demasiado.
Ella no respondió nada, solo sonrió, yo no sabía como tomar eso asi que le di un beso en la boca, corto y rapido, ella se levantó sin decir nada, me dijo que esperara un momento que iba a buscar sus cigarrillos.
Pasaron casi 10 minutos y la gorda no aparecía, no sabía que pensar pero entonces ella me llamó desde su pieza, me acerqué y me dijo que pasara.. ella estaba sentada en la cama, armando un faso, me senté al lado de ella a observarla, lo prendió, le dió una pitada, me lo ofreció, yo le dí una pitada, habia visto muchas veces a mis amigos fumando asi que no se notó que nunca había fumado.
Me mareé un poco pero lo disimulé bastante bien, cuando se lo pasé, ella lo apagó y dijo "Despues lo terminamos".. ¿despues? .. dije yo?.. si, despues, dijo ella y empujandome despacio me hizo recostar en la cama.
No podía creerlo, por fin se estaba dando lo que yo quería.. Amanda me desprendió el cinturón, me bajó los pantalones y los calzoncillos, empezó a acariciarme la pija, con mucha delicadeza, yo me sentía un poco incomodo asi que me saqué los pantalones.. ella acercó la cara a mi pija y empezó a chuparla, muy despacio, me la apretaba con la lengua contra su paladar, eso hizo que se me pusiera dura en cuestión de segundos.
Empezó a lamerme la cabeza de la pija, especialmente en el frenillo.. eso me hacía retorcer de gusto, la calentura aumentaba segundo a segundo pero no quería acabar ahí mismo.
Me enderecé y la hice acostar, empecé sacandole las calzas, despues la bombacha, ella se saco la remera y el corpiño, quedó totalmente desnuda, esa piel blanca me gustaba mucho, esas tetas enormes eran una invitación.. me puse sobre ella, empecé a chuparle las tetas, el aroma de la piel era tremendo, nunca me había sentido tan caliente. Lleve mi mano hasta su concha, tenia un papo enorme, totalmente depilada, ya estaba empapada, le metí los dedos empapandolos en su flujo y empecé a pajearla mientras le mamaba las tetas..
A mi me gustan los juegos previos pero ese día estaba demasiado caliente, busqué mi pantalón y saqué un preservativo, habia ido preparado para la ocasión, a ella le hizo gracia.. me lo puse y me puse entre sus piernas, la gorda levantó las piernas y se agarró de los tobillos, exponiendo toda su concha mojada..no pude aguantar la tentación asi que en vez de meterle la pija, me puse a chuparle la concha, tenia un aroma muy suave, era deliciosa.. pero yo ya tenia puesto el preservativo asi que no me entretuve mucho.
Me puse de rodillas en la cama y le hundí la pija en la concha empapada, podia sentir el calor de su concha aunque tenia puesto el preservativo, empece a moverme, agarré sus tobilllos sosteniendo sus piernas, eso liberó sus manos, entonces ella, como pudo, metio la mano entre sus piernas y empezó a pajearse mientras yo bombeaba suave y profundo.
No sé cuanto tiempo pasó, no sé si fueron 5 o 10 minutos, pero la gorda acabó, las contracciones de su concha parecía que me iban a triturar la pija, yo me quedé quieto y pude sentir cada contracción, tambien pude sentir como me empapaba los huevos con el flujo que salía.. era una delicia..
Me quedé mirandola, ella se acariciaba las tetas,respirando agitada.. yo le dí un par de embestidas fuertes, la panza y las tetas se movieron con violencia.. ella gimió.
Me tocaba acabar a mi, ya no daba mas de calentura pero me lo tomé con calma, le dije que me calentaba demasiado, que nunca había sentido eso con ninguna mujer.. y que lo único que podía mejorar aquello era hacerlo sin preservativo..ella me dijo que nunca lo había hecho sin preservativo, solo había estado con dos tipos antes que yo, pero con ninguno habia cogido a pelo..
Yo me quedé quieto, sin salirme de su concha, nos miramos fijo durante unos segundos, no había mas que hablar, saqué la pija y de un tirón me saqué el preservativo, que salió haciendo un chasquido.
Le metí la pija de nuevo, esta vez a pelo, fue una sensacion mucho mas placentera, piel a piel, pude sentir su calor, pude sentir su concha mojada... me quedé inmovil dentro de ella, parecía que me iba a explotar la pija de lo dura que la tenía, ella me dijo que no necesitaba decirme que acabara afuera..
Me incliné todo lo que pude y nos besamos, empezamos a coger, lentamente, metía mi pija a fondo y la sacaba toda, se la volvía a meter, sintiendo como se deslizaba dentro de ella.. ella cerró los ojos y empezó a decirme... "Me encanta, no pares, me gusta tu pija asi, al natural" .. yo le contesté, sin dejar de moverme, le dije "A mi me encanta tu concha, me encanta tu cuerpo.. me calentás mucho"... ella suspiró profundo y me dijo " Segui diciendome cosas, me calienta mucho que me hables y me cojas a la vez"..
Yo aceleré un poco el ritmo, moviendome un poco mas rapido y empecé a decirle :
"Me enloquece tu concha, me gustan tus tetas, me gusta tu olor a hembra caliente".. yo mismo me escuchaba y me calentaba, ella suspiraba con cada empujón mío, yo paré un momento y le dije que no daba mas de calentura, que todo lo que le dijera era producto de la calentura.. ella me dijo que no me contuviera, que le dijera todo lo que se me ocurriera, que me dejara llevar por mi imaginación y que no parara..
Yo quería durar todo lo posible, ese polvo era único, haciendo caso a lo que me había dicho, empecé a decirle todo lo que me venía a la mente, eso me ayudaba a aguantar, porque aunque me movia despacio, la pija me empezaba a latir.
"Me haces sentir un macho en celo, sos mi hembra.. " le dije, ella me respondió que si.. llevando la mano a su concha.. "seguí, no pares" me dijo mientras empezaba a frotarse el clitoris..
"Te voy a llenar la concha, sos mía, te voy a dejar mi leche adentro y no vas a decir que no".. le dije con toda la calentura.. ella dijo " si, si, por favor, quiero sentir tu leche dentro".. era parte del juego, yo sabía que no podía o no debía acabarle dentro, pero seguí diciendole eso porque sabía que la calentaba.. "Me vas a dejar llenarte la concha?.. me vas a dejar?.. " le dije con toda mi calentura.. ella me dijo " Si, si , quiero tu leche, damela..." Yo empecé a moverme mas rápido, repitiendole, " Te voy a llenar de leche, te voy a llenar la concha con mi leche caliente".. Sabía que no tenia que acabarle dentro pero eso era parte del juego, ella tambien lo sabía.. seguí moviendome, diciendole otra vez que la iba a llenar de leche.. yo ya estaba perdiendo el control, la calentura me hacía hablar sin pensar, en un momento le dije "Me calentás demasiado, no puedo aguantar, necesito llenarte, quiero acabarte dentro, quiero embarazarte!!" Eso la hizo explotar, se puso tensa, se empezo a pajear mas rapido y empezó a decirme con voz agitada " quiero que me acabes adentro, te lo digo en serio, acabame dentro, no me importa nada, quiero tu leche dentro mío, no pares, no la saques, acabame dentro, te lo digo en serio" terminó de decir eso y empezó a acabar, se retorcía, yo me quedé quieto otra vez,la concha se le contraía muy fuerte.. ella se estremecía.. yo no sabía si lo que habia dicho lo habia dicho en serio, yo ya no daba mas, nunca habia estirado tanto un polvo, nunca habia aguantado tanto, la pija me dolía de lo dura que estaba. La idea de acabarle adentro me rompía la cabeza, me quedé quieto hasta que ella se quedó relajada, a pesar de la calentura que tenía,respiré profundo y me tomé todo con mucha calma, me incliné sobre ella, sin salirme y le dije "Lo que dijiste antes fue por calentura , no?.. o puedo acabarte dentro? " .. ella me contestó "Es en serio, vos querés acabarme dentro, yo tambien quiero, quiero sentirte".. Otro en mi lugar ni hubiese preguntado pero yo siempre fui muy cuidadoso con este tema, por eso volví a preguntarle.. ¿estas segura?.. mirá si quedás embarazada?.. ella me dijo "bueno si te preocupa tanto ponete un condon o acaba afuera, yo ya te dije, si queres acabarme adentro, hacelo, yo quiero que lo hagas, que pasa? no te animas?.. la gorda puso una mirada perversa y empezó a apurarme "Que pasa?... no te animas?.. no eras tan machito? .. a que tenes miedo? .. tenes miedo de embarazarme?.. no querías embarazarme?.. No podía creer que me estuviese diciendo eso, empecé a bombear, muy fuerte.. entonces le dije "Te voy a llenar la concha de leche, puta..te voy a hacer un hijo, te gusta?.. no terminé de decir eso que empecé a soltar mi leche dentro de la gorda, salía con violencia, podia sentirlo, salió un montón de leche, me quedé apretado a su concha hasta que deje de largar leche.. La fui sacando despacio, apenas la saqué, le dije.."deberías ir a lavarte, no sé si servirá de algo..pero deberías lavarte.." ella me dijo "por que?.. dejala ahi, quiero tu leche adentro mío, no quiero que se salga, ahora es mia, tu leche es mia.. " Se quedó acostada, yo no dije mas nada, me acosté al lado de ella..le pregunté si tenía miedo de quedar embarazada, me dijo que por la fecha era bastante dificil, pero que no me preocupara, que si quedaba embarazada no me iba a joder.. le dije "Estas loca, yo no ando dejando hijos por el mundo, si quedas embarazada tendré que hacerme cargo, no?" .. ella me dijo de nuevo que no me preocupara.. que no iba a pasar nada.
Al final no pasó nada,esa misma semana le vino.. yo le dije que no ibamos a hacerlo asi de nuevo, que con eso no se jodía, ella me dijo que si yo quería seguir cogiendo, iba a tomar pastillas, no queria una relación seria ni nada, pero que le encantaba como yo cogía, que si yo no tenía problema y no me confundía, podiamos seguir cogiendo sin drama, obviamente le dije que si y asi empezamos una relación de 4 años, despues pasó lo de siempre, empezaron los celos, los reclamos.. y un día discutimos y no volvimos a vernos, pero nunca me voy a olvidar los polvos que echaba con ella..

Gorditas, puro placer, fotos y relato.

tetas

relatos

sexo

gordas

Gorditas, puro placer, fotos y relato.

tetas

relatos

4 comentarios - Gorditas, puro placer, fotos y relato.

falo-preto +1
muy buen relato hacia tiempo que no leia algo bueno!!! van puntos.
Makugan0
Fascinante tu relato locura, te deje puntos.
kramalo
muy bueno...!! es alguna de las fotos..? Yo, Hace mucho que le doy a una gordita, y la verdad, se banca cada pijazo...!! ja!
sepalacios74
excelente relato me encantan las gorditas