Ariana,la eterna adolescencia del sexo+imagenes

Sigo con la efervescencia adolescente de Eugenia a flor de piel. La caricia libertina de la realeza, sigue rebotando en mi cabeza, aunque ya cerré La filosofía en el tocador hace un rato. La perversión es más que una simple mascara veneciana, y necesita recuerdos, que adornen el disfraz de mi inocente niña que permito pervertir.
El perfume del profesor de literatura, me calentó siempre. Lo traigo, desde aquel lugar de tizas y puchos fumados a escondidas en el baño, de preceptores gambas que te sacaban las faltas y te ponían un beso en la boca. De aquel rincón, traigo su aroma de libros y monografías, mientras me calzo el uniforme escolar color gris. Aún me entra, y sin querer ser irrespetuosa de mi pasado, creo que me queda mejor. Sueño despierta. Siento la voz del profesor que me llama a pasar al frente. Me acomodo la corta pollera y voy, sabiendo que no sé nada, aunque queriendo aprender todo.
Me entrego a su saber. No me saca los ojos de encima, siento que tiemblo, me agarra calor. Mas, cuando su mano grande se apoya en mi culo. Con suavidad, levanta la pollera. Desde mi bombacha, mil ratones atrapados se dejan ver. Un frio que arde me toca la piel. Mis pezones chocan con el algodón apretado de mi corpiño. Escucho su respiración agitada. Sus caricias ganan en intensidad. Me desperezo que dejar que me vea entera. Quiero encender su deseo, y creo lograrlo. Todo es extraño. Me hace una pregunta que escucho, pero no.
Lo miro con cara de pendeja buscona, provocadora. Le contesto que no estudié, pero que me animo a dar el oral. El profesor se atraganta, traga saliva, se afloja la corbata. Se muerde los labios por nervios, por calentura, por ambas cosas. Me indica que le demuestre mis conocimientos, y los defienda con la lengua. Suena el timbre del recreo. Todos salen en estampidas. El en aula quedamos solamente él y yo. Mira hacia la puerta. Desde el patio, el lejano bullicio nos aísla de todo, nadie nos ve entre el pizarrón y la primera fila de pupitres. Se baja la bragueta, me mira serio y me dice: desarrolle. Entre las puntas de la camisa, asoma una pija gorda y venosa, que cuelga por su peso. Me arrodillo y la miro de cerca. La pollera se me levanta sobre la redondez, y le dejo el culo desnudo a la vista. Tiene la pija grande, y no tiene el perfume de su cuerpo, tiene otro más intenso, mas provocador, que invita a probarlo. Desde abajo busco sus ojos, los encuentro y abro la boca. Se la quiero agarrar, me impide que se la toque con las manos. La manejo con la lengua y la trago de un bocado, con torpeza de niña inexperta. La apretó entre los labios, la siento engordar con dureza. Le hago sopapa en la cabecita, le juego chiquito con la lengua y se endurece más. Su gusto me inunda el paladar. La tibieza de la virtud de los griegos, hecha lección en mí.
Por fin soy una “traga”…, pero el profesor no parece estar conforme con mi exposición oral. Me hace parar, me da vuelta, levanta mis faldas sobre la cintura, y me apoya la verga gomosa en el culo. Se mueve, me la frota contra la raya, hasta que encuentra la rigidez que le permite penetrarme. Me agarra fuerte de las caderas, me coge con brutalidad dulce. “Sos mi pendejita favorita”, me dice el profesor, pero ya con voz de marido. Me late la concha, la refriego, y me apoyo hacia atrás para que Ignacio me la ponga toda. Un grito seco avisa que se está viniendo. Siento el líquido caliente dentro de mí y yo también acabo. El discurso mudo del placer, chorrea frases que convierto en verbo, me lamo los dedos, y las devuelvo al aire en forma de besos, esperando el próximo timbre, que nos llame a salir, al hogareño recreo del infinito disfrute.


Ariana,la eterna adolescencia del sexo+imagenes

fotos

esposa

Culo

mamada

colegiala

cogida

fantasia

Profesor





15 comentarios - Ariana,la eterna adolescencia del sexo+imagenes

Omar896 +1
Excelente relato !!!
Te has convertido en una traga jajaja
horrotika +1
jajaja, en algo tenia que ser buena!!!
Pervberto +1
Es más dulce la fruta prohibida.
horrotika +1
siempre!! usted sabe...
InvisibleT +1
Como juego, entre dos adultos, es de los mas divertidos!
horrotika
totalmente, ademas transportarse a épocas plenas, te revitalizan, saludos
Marupi2 +1
Muy buen relato, se ve que lo pasan lindo!
horrotika +1
jajaja, eso intentamos, saludos
Lady_GodivaII +1
Composición tema, el Profe 😉
horrotika +1
es una composición común a todas nosotras, si no era el de literatura, era el de gimnasio...seguro
rom123lopz +1
Muy bonita.
horrotika
muchas gracias, espero que te haya gustado tambien el relato, saludos!!
rom123lopz +1
@horrotika el relato, me gustó mucho! Beso.
faluchito +1
Son dos genios. Nada como una bocanda de erotismo fresco para empezar la semana.
horrotika
Gracias faluchito, que bueno que te guste!! esperamos seguir complaciendo a quien mire y lea nuestros post, saludos!!!!
fenicio255 +1
Me encantaría jugar con ustedes. Besos
horrotika
tal vez algun dia, quien sabe...saludos!!
lecheroloko +1
"Desde mi bombacha, mil ratones atrapados se dejan ver."

Que forma tan creativa de hablar de la excitación. Me parece que voy a empezar a usarla tan seguido como me sea posible!
horrotika +1
justo cuajaba la metafora con los mickey de la bombacha!!! observacion, que se dice. Gracias por tus comentarios
lecheroloko +1
En ese caso, tanto más ingeniosa la metáfora!
WallArg +1
Los Felicito muy bueno!
los invito a leer mis relatos saludos!
horrotika
gracias, pasaremos, hasta luego!!
M_Amaluna +1
Hermoso! La fantasía de todas nosotras. Eternas alumnas del placer 😊
horrotika
me alegro que te haya gustado. Aun me falta leer uno de tus textos, la continuacion, pero el que lei es fabuloso. Gracias por pasar, besos
mdqpablo +1
Cada dia escriben mejor van pts
horrotika +1
gracias, igual este post tiene ya unos cuantos meses...igual, se valora el piropo!! saludos
skyla +1
Ufff mis 10! Ya subi la 2da parte del relato por si te interesa.
horrotika
gracias!! ahí paso y te comento