Marcelo...

Habían pasado las experiencias de navidad y año nuevo, con Ale como principal protagonista y Leo como nuestro cómplice de aventuras. Pero claro, teníamos que volver a nuestras vidas, nuestras rutinas, pero esos episodios nos habían marcado a fuego. Habíamos transformado en exquisita realidad la fantasía de tantos años. Como por arte de magia ahora teníamos relaciones cada vez más seguido, con mejores rendimientos de ambos, parecía que habíamos vuelto a los comienzos del noviazgo pero con el componente de que no nos guardábamos nada.
Ya más sueltos y sin inhibiciones hablábamos de como podíamos seguir esta vida. Si bien Ale cuando viajábamos a las ciudades por alguna cuestión y pasábamos algunos días (Rosario-Córdoba o Buenos Aires) comenzaba a vestirse más sugerente, se mostraba un poco más y le gustaba provocar a cuanto hombre tuviera adelante (o atrás). Al punto tal que decidí, para su cumpleaños, regalarle una tobillera, una pulsera y una cadena, todas con un dije colgante con la letra Q dentro de un As de Pica. Eso nos ahorraría un montón de preámbulos y explicaciones cuando andábamos por las ciudades. Aquel que conoce su significado en seguida se pone en sintonía.
Pero el hecho de vivir en una ciudad tan pequeña es un problema para aquellas parejas como nosotros que nos gusta vivir tan libremente nuestra sexualidad. Con todo esto lo que quiero significar es de que se tornaba muy complicado poder encontrar un macho que se transformara en un corneador fijo que fuera nuestro cómplice y macho de Alejandra. Una noche, donde le pedía a mi esposa que jugara un poco como si estuviera con un macho en mi presencia, comenzó un show de parte de Ale con un consolador bastante grande que le regale, que lo había comprado porque era parecida a la pija de Leo, pero jugando con el, me dice:
-se parece a la pija de Marcelo
-que Marcelo cielo?
-Marcelo, mi ex, tenía una pija muy parecida a esta….
-si?, …..te gustaba la verga de Marcelo amor?
-ufffff, me volvía loca…. Pero me dejaba muy dolorida. Era una bestia cogiendo con una pija enorme…
Ella me había contado de Marcelo, un noviazgo de cuando vivía todavía en el pueblo donde había nacido y aun residen mis suegros allá. Ella por aquel entonces tenía 16 años y Marcelo 27. Noviazgo de secundaria. Después ella se fue a estudiar y con Marcelo se perdió la relación, pero cada tanto cuando ella volvía, Marcelo volvía a la carga y algunas veces estuvieron juntos… Luego cuando nos ponemos de novios, el ya estaba muy de novio con una chica que lo tenía muy corto, hasta que se casó y la cosa con Alejandra se diluyo por completo. Hasta que ella misma lo trae a modo de recuerdo con un consolador que yo le había regalado…Que había sido de la vida de Marcelo? Se había separado, por los constantes celos de su mujer, estaba mejorando en su emprendimiento, su empresa estaba en crecimiento y yo alentando a Alejandra que retomara contacto con él para ver qué onda, si a lo mejor podía llegar a ser nuestro corneador fijo. No quiero entrar en detalles que no vienen mucho a la historia. Lo cierto es que primero por Facebook y luego por Whatsapp comenzaron a charlar como viejos amigos pero siempre estuvo latente en Marcelo (me contaba Ale) las ganas de cogerse a mi esposa. Conclusión, el papa de Marcelo cumplía 70 años y lo festeja en el pueblo con una fiesta a todo lujo y nosotros estábamos invitados. Esa fiesta sirvió para que con mucho alcohol de por medio el le blanqueara a Alejandra las ganas de volver a cogerla y a ella (y a mi también) de sincerarnos con el y contarle nuestra vida y que era lo que estábamos (los dos) buscando de el.
Esa noche post fiesta, nos fuimos al quincho de mis suegros, es el lugar donde nos alojamos cada vez que vamos al pueblo, quincho que esta bastante retirado de la casa y allí invitamos a Marcelo para que pase a “tomar un café” después de la fiesta.
Lo cierto es que nos fuimos para el quincho y al ratito Marcelo alegando un malestar estomacal abandono la fiesta para pasar a “tomar el café” con nosotros. Ni bien llego a casa, abrí la puerta y paso, Ale lo esperaba con su vestido cortito de la fiesta y sus tacos altos, le abrió los brazos y le comió la boca directamente.
Marcelo se suelta un segundo de Alejandra y pregunta:
- Uds no me estarán haciendo una joda?
- No Marcelo, queremos que Uds cojan en mi presencia, está todo bien. (le dije)
Y volvió a la carga besando a Ale, mientras metia mano por el escote y bajo el vestido acariciando su culo, mientras Ale se dejaba hacer y me miraba muy sensual y feliz por lo que estaba pasando. Ale se pone de espaldas a Marcelo mientras con su cola la apoyaba en la pija de Marcelo que comenzaba a endurecerse y el levantaba el vestido tocandole la conchita descaradamente con una mano y con la otra amasandole las tetitas a mi esposa.
-Se te siguen poniendo bien duritos los pezones y mojándose rápido la conchita Ale…
-si, viste? Haceme probar mi conchita,…. mientras Marcelo llevaba los dedos de la concha a la boca de mi mujer que chupaba y me miraba con cara de puta…
Ya todo estaba encaminado. El vestido de Ale enroscado en su cintura, Marcelo metiéndole mano por todos lados y chupándole los pezones, Ale palpando el paquete y desabrochando su pantalón para liberar esa verga que me había contado era enorme y la había vuelto loca en su adolescencia, todo ello ante mi atenta mirada en primera fila. Luego de eso, la carga en brazos y la lleva hacia la cama mientras yo los seguía bien de cerca como se comían la boca.
Ahí en la cama, Marcelo la acuesta boca arriba y la abre de piernas y comienza a comerle la conchita de una manera exquisita, Ale empezaba a ronronear como una gatita disfrutando la lengua de su macho. Luego la da vuelta y la hace poner en cuatro con la cola bien levantada para chuparle a sus anchas la conchita y la colita lubricándola bien y arrancándole gemidos de puro placer.
-siempre tuviste una concha riquisima Ale, como me gusta chupártela
-yo extraño chuparte la pija, me la dejas chupar??
Acto seguido Marcelo se para al costado de la cama mientras Ale se sienta en el borde y comienza bajarle el bóxer mientras me mira y me dice:
-mira bien amor, esto es una pija de verdad, no sabes los orgasmos que me sacaba con esto y como me hacia gritar de placer. Queres ver como se la chupo?
Y ante nuestros ojos apareció un mounstruo irreproducible, algo grueso, muy ancho, largo, que le colgaba y Ale tomándolo de la base y estirándolo un poco comienza con pequeños besos sobre su cabeza y el tronco, pasa la lengua por los costados mirándome a mi para luego mirarlo a Marcelo y metiéndose todo lo que podía dentro de su boca. Cada tanto la soltaba para chupar sus huevos viendo como iba creciendo esa verga tan grande que nunca había visto una igual. Ale chupaba cada vez más desaforada y con más saliva atragantándose al intentar meter todo lo que más podía dentro de su boca.
-mmmmm bebota, …. veo que en estos años que pasaron chupas mejor la pija que antes….
-de verdad? …..Te gusta como te la chupo?
-Si, seguí así Ale, …… uffffff, así……. enseñale a tu maridito cuanto te gustaba chuparme la pija…..
Y allí se prendió desaforadamente tratando de hacer garganta profunda en cada nueva embestida de Marcelo dentro de la boca de mi amada esposa.
Las piernas de Marcelo comenzaron a flaquear, asi que se acostó en la cama abrió sus piernas y allí fue Ale a tirarse entre medio de ellas a seguir comiéndose esa barra dura y grande de carne con su boca golosa.
-Ayyy Ale, ……. Mmmmmmm……. ahora te voy a coger sabes?....... Ya estas preparada?
-Si Marce, estoy lista…….. Tengo muchas ganas de volver a tener esta hermosa pija dentro de mi conchita, y volvió al ataque con su boca un rato más.
Luego invirtieron las posiciones y Ale acostada boca arriba con las piernas abiertas esperando la estoca de Marcelo que apuntaba con esa vergota a la concha ansiosa y húmeda de mi esposa. Fue introduciéndola de a poco para que su conchita se fuera amoldando a su pija…
-uyy Ale, que estrechita estas nena, se ve que hace mucho no te comes una grande como la mía
-NO Marce, Tomas la tiene chiquitita……
-Veo que la tiene chica y veo que vos necesitas muchas pijas y grandes
-siiiiii…… vos me acostumbraste de nenita a las pijas grandes papito, dale…….métela toda…… asi, dale, asiiiii………..
El comenzó a introducirla toda y a estimularla en el clítoris para que se fuera relajando y gozando. Mientras las paredes de su concha se dilataban comenzaba lentamente a aumentar la velocidad, y le pregunta…
-como se siente esa pija?....... Esta rica?
-si papi esta divina,…………. Uyyyyyyy……. como la extrañabaaaaaa,…… que placer…………
-yo también extrañaba cojerte, y que bueno que tu marido te deje y quiera verlo, asi no nos molesta…
Marcelo se iba soltando en palabras y en acción y la toma de los tobillos los pone sobre sus hombros y comienza a darle mucha velocidad a sus embestidas.
-ahí esta nena, te entro toda en la conchita, eso querías? Mientras se la dejaba adentro
-Si Marce,…… Ahhhhhhhh….. Asiiiii…….. dame placer,……….. mmmmmm………..dame pijaaaaaaa…….. así mi macho…… asiiiii……………….
Luego de varias embestidas se la saca y me muestra como la concha esta abriéndose a causa del mete y saca de su descomunal poronga, para cambiar de posición y ponerse de cucharita enfrente mío y volver a enterrar semejante vergota dentro de su conchita. Aumentando la velocidad y masajeándole las tetas y besándose con las lenguas como dos amantes desesperados.
-veni putita, …….cabalgame la verga…. Tan bien que lo hacias…….Dale…..
-si papi, dale…. Me encanta cabalgar pijas grandes porque no se salen….
Y se sube sobre Marcelo dándole la espalda mientras yo de frente veo como desaparece ese mástil de carne dentro mi mujer, viendo como los labios vaginales de mi esposa mojaban todas las bolas de su macho, mientras iba aumentando el ritmo
-Date vuelta, veni, montame de frente que quiero chuparte las tetas
-mmmmmmm, ……….si papi……… Dame lengua en mis tetitas,……. mientras lo cabalgaba de frente dándole las tetas y mirándome por sobre el hombro con mucha cara de puta disfrutando de su nuevo (viejo) macho.
Marcelo asi no solo le chupaba las tetas, también la tomaba de los cachetes del culo se los amasaba a su antojo los separa bien y cada tanto le metia un chirlo incentivándola a que se coma toda su verga con su conchita….
Hasta que la dejo quieta a Ale y el desde abajo empezó un mete y saca fortísimo y profundo mientras chupaba, ya mordiendo los pezones de Ale….
-ayyyyy por dios…… Marcelo!!! ….. mmmmmmm…….Siento que me estas matando por favor.!!!!!!..... uyyyyy bb……… Que pija tremenda, que bien que me cojes!!!!..................
-te gusta como te coje amor? Sentís mucho su pija??
-si cornudo!!.... me coje hermoso y la siento toda…. Amo esta pija!!!!
-ahhhhh asi putita, asi… Dale cabalgame…. Cómeme toda la verga con tu conchita de puta. Dale
-si papi…. Siiiiii….. que pija tan hermosa…… Que placer diosssss…….asi!!! …… Ahhhhhhh……………
Y Ale seguía cabalgando desaforada ese mástil carnico que tanto placer le arrancaba, hasta que Marcelo le dijo:
-bebe, te queres poner en 4? Quiero ver esa cola mientras te cojo de atrás
-me dejas amor que Marcelo me coja en 4?
-Si vos queres cielo, ponete en 4 y parale bien la colita
Dicho esto clavo sus rodillas en el colchón bajo su cara hasta las sabanas quedando su culo bien parado y atrás fue Marcelo apuntando con su verga enorme y dura para entrar de nuevo en la humanidad de mi señora esposa.
Parado sobre el colchón detrás de ella se ubico Marcelo, flexionando un poco las rodillas y una vez que logro meterla entera dentro de Ale la tomo de los hombros y desde allí empezó a marcar el ritmo a sus embestidas. Con tanta fuerza la clavaba que Ale termino acostada boca abajo y sobre ella Marcelo queriendo meter toda su humanidad además de su pija dentro de ella
-ayyyyy para…paraaaaa…. Me estas matando…. Como la siento…. Por favor…. Que bien me cojes papito…….
-años esperando volver a cogerte y te tengo aca, toda ensartada con tu marido mirando y haciéndose la paja como un buen cornudo que es
-y a el le gusta ser cornudooooo…… dale, dale… vamos a hacérselos crecer, no dejes de cogerme………..asi!!!!...... ahhhhhhhh
-si, toma….. toma …………tomaaaaaa
La vuelve a poner en 4 y la toma de los brazos bien tirantes hacia atrás y comienza darle nuevamente con toda la potencia, Ale tenia el rostro desfigurado, era puro placer y sexo, y parecía que nunca terminaría
No conforme con eso vuelven a la cocina. Ahora Marcelo quería entrar en la cola de Ale y no había mejor pose que poner a mi señora sobre la mesa en posición de cucharita bien al filo y el parado tratando de ingresar por la puerta trasera.
Ale agarrada del borde de la mesa mientras Marcelo presentaba su verga en la puerta de la cola
-la queres en la cola?
-si papi, pero despacito, no me hagas doler, mostrale a mi marido como mi cola se comia tu verga
-dale mami, agarrate que te la voy a ir metiendo. Mira cornudo acércate
Y ahí fui yo, a ver como esa verga mountruosa se iba haciendo paso y desapareciendo en la cola de mi amada esposa. Asi fue el mete y saca lento hasta que se dilato bien su esfínter y ya era mas fluida la cogida.
Volvieron a cambiar de posición. Parada al lado de la mesa la hizo apoyar todo su pecho en la mesa quedando la colita paradita para que disfrutara de las embestidas de Marcelo
-queres que te siga cogiendo el culo putita??
-si papi, no dejes de cogerme la colita…..
-abrite los cachetes, a ver, dale, mostrame donde queres comerte mi verga puta
Una vez que la tenia bien ensarta con una mano la tomo del vestido que estaba arrollado en su cintura y con la otra la tomo del pelo y empezó a darle fuerte, a cogerla sin miramientos como una puta en celo.
-te gusta lo que ves cornudo?? Ehhh te gusta que se cojan asi a tu mujer?? Te cuento que asi le gusto siempre a ella que se la cojan. Asi y mas fuerte también. O no puta? Decile la verdad al cornudo de tu marido
-Siiiii….. asi me gusta….. asiiii…. Dale,….. segui, ……….no pares……… Ayyyyyy Dios!!!!!
Asi siguió hasta que Marcelo anuncio que estaba por acabar, se sale de adentro el culo de mi esposa mientras yo le pregunto:
-Como estuvo amor, te gusto?
-muy bien, está cogiendo mucho mejor que la última vez
-lo disfrutaste?
-si cielo, ahora quiero la lechita…..quiero tomar la leche…..
Volvio a arrodillarse en frente de su macho y comenzó a chupar esa verga para esperar el derrame lácteo de Marcelo, mientras el le preguntaba:
-como se porto esa pija?
-muy bien papito, mejor que antes te digo…..
- y ahora que queres?...... que buscas chupándome la chota asi con tanta cara de puta??
-la lechita papi…. Me vas a dar la leche?? Mientras volvia a comerse toda esa pija enorme
-sacamela vos, dale, gánatela si queres la leche…..
Y ahí fue Ale con todo su repertorio de lengua, chupada, pajeadas y garganta profunda, con toda la decisión de vaciar esos huevos y llevarse toda la leche de su macho a la boca
-uhhh…. Te voy a llenar la boquita de leche… queres? Te deja el cornudo tomarte la leche de un macho??
-si….. llénamela, le gusta verme con leche de otro en la boca
- mmmmm….. que buen cornudo que sos Tomas……ahí va puta, ahí vaaaaaa……………………….
Y finalmente llego la descarga. Un torrente de leche llenando la boca de Ale y saliendo por la comisura de sus labios cayendo sobre sus pechos, mientras Ale recogia con sus dedos se los llevaba a la boca y limpiaba esa pija una vez como cuando era adolescente….
Su viejo macho había vuelto a cogerla, pero esta vez delante de su marido, comenzando asi una nueva etapa en la vida de los 3 que luego iremos contando….

9 comentarios - Marcelo...

qoqoliso +2
Grandioso como gozan marido y la esposa que es cogida por un macho en presencia del conyugue...
cornu99 +2
me encanto el relato bien morboso ... no hay nada que me para tanto el pito como saberme cornudo ¡¡¡¡¡
Mor_boso +1
Gracias. A mi me pasa igual, mas que nada cuando lo estoy viendo
Cune23 +1
Muy buen relato amigo, no hay nada mejor que hacerlo con un macho fijo , nosotros tenemos uno desde hace un tiempo y es lo mas exitante, sigue contando!!!!!
Mor_boso +1
Muchas gracias. Hoy Marcelo se ha convertido en un macho fijo. Ya vendran nuevas historias pero estamos con poco tiempo para sentarnos a escribir
pepelepew2001 +1
Muy bueno, que copado es cuando te cruzás con un macho así. Con mi mujer vamos siempre probando, pero yo insisto con tener un macho fijo, tuvimos uno como Marcelo y fue genial. Las tres partes salen ganando, no falla.
Mor_boso +1
Así es... Es una gran ventaja tener un macho fijo. Igualmente seguimos probando nuevas experiencias con otros machos
cornu99 +1
lo volvi a leer y la verdad que es mi sueño , que mi flaca vuelva a tener un macho pijudo que la coja bien , que no necesite masturbarla para que acabe y sobre todo que la coja regularmente . Espero que mi flaca termine aceptando lo que tanto deseo .
gildo28 +1
lo lei y me recalente, ufff, que linda puta para gozar
Sergiocorno +1
Tarde pero seguro recien leo tu relato y nos dejo re calientes a mi mujer y a mi una puta hermosa y vos un cornudo hermoso haciendo gozar a sus esposa como solo los cornudos sabemos hacerlo
Mor_boso +1
muchas gracias. nos gusta compartir nuestras historias y aventuras y saber que gustan y calientan nos alientan a seguir relatando nuestros cuernos
alcecornudo
Como la mia que es chiquita no le gusta hace mas de 2 años que no me deja cogerla tiene un amigo PEPE que viene a casa los fines de semana con esta hermosa pija. Y yo les hago de sirviente.



Marcelo...