Flaca salvaje, relato



Hace unos años tenia un grupo de amigos, siempre salíamos o nos juntabamos en la casa de una de las chicas.
Un dia invitaron a una chica nueva, bastante linda, pero flaquita, sin tetas.. pelo negro hasta los hombros, tenia su atractivo.
Como nadie le daba mucha bola me acerqué a hablarle, nos pusimos a charlar y era muy simpatica.. bueno, no voy a contar todo lo que hablamos, la cuestion es que empecé a bromear con ella, le decia que la noche estaba linda para llevarse a alguien a la casa, ella se reía y decia "si, la noche se presta".. entonces le dije -Bueno, si te animas vamos a casa..
Lo primero que pensé es que me iba a decir que no, si ni siquiera nos conocíamos..pero me dijo que si.

Yo no lo podía creer, nunca habia sido tan fácil, encima hacia como 2 meses que yo no cogía.. nos fuimos casa, cuando salimos la agarre para besarla, me sorprendio las ganas con las que me besó..
Llegamos a casa, empezamos a besarnos de nuevo, nos tiramos en mi cama, la flaca tenia una fuerza tremenda.. la empecé a desnudar despacio pero ella estaba re caliente y se apuro a desnudarse sola, tenia la concha peluda, muy peluda.. era muy blanca de piel asi que eso resaltaba mas la concha peluta, tenia las tetas muy chiquitas pero con unos pezones re duros..
Empecé a chuparle las tetas y ella me miraba.. pense que no le gustaba, le pregunté si le molestaba eso, me dice -no, no, me gusta como me chupas las tetas con tantas ganas..
La acuesto en la cama, empiezo a besarla por todos lados bajando cada vez mas, cuando llego a la concha tenia perfume a jabon Dove, me encantó eso.. era muy peluda, eso me calentó mucho mas asi que empece a chuparle la concha con desesperacion, tenia unos labios menores hermosos, rosados .. le pegué una chupada de concha que casi acabo.

Cuando agarro el condon para ponermelo, ella me dice:
-Me podes frotar la pija un toque sin meterla?..me encanta sentir la pija asi sin nada..
Yo me pongo encima y empecé a frotarle el clitoris con la cabeza de la pija, eso la calentaba mucho, yo ya estaba desesperandome asi que me aparté para ponerme el forro, ella me dice:
-Metemela un toque dale, dejame sentirte la pija al natural, pero un toque nomas, metela y sacala..no te preocupes que no tengo nada
Yo no sabia que hacer pero tenia la pija ahí, en la puerta de la concha, asi que se la metí hasta el fondo, tenia la concha muy mojada y caliente, me moví un poco, entonces le digo, mejor me pongo el condon.. me dice -no, no te lo pongas, lo unico que te pido es que acabes afuera..No terminó de decir eso que yo empecé a cogerla con todas las ganas, ella me abrazo con mucha fuerza.. me besaba el cuello, la boca, me mordia el lobulo de la oreja..
Pense que no iba a aguantar mucho porque la flaca era estrechita..pero segui bombeando, sin prisa ni pausa.. entonces ella me rodeó con las piernas y me dijo; -si seguis asi acabo en un toque..
Asi que segui moviendome a ese ritmo aguantando todo lo posible, a los 3 o 4 minutos ella me muerde el cuello, se pone tensa y empieza a acabar, podia sentir como se le contraía la concha.. eso me hizo querer acabar pero tenia la flaca agarrandome con brazos y piernas, parecia estar enroscada en mi.. no me soltaba, entonces me dio igual, me deje llevar, empece a bombear mas y mas fuerte, ella gemia con cada embestida.. pero ella me habia dicho que no le acabe adentro, asi que paré un segundo y ella me dice -¿por que paras? esta muy rico asi!.. yo le dije, es que ya estoy por acabar y quiero disfrutarlo, ademas si me tenes agarrado no voy a poder sacarla para acabar afuera..
Ella me dice:-y bueno, acaba adentro, ya despues veremos que hacer.. cuando me dijo eso, me entro mas calentura, asi que le agarre las piernas, me las puse sobre el hombro y se la meti hasta el fondo, mis huevos golpeaban contra su culo.. ahi no pude aguantar mas, en un ultimo empujon empece a acabar, el primer espasmo fue tan fuerte que pense que me explotaba la cabeza de la pija.. como hacia mucho que no cogia ni me pajeaba, solte un monton de leche, pero mucha.. me quede quieto hasta que solte la ultima gota.. saque la pija, me aparte y me puse a ver como mi leche salia de entre sus labios.. me acoste al lado y le dije que se quedara a dormir.. me dijo que no habia problema.
Nos dormimos.. pero a mitad de la noche me despierto con la pija re dura, entonces me pongo en cucharita con la flaca y se la meto de nuevo, se despertó y se acomodo boca arriba, abrio las piernas y salio un olor a leche tremendo, tenia la concha llena con mi leche... se la meti y estaba muy caliente mojada, empece a cogerla asi , medio dormido y caliente.. parecia un perro alzado, no terminaba mas, yo no soy de jadear cuando cojo pero ese dia empece a jadear como un bestia.. y eso me hacia aguantar mas.. la flaca acabo al poco tiempo.. yo no paraba de moverme.. era increible lo que aguantaba , le dije que se pusiera en cuatro, le empece a dar asi.. pensando que iba a acabar mas rapido pero no habia caso, seguia re caliente , la pija re dura pero no acababa.. segui bombeando fuerte hasta que la flaca volvio a acabar, la tenia agarrada de las caderas, yo transpiraba como un caballo..y ya queria acabar, no daba mas de calentura...asi que para calentarme empecé a insultarla mientras la cogía, le decia, puta, te llene la concha de leche y te gustó.. ahora me vas a dar el culo puta, te quiero romper el orto!!.. entonces ella me dice : - Si, dale, haceme la cola pero despacito, que no lo hice nunca..
No lo podia creer.. saque la pija de su concha y se la apoye en el culo, mojado con flujo y leche.. ni falta hizo mojarme la pija, se la apoye en el culo y no entraba pero segui presionando hasta que de pronto empezo a entrar, ella se empezo a quejar, le pedi por favor que aguantara.. cuando entró toda la cabeza ella pego un chillido, eso me calentó mas, asi que se la meti de una sola vez, no me importó que le doliera, empece a moverme, tenia el culo super estrecho.. empece a moverme mas fuerte y mas fuerte.. hasta que no aguante mas y empece a soltarle mi leche dentro de su culo.. me daban espasmos en todo el cuerpo mientras descargaba toda mi leche en su culo...me aparté y ella se quedo en esa posicion, le pregunte que le pasaba.. me contesta -Me rompiste el culo, eso pasa, me duele boludo.. te voy a matar..cuando le miro el culo, lo tenia super dilatado.. lleno de leche..
Se quedo unos minutos asi y despues se acostó.. al otro dia se fue a su casa.. a la tarde me llama al celular y me dice :-boludo, casi me cago encima, me rompiste el orto forro!!! me duele un monton
Le dije bueno, venite esta noche y te lo curo a pijazos.. -ni se te ocurra forro!!..
Esa noche vino de nuevo.. pero no me dejo hacerle el culo.. al final nos pusimos de novios, estuvimos saliendo un par de años y despues nos peleamos pero ella nunca se va a olvidar de que yo fui quien le romio el culo..
Flaca salvaje, relato

tetas

conchas

6 comentarios - Flaca salvaje, relato

Karanchh
Me pusiste la pija dura! Yo tmb le estrene el culo a mi señora cuando éramos novios. Pero una vuelta se estuvo cagando todo el día y no quiso hacerlo más. Pero como le gustaba...