mi hermana y yo haciendo webcam 4a. parte

Hola poringueros calientes de todo el mundo....listo para esta caliente y atrevida 4ta parte de esta historia de amor, morbo, prohibicion y locura entre mi hermosa hermana angie y yo andres.



Empezare contandoles que despues de nuestra ultima aventura en la disco con aquellas chicas, la forma como fingimos y actuamos de ser novios y el morbo que nos creo en nuestras mentes y nuestros cuerpos todo lo que pasaria si aceptaramos tal propuesta de estar con aquellas chicas, ademas de lo que vivimos al llegar a casa que nos hicimos, nos tocamos fingiendo estar dormidos y ella el sexo oral que me practico estando yo supuestamente dormido, pues todo cambio en nuestro trato!!!

Nos tratabamos muy cariñosamente, nos llamabamos ademas de bebe y nena, miamor, princesa, principe, corazon, etc, de muchas maneras cariñosas como una pareja real, nos saludabamos de un gran abrazo, de beso incluso, ese toque leve entre labios, ella le encantaba abrazarme y pasar sus manos sobre mi pecho, yo le agarraba por detras alrededor de su cintura para que ella subiera sutilmente mis brazos a sus pechos, y asi nos tratabamos cuando nos veiamos en casa.

Una noche ya muy tarde le dije a ella:
Yo: "nena estare hasta tarde en mi habitacion porque quizas me levante a verme con tatiana por la cam, si acaso no se te haga extraño verme desnudo pues creo que ella y yo tendremos sexo virtual pues hace mucho que no nos vemos y estamos descuidados en ese tema"jajaja
no te vayas a asustar!!!

angie:jajaja tranquilo bebe, pasalo rico, enseñale todo lo que tienes, lo bueno que te has puesto, y espero que eso de alla abajo este bueno tambien para ella.

y ella en tono curioso me pregunto

angie: Nene, puedo hacerte una pregunta? es que me da pena preguntarte
yo: tranquila dime con confianza

angie: de verdad como haces con tatiana para que se te pare, estando ella tan lejos, y que no puedas tocarla ni ella a ti? o que es lo que les gusta? bueno si se puede saber
yo: pues princesa, la verdad a veces es dificil, pero me da mucho morbo, mostrarme para ella y que ella vea como me pone, ademas puedo tambien posarle y que ella tambien se excite!!!

angie: y se vienen los dos, o sea, se masturban claro, me imagino?
yo: obvio nena, nos tocamos viendonos y pues los dos acabamos casi a la vez, aunque a mi a veces se me dificulta un poco pues como tu dices no hay contacto, pero hago todo mi esfuerzo para sentirme satisfecho tambien.

angie: mmmm ya veo, y como sabes que ella se ha venido, y que no esta fingiendo un orgasmo?
yo: eso no lo se bebe, pero pues se que eso nos mantiene un poco unidos a pesar de la distancia y que asi no se nos va a acabar el gusto el uno por el otro, aunque no dejo de pensar en esas chicas de la disco que nos hicieron la propuesta y claro en la aventura que tendriamos juntos si la aceptamos.
A proposito has pensado en eso?

angie:la verdad mucho nene, me pregunto que pasaria con nosotros estando alla, digo si nos pondriamos nerviosos y si tu no respondes por estar yo alla presente, y si me obligan a participar y si una de las chicas se sobrepasa conmigo, bueno todas las posibilidades, eso me pone muy rara, sabes!!!
yo: rara, como? te da morbo, te caliente un poco nena? cuentame con confianza

angie: pues no te niego que si, pero trato de controlarme jajaja, y pues la verdad me da mucho miedo aceptar, creo que no lo haria.
yo: tranquila miamor, por ahora solo volemos nuestra imaginacion en lo que pasaria y pues mas adelante miramos a ver, quizas ellas acepten que yo vaya solo, y yo te cuento, no te parece?

angie: jajaja, claro que no, la propuesta es para los dos, no creo que acepten que tu vayas solo, bueno eso pienso.
yo: y es que te preocupa si aceptan que yo fuera solo? o es que no te quieres perder el show? jajaja

angie: pues tu veras tonto!!! me dijo en tono molesta, igual no habra mucho que ver jajaja
yo: tu que sabes que yo sea todo un actor porno en potencia ahhh, y que realmente haya un buen show.

angie: pues eso habria que verlo!!!
yo: pues por ahora tranquila nena, que yo no hablare con ellas ni les dire nada sino es contigo, muakkk
relajate

angie: bueno me ire a dormir, si acaso me levanto y estas en pleno sexo con tati, tranquilo que yo pasare con la mirada abajo ejejeje
yo: listo miamor, un besote muakkk,
y la abraze refuerte, estando ella en un shorcito pequeño y una camisa ajustada que se le notaba esas hermosas tetas y se marcaban sus pezoncitos, uffff aquellos que alcance a ver hacia noches, y yo ya estaba con un short y la conversacion estaba caliente, entonces ella noto mi ereccion y dijo:

jummmm, que reaccion, pobre tatiana, se va a poner como loca, y tu no te vayas a desgastar mucho que mañana tenemos que entrenar duro pierna. jejeje

CONTINUARA PORINGUEROS, AHORA A DORMIR!!!

5 comentarios - mi hermana y yo haciendo webcam 4a. parte

Yosoy277
Que ganas de conocer a Angie, que suerte que tenes hermosa
hhhhi
Muy bueno, el próximo capítulo para cuando?