Compartiendo la pendeja con mi viejo

Hace unos dias, mas exactamente el viernes pasado, llegue a casa a eso de las 22 de la noche, estaban todas las luces apagadas. Luego de cerrar la puerta escucho un: Ahh!!! y unos gemidos muy leves. Me asomo a la habitacion, estaban todas las luces apagadas, veo a mi viejo acostado y una silueta de una
chica arriba cabalgandolo. Volvi al comedor sin que se den cuenta y segui escuchando algunos gemidos. Al poco tiempo escucho que la chica le pregunto: terminaste? Mi viejo le contesto jadeando: si, no pude mas. Ella medio se enojo y le dijo: que viejo de mierda, ponete las pilas. En eso ella se va al baño, yo me asomo a la habitacion para que mi viejo vea que llegue. El me ve y me dice en voz baja: prende las luces. Fui para el comedor, prendi la luz y apoye las llaves en la mesa. Ella seguia en el baño y pregunto: ¿sos vos papito? Agarre y pregunte: quien es? Apenas hable salio del baño y me vio. Medio se asusto y pregunto quien era. Ella es pendeja de unos 20 años, linda, morocha y con unas tetitas bien lindas (las vi hasta que se las tapo con las manos). Mi viejo aparecio de atras y dijo que era el hijo. Ella se sintio incomoda y pidio irse pero le insistimos que no habia problema. Se fue a vestir un poco, se puso una tanga y un corpiño, pense que se iba a tapar un poco mas. Nos pusimos a charlar y tomar algo. Le comentamos que hacemos trios y no nos creia que fuesemos padre e hijo. No nos creyo hasta que le mostramos el dni. Mucho no le gusto la idea de coger tambien conmigo, pero termino aceptando porque mi viejo habia acabado rapido y no es una chica muy dificil. Fuimos a la habitacion, nos desnudamos, mi viejo se quedo en el comedor. La pendeja me comio la boca y me dijo al oido: espero que aguantes mas que tu viejo. Le chupe un poco las lindas tetas que tiene, son
naturales y las tiene muy lindas todavia. Me manoteo la pija y me empezo a pajear con sus manos. La puta sabe pajear bien y me pregunto si me gustaba, a lo que respondi que si. Luego de un rato me dijo: listo, ahora cogeme. Me puse un forro, ella se acosto, le abri las piernas y empece a cogerla. Empezo a gemir un poco mientras yo la penetraba. Estuvimos un rato asi hasta que le pedi que se pusiera en 4. La segui cogiendo en 4 mientras tambien le apretaba las tetas con mis manos. Sus gemidos se volvieron mas intensos y yo empece a darle con mayor ritmo. Habremos estado algunos minutos y ella empezo a gemir mas y mas hasta llegar a un largo: aaahhhhh!!!!. Ella quedo jadeando y me dijo:
que lindo me cogiste guacho. Segui cogiendola mas despacio y le pregunte como podia acabar. Ella me contesto: dame todo en las tetas. Me saque el forro, ella se acosto y me empezo a pajear arriba de sus tetas. Era muy linda la sensacion, justo antes de acabar me agarre la pija para guiar que no fuera para cualquier lado. Me pajee hasta dejarle mi lechita arriba de sus tetas, creo que un poco llego a su cuello. Yo me acoste en la cama cansado y ella se fue al baño a lavarse. Cuando volvio nos pusimos a charlar, mientras descansabamos un poco. Salimos de la habitacion y mi viejo estaba durmiendo en mi cama. Tomamos algo y nos quedamos dormidos los dos.
El sabado a la mañana me desperte con los gemidos de ella, me asome a mi habitacion y mi viejo la estaba cogiendo en la posicion del misionero en mi cama. Los salude diciendoles buen dia y fui al baño. Ellos seguian garchando tranquilamente, yo me fui a tomar un poco de cafe. Cuando volvi mi viejo la estaba cogiendo en 4 y ella gemia cada vez mas. Yo me rei y les dije: Esta aguantando bastante. Ella se rio y entre gemidos dijo: Si, lo deje que me cogiera sin forro, dice que lo hace acabar. Yo me sorprendi y me quede mirando como cogian. Mi viejo siguio un rato mas hasta que eyaculo como bestia adentro de su conchita. Nos reimos, mi viejo se acosto en la cama y ella fue rapidamente al baño a lavarse. Cuando volvio del baño charlamos un poco y ella me pregunto si queria nuevamente y le dije que si. Empezamos a los besos y luego bajo a chuparme la pija. Se puso a chuparmela, y mientras mi viejo le manoseaba el culo. Despues de un rato le pedi empezar a coger, me iba a poner un forro pero ella me dijo: Cogeme asi, no pasa nada. Se acosto en la cama y empece a cogerla en la posicion del misionero. Mi viejo se fue al comedor y nos dejo solos cogiendo. Ella empezo a gemir y empece a darle con mas intencidad. En eso aparece mi viejo con el celular de ella y nos dice: Esta sonando tu celular. Se lo da a ella, lo mira y nos dice: Es mi jefe, tengo que atender. La segui cogiendo despacio mientras ella hablaba por celular. Habra hablado un minuto, cuando corto nos dijo que tenia que ir al trabajo asi que tenia que ir acabando. La hice poner en 4 y me puse a cogerla con todo, ella me decia entre gemidos: Dame toda la lechita, la quiero toda!!!!! Estuve unos minutos cogiendola hasta que no di mas y termine largandole la lechita. Ella se fue a dar una ducha rapida, yo me quede con mi viejo hablando un poco. Despues ella se vistio y mi viejo se ofrecio a alcanzarla. Me despedi de ella con un beso y se fue.

Le saque algunas fotos
Compartiendo la pendeja con mi viejo Morocha puta tetas Culo

7 comentarios - Compartiendo la pendeja con mi viejo

hernanob
NUNCA PUDE HACERLO....Y QUE PENDEJON
centaurock22
divina la pendeja, buen post, puntos. pasen y comenten por el mio
elnegro5220
pendeja
Muy bueno, tiene una concha hermosa!!! +10
ferchus2008
te felicito por la cojida q hermosa pendeja espero mas relatos