Detrás de la puerta Pt. 3 (Relato)

Detrás de la puerta
Detrás de la puerta Pt. 2

Hace dos semanas que no se veían, nunca habían estado tanto tiempo alejados desde que se conocieron, y como es lógico, la abstinencia de sexo no la aguantaban ninguno de los dos. Mi prima, por su parte, cada vez que se masturbaba en mi casa lo hacia con mas frenetismo que antes, ya casi no me miraba y tomaba posesión de mi consolador, el cual compartíamos. Eran 19 centímetros que entraban hasta el fondo mientras gemía a los gritos, tendida en la cama, como si alguien la estaría cogiendo desenfrenadamente. Ya había dejado de lado el romanticismo anterior.

Yo llegue hasta el punto, en la que mis dedos no eran suficientes, y le pido el juguete para auto-satisfacerme como lo necesitaba en ese momento. Ella acepta, pero lo que no sabe es que mi excitación y mi necesidad de meterme bien profundo algo en mi vagina lubricada hasta extremo es ella misma. Se acomoda enfrente mio y sonriendo me mira, observa todo mis cuerpo hasta llegar a mis ojos y no para de mirarme. Yo me masturbo, ella también. Que lindo, que placentero, que gratificante saber que hay alguien en el mundo en la que compartir un momento tan intimo, alguien en la que podes confiar.

Y es ahí cuando llega el momento que cambia todo, ella se acomoda en frente mio y cruza sus piernas en las mías, acerca su pelvis de forma en que nuestras vaginas quedaron a escasos centímetros de distancia. El espacio entre nuestras vulvas era tan mínimo que apenas cabían nuestras manos para hacer el trabajo, y con movimientos de cadera de arriba hacia abajo nos mirábamos fijamente mordiéndonos el labio inferior y respirando con profundidad al sentir el placer de nuestras dedos rozando nuestros clítoris .

Nuestro primer contacto. Era la primera vez que nuestros cuerpo calientes se tocaban, aunque solo fueran nuestras piernas. Era el momento mas excitante que de mi vida.

Nuestras manos se aceleran y es ella quien acaba primero, pero con mas violencia que nunca, sus chorros me empaparon. Siguió acariciándose unos minutos y dijo que tenia sueño. Al rato ya estaba durmiendo, pero yo, en la cama de al lado, continuaba masturbandome. Llegue al orgasmo dos, tres, seis veces y seguía con ganas, nunca había aguantado tanto y era por algo: Mi prima se excito conmigo, con mis piel, me toco, me sintió... y le encanto. Era cuestión de tiempo para, no solo sentir el contacto con su piel, sino su boca, el sabor de su vagina, el gusto de su flujo, el placer de su lengua adentro mio

Basado en un hecho real

Continuara...

Detrás de la puerta Pt. 3 (Relato)
La escena real fue similar, pero ambas estando tapadas. Yo me masturbaba mas delicadamente.

1 comentario - Detrás de la puerta Pt. 3 (Relato)

manuel-237
Buenisimo +10 por el relato,segui asi que estan muy buenos