Orgia carnavalera 2017

Viernes de carnaval y la discoteca donde trabajo estaba llena de gente disfrazada. Yo me puse mi disfraz de jugador de baloncesto que es cómodo para trabajar. Una de las veces que fui a servir a un reservado, me encontré con mis amigas Sonia L y Sonia C. Iban disfrazadas de superheroinas sexys. Sonia C iba de la mujer de Los Increíbles con una camiseta roja con el logo ajustadísima marcando sus tetitas, mallas también rojas y un tutu negro. Sonia L de Supergirl, con camiseta, con la s, y mallas azules ajustadísimos, marcando sus pequeños pechos y un tutu rojo. Me bese con ambas y estas bailaron arrimadas a mí, mientras charlamos y me dijeron que también estaban por allí Virginia T, Miry y su marido y Marta A también con su marido.
Seguí trabajando y una de las veces que estaba en la barra cogiendo un pedido para llevar a una mesa se me acercaron Marta A y su chico. Son una pareja liberal, por lo que Marta me dio un buen beso con lengua como saludo. Marta iba de Spiderman, camiseta, ajustando sus buenos pechos, roja con el símbolo, mallas y tutu azules. Su marido iba con un disfraz de karateka. Cuando les sirvieron lo que pidieron volvieron a la pista de baile.
Quedaba ya poco más de media hora para cerrar, cuando Sonia L se me acerco para decirme que luego iban a ir a casa de Marta a seguir la fiesta y preguntarme si me apuntaba. La fiesta sabía que sería de las divertidas, pues Miry y su marido también son una pareja liberal, así que la dije q sí. Cuando llego la hora de cierre me dijeron que me esperaban en un bar que hay cerca.
Allí estaban tomando una copa cuando llegue. Me salude con quienes me faltaban y me pedí una copa yo también. El marido de Miry también iba de karateka. Miry de Capitán América, con camiseta azul y blanca ajustada con el escudo marcando sus tetitas, mallas y tutu azul. Y Virginia T de Batman con camiseta con el logo negro marcando muy bien sus grandes tetas, mallas negras y el tutu amarillo.

Tras la copa nos fuimos para casa de Marta. Yo fui en el coche de Miry y su marido, sentado atrás con Virginia. En el trayecto ya nos fuimos besando y la acaricie bien sus piernas y las tetazas, al igual que ella hacía con mi paquete. En un semáforo, el marido de Miry se vino al asiento de atrás con nosotros, besándose también con Virginia. Miry nos observaba por el retrovisor.
Nada más bajar del coche Miry me cogió y me beso agarrando fuerte mi paquete. Nos tocó esperar al resto en la puerta del portal pues llegamos antes. Allí seguí besándome con Miry acariciando bien sus tetitas y su culo. Su marido hacia lo mismo con Virginia T. Cuando llego el resto de gente Miry tenía su mano dentro de mi pantalón acariciando bien mi polla. Lógicamente la tenía dura y esto llamo la atención de estos. El marido de Marta la dijo a Miry que él también quería sentir esa mano y se colocó detrás de ella arrimándola su paquete al culo.
Entramos al portal y como no entramos todos en el ascensor, a mí me toco esperar a que se volviera a quedar libre, junto a Sonia L, Virginia y el marido de Marta. Yo me besaba y acariciaba con Sonia L, y Virginia T con el marido de Marta. Nada más entrar a la casa, al marido de Marta lo cogió Sonia C y se lo llevo a una habitación junto a Miry. Virginia se unió a Sonia L y también me bese con ella. Mis manos lo pasaban genial en esos 2 ricos culos.
Pasamos al salón. Allí estaba Marta haciéndole una mamada al marido de Miry. Virginia y Sonia L me desnudaron y nos besamos mientras me acariciaban entero. Sonia L tenía bien cogida mi polla. Se agacho y empezó a mamármela. Me besaba con Virginia agarrando bien sus tetazas. La quite la camiseta dejándola con un sujetador de aro negro que la redondeaba y juntaba las tetas. Agache mi cabeza metiéndola en su canalillo, besándolo. La saque las tetazas del sujetador y mientras la comía una pellizcaba el pezón de la otra. Fui cambiando de pecho cada poco tiempo.
Sonia L me había puesto la polla durísima con su mamada. Me puso un condón, se levantó y se quitó las mallas. Se apoyó en la mesa apoyándose mirándola. Me acerque a ella, la subí el tutu y eche su tanguita blanco a un lado. La lubrique el ano con mis dedos ensalivados, para poder meter mi polla bien dentro. Virginia se fue con Marta y el marido de Miry. Pase mis manos por la cintura de Sonia L y las subí metiéndolas por la camiseta hasta llegar a sus tetitas. Tras acariciarlas un poco la quite la camiseta y el sujetador y jugué con sus pezones.
Marta se puso a mi lado y nos besamos mientras seguía con el anal a Sonia L. Marta me cogió y me llevo al sofá. Me sentó al lado de Virginia y el marido de Miry que estaban follando. Marta se sentó de rodillas encima de mí, se quitó la camiseta y pasó sus tetas tapadas por el sujetador rojo de aro, por mi cara. No tarde en sacarla las tetas del sujetador para comérselas. Virginia se colocó de rodillas a nuestro lado. Seguía con las tetas por fuera del sujetador y las comenzó a pasar junto a las de Virginia por mi cara. Sonia L se desnudó completamente y se puso a follar con el marido de Miry.
Marta y Virginia se desnudaron completamente. Virginia se puso de rodillas en el suelo entre mis piernas y me hizo una cubana con sus tetas ricas. Marta se puso de pie en el sofá y coloco su coño en mi boca por lo que empecé a comérselo agarrándola del culo. Virginia se sentó encima de mí de espaldas metiéndose mi polla por el coño. Mientras follábamos, seguí comiendo el coño a Marta. Cuando esta se corrió en mi boca se cambió con Virginia. Follaba con Marta mientras comía el coño de Virginia.
Estaba a punto de correrme así que Marta se bajó, se arrodillo entre mis piernas y me quito el condón. Metió mi polla entre sus tetas y me hizo una cubana hasta que me corrí. Eche toda mi leche en sus tetas. Al minuto Virginia se corrió en mi boca y entonces se colocó a gatas en el sofá. Me hizo una mamada para limpiarme la polla y que esta volviera a ponerse dura.
Virginia se había ido donde Sonia, que había parado de follar, y la estaba lamiendo las tetas limpiándola mi semen. Cuando acabo ambas volvieron a divertirse con el marido de Miry.

Sonia C apareció en el salón desnuda. Nos cogió a Virginia y a mí y nos llevó para la habitación. Miry y el marido de Marta estaban follando en la cama. Sonia C y Virgi se arrodillaron y me comían la polla por turnos. Sonia C se colocó a gatas en la cama dejando su culo hacia mí. Tras acariciárselo brevemente empecé a masturbarla metiendo mi dedo gordo por su coño, mientras Virginia seguía con la mamada.
Virginia me puso un condón y se colocó al igual que Sonia C a su lado. Metí mi polla por el coño de Sonia C desde atrás mientras masturbaba a Virginia. Fui cambiando varias veces entre ellas y entre sus agujeros, follándolas también los culos.
Sonia L, Marta y el marido de Miry aparecieron en la habitación también. Sonia C se unió a ellos. Yo me quede enculando a Virgi. Me senté en el borde de la cama y Virgi se sentó encima de mí. Follamos y la acariciaba y comía las tetazas. No paramos de follar hasta que me corrí dentro de su coño. Tras un largo beso me tumbe en la cama. Virgi se puso a gatas a mi lado y me quito el condón. Me la empezó a mamar limpiándomela nuevamente. Su culo quedaba al lado de mis manos por lo que se lo acaricie y masturbe. Sonia L se la unió a mamármela.
Virginia se unió a otros y Sonia L se tumbó a mi lado. Nos besamos mientras ella me masturbaba y yo acariciaba su culo. Se tumbó encima de mí en posición para hacer un 69. Mi lengua no paraba de lamer su delicioso clítoris. Otra de ellas me estaba poniendo el condón con su boca pero con el coño de Sonia L en mi cara no podía ver quien era. Cuando Sonia L se levantó para ir a sentarse metiéndose mi polla en su coño pude ver q era Miry. Mientras follaba con Sonia L, Miry se puso a mi lado y nos besamos. Pellizque las tetitas de Miry hasta que se le pusieron los pezones duros y se los comí.
Sonia L se bajó de mí y Miry se tumbó encima de mí. Follamos mientras nos besábamos y la comía sus redonditas tetas. El marido de Miry se colocó detrás de ella y la estuvo enculando un rato. La doble penetración puso a Miry a mil y cuando su marido se fue esta se movía más rápido aun que antes. Miry se sentó en mí y se metió mi polla por el culo. Marta volvió a poner su coño en mi cara y mientras se lo comía, subí mis manos y la agarre las buenas tetas. Al rato Marta se bajó y fue Sonia C la que puso su coño en mi cara. Miry cambiaba y se iba metiendo mi polla en su coño y en su culo a turnos. Cuando estaba a punto de correrse, Miry se cambió por Sonia C que se sentó en mí y empezamos a follar. Miry puso su coño en mi boca y se lo comí hasta que se corrió.
Seguí follando a Sonia C hasta que esta se bajó y se puso a gatas en la cama y me pidió que la follara así. Me puse de rodillas tras ella y se la metí por el coño y por el culazo un buen rato. Luego Sonia C se giró tumbándose boca arriba. Coloco sus piernas en mis hombros y volví a follarla. Cuando Sonia C me dijo que se había corrido la empecé a follar el culo.
Vi a Sonia L mamándosela a gatas al marido de Marta y tenía el culo en pompa deliciosamente. Deje de encular a Sonia C y me fui a por el culo de Sonia L. Me puse detrás de ella y empecé a encularla. Sonia C se puso a mi lado y nos besamos mientras. El marido de Marta se colocó detrás de Sonia C y la empezó a encular. No deje de encular a Sonia L hasta que iba a correrme. Entonces esta me quito el condón y me hizo una mamada hasta que me corrí en su boca.

Fui al baño a mear y allí estaba Virginia dándose una ducha. Mientras meaba esta no paraba de calentarme acariciándose las tetas y poniéndome caritas, así que en cuanto termine de mear entre en la ducha. Nos besamos y la acaricie enterita. La comí las tetazas mientras ella empezó a masturbarme. Me arrodille y la masturbe con mi dedo corazón y mi lengua. No pare hasta que esta se corrió en mi boca. Entonces comencé a subir besándola el cuerpo. Al llegar a los pechos los bese y acaricie con más entusiasmo. Sus duros pezones me encantaban.
Virginia se arrodillo ahora y me masturbo mientras me comía los huevos. Luego me hizo una mamada escandalosamente buena a la vez que con sus dedos jugaba con mis huevos. Para terminar me hizo una cubana apretando fuerte con sus tetazas mi polla hasta que me corrí y me limpio a lametazos la polla.

Cuando nos secamos y salimos a la habitación la cosa estaba bastante tranquila. Tanto que algunos ya se habían dormido abrazados incluso. Virginia y yo preferimos vestirnos, llamar un taxi e irnos a nuestras casas a descansar ya.

1 comentario - Orgia carnavalera 2017

dantraloco
Por fin hablas de lubricar un culo, aunque la saliba no es muy buen lubricante jajajaja