Nunca pense que mi vida cambiaria de esa forma.

Hola a todos bueno primeramente quiero decir que esta es algo que estoy viviendo en la actualidad es la primera vez que escribo espero les guste para seguir escribiendo y aqui les contare como empezo todo. Bueno mi nombre sera perla tengo 21 soy de sonora mexico mido 1.63 me considero con buen cuerpo soy de pecho grande que es mi mayor atractivo aunque mis nalgas tambien se roban miradas y hace 7 meses salgo con un hombre mayor que yo bueno mucho mayor (43) de cuerpo atletico y muy pocas canas para su edad. El es casado cosa que no me entere hasta meses despues, lo conoci cuando trabajaba en una tienda de ropa en el centro de la ciudad, me toco atenderlo un dia entre semana no recuerdo bien la cuestion es que estabamos yo y otra compañera en ese momento y pues desde un principio se porto muy amable y simpatico un poco coqueto pero respetuoso y obvio que una tiene que sonreir para hacer su venta pero no le segui mucho el juego...como ala semana volvio era un viernes y entro mirando a todos lados yo estaba en el mostrador y se acerco amipara que lo atendiera platicamos como por cinco minutos en lo que el escogia algo y al final cuando le cobre me dijo que me invitaba a comer algo esa noche,,la cuestion es de que entre no puedo y no se termine aceptando, fuimos a cenar a un restaurant bar muy conocido y platicamos por unas tres horas salimos de ahi y la verdad es que ya no lo veia como a un extraño me caio super bien me invito a su departamento (el es de fuera y por trabajo estaba en un depa) y le dije que no que mejor me llevara a mi casa asi lo hiso la verdad que no se porto grosero platicamos otra hora casi y ya cuando nos despediamos se hacerco a mi y me dio un beso y ya con las micheladas y piñas coladas que me tome pues se lo respondi...

Despues de esa noche empezamos a hablar de a diario poco a poco nos fuimos haciendo mejores amigos, el me platicaba sus problemas y yo los mios. Empezamos a salir mas seguido iba por mi al trabajo y nos ibamos al parque o a cenar algo, despues de como tres semanas de amistad por que eso era me pidio que pudieramos ser algo mas y yo no me asuste ni nada asi porque ya lo veia venir solo me puse nerviosa y le dije que si pero que solo quedara entre nosotros ya que no queria que alguien se diera cuenta y me metiera en problemas en mi casa, el acepto y ahi fue donde empezamos oficialmente como novios.

Despues de unos dias ya eramos de beso y beso de hablar por telefono toda la noche de te extraño y la verdad me gustaba mucho que me pusiera tanta atencion y que me alagara siempre.

Un viernes salimos a un restaurant y entre risa y risa y despues de unas cervezas me dijo que queria estar conmigo y que me deseaba y mas al saber que los tres que estaban frente a mi no me dejaban de ver los pechos(ya que yo nunca me di cuenta que llevaba la blusa desabotonada de mas y se me veia mas de la cuenta) y el era el que estaba ahi en la mesa conmigo y sentia la envidia de los demas, yo me puse roja y le dije que iria al baño a acomodarme la blusa, pero habia algo en eso que me gustaba algo que me ponia la piel chinita con solo saber que habia cuatro hombres que me estubieron mirando mis pechos por horas y yo ni encuenta. Cuando estaba a punto de levantarme el me puso la mano en la pierna me miro a los ojos y me dijo que me dejara la blusa asi yo solo tome mi bolsa me fui al baño y me mire al espejo, habia una muchacha ahi asi que me acomode el pelo y cuando ella salio no se que me paso que en vez de abotonarme la blusa uno mas arriba me la desabotone uno mas abajo.

Sali del baño medio tapandome y como estaba un poco obscuro pienso yo que nadie lo noto y fui directo ala mesa con el y al verme la blusa abierta y como mis pechos se podian ver mucho mejor que antes me miro a los ojos y me sonrio de una manera muy complaciente tomo su celular y me mando un mensaje, queria que pusiera mis brasos sobre la mesa y me recargara en ellos para que mis pechos salieran de mi brasier y pudieran verlos mejor. Yo lo pense un poco y despues de pedir otra bebida hice lo que me pidio,no podia dejar ee notar que me veian aparte que uno me daba la espalda y a cada rato voltea a ver lo que los demas le decian. Yo ya en ese momento me sentia como que habia tomado una demas y en mi estomago se movian las mariposas de los nervios y...la exhitacion que sentia!

Al finalizar nuestras respectivas bebidas me pidio que nos fueramos a su departamemto a continuar nuestra platica ahi y yo dije, por que no?

Al subir al carro nos besamos me miro a los ojos y me dijo que fueramos por cerveza para seguir "platicando". Nos fuimos y llegamos a un oxxo a comprar cerveza me dijo que lo acompañara y antes de cualquier cosa me empece a abotonar la blusa y me pregunto que si que hacia, yo le dije que me la abotonaria porque se vea todo y aunque era temprano habia mucha gente, tipico fin de semana en los oxxos. Me dijo que lo dejara asi que no se me notaba tanto como yo pensaba, en fin entramos al oxxo y el se dirigio a comprar la cerveza agua mineral. Mientras haciamos fila podia sentir la mirada encima de mi y yo no se si lo que sentia en mi estomago era verguenza o era algo mas,,, por fin llego nuestro turno pidio el wisky unos cigarros pago y salimos de ahi. Llegamos a su departamento cerca de la zona hotelera con alberca y terrasa en la parte de enfrente en los departamentos de la segunda planta como en el que estaba el, algo grande para una sola persona. Empezamos a platicar acerca de lo que paso en el bar y yo estaba como tomate le explique que en mi condicion de señorita hogareña nunca me imagine hacer eso ya que siempre me han enseñado a darme a respetar pero algo paso que me llevo hacer tal cosa. Podia ver en su cara que el estaba complacido con eso pero con lo que me dijo despues me di cuenta que no terminaria ahi.

En la alberca habia gente al igual que fuera de los departamentos(son departamentos ejecutivos y por lo regular hay pura gente que viene de trabajo por largos periodos de tiempo en su mayoria hombres de 30 para arriba)

El- Porque no te pones mas comoda y te quitas el brasier?

Yo- Asi estoy comoda con el brasier puesto.(con sonrisa apenada)

El- No seas penosa que igual nadie lo notara.

Yo- No incistas que ya mucho me hiciste hacer hoy.

El- Y me vas a decir que no te gusto? O apoco no lo harias de nuevo?

Yo- Si me gusto pero necesito procesarlo porque no se que me paso.

Asi pasaron varios minutos hasta que le dije que me lo quitaria, no se si porque queria que dejara de incistirme o porque yo queria sentir la sensacion que tube antes.

Me levante y le dije que iria al baño a quitarmelo pero me tomo de la mano y me dijo que no era necesario, yo pense que abia cambiado de opinion pero no fue asi.

El- Quitatelo aqui.

Yo- Estas loco hay mucha gente y casi puros hombres tomando.

El- No se daran cuenta estan platicando entre ellos, mira nadie nos esta viendo.

Yo- Ok parate frente a mi.

El- No asi esta bien no te estan viendo.

Yo- No seas malo.

El- Si me paro frente a ti van a decir que me estas dando oral jajaja.

Me llene de valor me lo desabroche y me lo quite por debajo de la blusa.

Ese dia llevaba una blusa blanca y no es que fuera transparente pero podia sentir como si mis pechos se pudieran ver a travez de ella, lo que si era claro es que mis pezones estaban duros y claramente se podian ver.

El se me hacerco y me beso en mis labios e hiso un movimiento que abrio mi blusa a tal punto que casi se ven mis pezones.

Yo tenia el brasier en mis piernas y sin poder detenerlo lo tomo y lo tiro hacia abajo, y uno de los señores que estaba abajo grito,

Señor- TIENES FIESTA AYA ARRIBA Y NO INVITAS MEDINA JAJAJA!!!

El- ES FIESTA PRIVADA PARA LA OTRA LOS INVITO!

Señor- Y ESTE ES UN RECUERDO PARA NOSOTROS O QUE JAJA!

El- Acercate al barandal y dile que te lo aviente.

Yo- Estas loco me van a ver.

El- para este momento todos estan voltiando a vernos que mas da ya jaja.

Me acerque al barandal, vi al señor que traia mi brasier en la mano, era un hombre de alrededor de 50 años cabusco y con panza de cerveza.

Yo- Señor me lo puede dar por favor?

Señor- NO ERA PARA MI ENTONCES JAJA!

Yo- No señor es mio.

Señor- ESTA BIEN PRINCESA AHI TE VA!

El señor avento el brasier hacia donde yo estaba y no se si lo hizo a proposito pero la cuestion es que no llego hasta donde estaba yo asi que me tube que agachar sobre el barandal para poderlo alcanzar pero para mi mala suerte cuando hice ese movimiento ya que mi blusa estaba desabotonada uno de mis pechos salio por completo cosa que tanto el señor como las demas personas que estaban fuera pudieron ver.

Señor- QUE BUEN SHOW DE UNA VEZ QUITATE LA BLUSA JAJAJA!

El- jajaja que exhibicionista me saliste mi amor.

Yo- No seas estupido eso fue un accidente.

El- Ya no te enojes anda vamos adentro para que ya no les pongas atencion.

Pasamos adentro a su recamara ya que es donde esta el balcon y prendio la television y puso un poco de musica me dio un vaso con wisky y el abrio una cerveza, me abrazo por detras y simulabamos bailar me dijo al oido que lo que hice por el ese dia nadie lo habia hecho antes y que ya sabia como estaba pues podia sentir su pene rosando mis nalgas.

Tome el wisky de un trago y me di la vuelta y le dije que eso que hice nunca lo habia hecho pero con el me sentia segura y me habia gustado que me enseñara algo que no sabia y yo me encontraba igual que el.

Me tiro ala cama me empezo a besar de forma exitante, me quita la blusa y ahi estaban mis pechos frente a el, no dudo en tomarlos con sus manos y volvio a besarme de nuevo en los labios mi cara mi cuello mis hombros, podia sentir su respiracion elevarse cada vez mas asi como lo hacia mi exitacion. Tomo mis pechos con sus manos mis pezones estaban duros y se dirijio a ellos con su lengua, los empezo a lamer a morder me tenia al borde de la locura podia sentir la humedad entre mis piernas. Prendio las lamparas al lado de la cama y se paro, podia ver mis pezones brillar por su saliba mientras el me desnudaba de la cintura hacia abajo. Quede tirada en la cama vestida solo con mi tanga roja y mientras el se desabotobaba su camisa me dijo...

El- Tocate!

Pase mi mano por mis pechos y tomi un pezon con mis dedos todabia humedo por su saliba.

El- Tocate por debajo de la tanga!

Yo- Mejor ven tu a tocarme.

El- Shh shh tu sola como te dije!

Yo- Siii lo que tu me pidas lo hago (pase mi mano por debajo de mi tanga y empece a tocarme)

El- No digas eso que te puedo pedir cosas que no te animes a hacer!

Yo- Y como que cosas son esas que dices tu?(voz de traviesa y sonrisa en mis labios)

El- Abre las piernas y haste un lado la tanga!

Yo- Lo que tu quieras (al momento que lo hago toma el celular)

El- Recargate en el respaldo de la cama y abre las piernas!

Yo- Y el celular para que es?

Se acerco a mi y me puso contra el respaldo abrio mis piernas y sin decir nada me metio un dedo, un gemido salio desde mis pulmones y asi continue gimiendo mientras el seguia mentiendo y sacando su dedo.

Estaba a punto del orgasmo y el lo noto por mis gemidos y por como me aferraba a el, antes de que yo pudiera terminar el paro me saco el dedo y solo senti una lagrima salir de mi ojo yo estaba muy agitada y aprete mis piernas y le pedi que continuara pero solo se me acerco al oido y me dijo...

El- No preciosa, va ser cuando yo diga. Quien manda?

Yo- Tu...

El- Yo que..?

Yo- Tu mandas.

El- Que no dijiste que harias que yo te pidiera?

Yo- Sii...

El- Si PAPI!!

No se que me pase en ese momento que lo mas natural salio por mis labios con voz sumisa y exitda...

Yo- Si papito tu mandas.

El- Ya vez princesa que te cuesta? Ahora abre las piernas mamacita que esta noches seras mi modelo.

Yo- Si papi.

El- Esoo ya vas aprendiendo!

Tomo su celular de nuevo y me tomo un par de fotos despues me dijo que me parara en la cama y pusiera una pose sexy, ahi fue cuando me di cuenta porque prendio las lamparas, al estar parada sobre la cama podia ver a todos los que estaban abajo, yo estube a punto de bajar pero esa sensacion de ser vista me exito de nuevo y empece a modelar me pidio que le diera la espalda y me bajara un poco la tanga, asi lo hice me la puse a media nalga para que tomara las fotos me voltie hacia el y con una mano tome uno de mis pechos y la otra la puse entre mis piernas. Abajo solo escuchaba chiflidos.

El- Que buenas nalgotas tienes princesa yo pense que lo tuyo eran las tetas nada mas pero me equivaque.

Yo- Gracias papi que bueno que te gusten.

El- Te aseguro que a los vecinos tambien les gusta.(sas me dio una nalgada) sientate en la cama.

Yo- Esta bien papi.

El- Mira lo que tengo para ti.

Se bajo el boxer y salio su pene con muchas venas y muy duro.

El- Pruebalo que es el que te dara placer de ahora en adelante.

Empece a acariciarlo y a pasarle la lengua y sin pensarlo lo meti en mi boca lo mas que pude,lo metia y lo sacaba yo podia verlo disfrutar.

El-Si no te conociera diria que eres puta por como mamas.

Me saque su pene de la boca babiando y le dije...

Yo- Gracias papi lo hago por ti.

Eso lo prendio mas y me avento ala cama.

Termino de quitarme la tanga empapada y se dirigo a hacerme sexo oral.

Yo- Ay papito que rico ayy asi asi asi.

Mientras lo tomaba del pelo.

Se incorporo y me dijo.

El- Se buena niña agarrame la verga y metela tu solita.

Tomo un condon y se lo puso.

Yo- Si papi! Acerque mi mano lo tome del pene y con un movimiento de cadera ya la tenia en mi entrada, la guie bien y de una vez me la metio toda yo solo pegue un grito y me empezo a penetrar rapido pero suave yo no tarde ni tres minutos cuando tube el mejor orgasmo hasta entonces. Empece a gemir como loca y no se si me escucharon abajo pero escuchaba gritos y chifidos. Despues de un rato me pidio que lo montara mientras el me manoseaba todas las nalgas y los pechos yo en ese punto estaba extaciada y solo me importaba el placer que estaba sintiendo. Al final me puso en cuatro y siguio cogiendome yo en esa posision soy debil y me vino otro orgasmo asi que gritaba como loca, de repente el saca su pene y solo siento algo irviendo en las nalgas y espalda mientras el respira agitado y yo estoy con mis ojos en blanco.

Asi nos quedamos desnudos por una media hora y le dije que necesitaba irme a casa ya el dijo...

El- Esta bien en un rato te llevo. Por mientras ponte mi camisa.

Yo- Esta bien igual no es tan tarde.

El- Muy bien dejame le pido un cigarro al cabron de abajo.

Tomo su celular y mire que mando un mensaje pero no le puse mucha atencion ya que medio me arreglaba el cabello.

Escuche que tocaban la puerta y antes de ir a abrir me dio un beso y me abotono los primeros tres botones de abajo y se fue, yo solo dije que al caso.

De repente escucho...

El- (mi nombre) baja por favor!

Abri la puerta y baje las escaleras cuando de repente veo al señor que vive debajo.

Señor- Hola hermosa.

Yo- Hola buenas noches.

Trate de taparme pero era inebitable que viera la mitad de mis pecho y casi hast los pezones.

El- Esque como la vez que me esta cobrando el cigarro dice que a cambio le de el brasier que se encontro.

Yo- Claro que no ese es mio.

Señor- Es mas preciosa dame lo que traias puesto bajo el pantalon y ahi muere.

El- Ve al cuarto por ella.

Yo- Esta bien(pense que seria mejor eso que lo otro)

El- Esta bien...

Yo- Esta bien papi.(sonrei)

Me di la media vielta y solo escuche que dijo el vecino que que buen culo tenia. Cuando baje mi novio le estaba diciendo algo en voz baja y se quedaron calldos nomas llegue yo.

Yo- Aqui tiene.

Señor- Y siguen mojadas jaja

El- Y no nomas las tangas wey jajaja

Señor- Muy bien hermosa espero algun dia me puedas modelar esta tanga a mi tambien.

El- Luego luego jajaja.

Señor- Yo nomas digo que no seas egoista jaja.

Mi novio se puso detras de mi me abraso y con una mano abrio mas la camisa saco un pecho y lo tomo suavemente...

El- Ya veremos que hacemos la proxima semana santana jaja.

Me quede seria y pense que su gusto por exhibirme no iria tan lejos asi y menos con ese viejo canusco y panzon.

Despues pense.

Su gusto? O nuestro gusto?!

Lo que paso despues lo sabran cuando les escriba de nu
Nunca pense que mi vida cambiaria de esa forma.

8 comentarios - Nunca pense que mi vida cambiaria de esa forma.

rey_nene +1
Que bien relató sigue publicando excelente
Marlaag
Claro que lo hare rey muchas gracias por leer y por tus puntitos besos 😘
rey_nene
@Marlaag gracias a ti hermosa por compartir este bien relató besos bebe
josef1923 +1
mmm me gusto muchoo!!y mas la foto del final!espero que sigas asi!besoos hermosa
Marlaag +1
Gracias jose la continuacion estara mucho mejor besos 😘
entrajevas
relato excelenete lo lei de principio a fin que suerte de tener a una nena exibicionista como tu
absalom68
Que bien por tu relato, quiero saber como termino todo, por favor escribe, también soy de Sonora !!
dagyus +1
Excelente relato, que lindo tener a una chica asi de exhibicionista
Marlaag +1
Gracias dagyus y bueno eso si no se controla se hace un vicio jaja
dagyus
@Marlaag es cierto, pero creo que no hay que controlarlo sino entregarse a eso, hay cosas que uno no hace por lo general pensando en el que diran el resto pero que en la practica son las que mas placer nos dan 😉
ffll22
tremendo relato nena como me calento tremenda diosa te dejo diez puntos
kramalo +1
muy bueno..!! sos más fácil que las tablas del 2....je!
Marlaag
Jaja gracias kramalo!