La mejor manera de hacerle el amor a una mujer

Esta es la mejor manera de hacerle el amor a una mujer ¡Te hará hasta monumentos!
Seguramente eres de esos que creen saber cómo hacerle el amor a una mujer pero yo te aseguro: no sabes, no te confíes de esas comprensivas palabras o de esos tan inapropiados silencios que dejan mucho que pensar, así que no pienses lo mejor de ti y que eres todo un machote en la cama, seguramente no sabes y más de una vez algunas de tus parejas se habrá quedado pensando.

¿Eso es todo?

Para que no vuelvas a padecer un tipo de vergüenza similar, te explicaremos detenidamente a lo largo de este artículo, cómo hacerle al amor a una mujer.

Lastimosamente la gran mayoría de los hombres eligen como sus profesores en el campo de la sexualidad, a sus amigos o a la pornografía, ERROR, de ninguno de estos dos modos lograrás comprender plenamente como puedes complacer a una mujer, el cuerpo femenino es el verdadero campo para descubrir cómo hacerle el amor a una mujer, ya que solamente complaciéndolas entenderás realmente como satisfacerlas.

Esto se debe a que de la misma manera que tú, cada mujer tiene una manera diferente de sentir placer, estudios indican que a nivel mundial cada cuatro de diez mujeres viven insatisfechas sexualmente, al no alcanzar el orgasmo cuando mantienen relaciones.

¡Haz que lleguen!
Para los hombres lograr que sus parejas lleguen al orgasmo es uno de sus principales retos durante las relaciones, sobre todo evitar que ellas tengan que fingir uno, por eso te compartimos algunos consejos que de acuerdo a especialistas te harán conseguirlo:

1. Déjala decidir.

Recuerda que las mujeres con quieres planeas un encuentro pueden dudar en decir no y terminan aceptando tener sexo por compromiso, con lo cual no tendrán satisfacción ninguno de los dos.

Trata de asegurarle a tu pareja que no esperas convencerla cada vez que tienes antojo; esto hará que se sienta que tiene el control, lo cual detonará su libido.

2.Encuentra las zonas ocultas de tu pareja

El hecho de que te dirijas muy rápidamente a sus zonas erógenas puede desviar la excitación de tú pareja.

Las llamo zonas ocultas porque mucha gente no se da cuenta, o se olvida, que estas áreas del cuerpo AMAN recibir atención.

Si bien muchas de estas zonas son obvias, como los labios, pechos, cara interna de los muslos y genitales, también hay áreas que, al ser acariciadas y besadas, pueden enloquecer a su pareja e incluso intensificar su orgasmo.

Aunque no lo crea, las orejas, cuello, brazos y cabello son zonas sumamente sensibles que aman ser estimuladas. Dedique un poco de tiempo durante los juegos preliminares a tocar estas áreas, y a ver cómo complace a su pareja.

3. Crea un ambiente romántico

La gente normalmente piensa que el usar velas, música, inciensos e incluso pétalos de rosa para crear ambiente de hacer el amor es un cliché. ¿Bromean? Tu pareja te AMARÁ por esto.

Tienes que conseguir llevarla al punto en que, literalmente, te ruegue para que la penetres. Sin embargo, no debes hacerlo todavía. Tener relaciones sexuales antes de alcanzar este “momento mágico” disminuirá las posibilidades de darle un orgasmo sustancialmente fabuloso.

4. Entrena la lengua

¿Sabías que el sexo oral es una excelente forma de fortalecer la relación? Piénsalo. Lleva mucha confianza y comodidad dejar que alguien ponga su boca allí abajo.

Un error que muchos hombres cometen con frecuencia es mover su lengua como penetrando cuando estimulan el clítoris y la vagina oralmente. En su lugar, deberían lamerlos como un helado.

Otro gran consejo para mantener la emoción es escribir el alfabeto alrededor del clítoris con su lengua.

5. Utilizar lo que yo llamo la “técnica de penetración parcial”.

Significa que una vez que está muy caliente y te este mendigando por sexo, empiezas a penetrarla lentamente, pero sólo parcialmente, y luego te detienes durante unos segundos. No hagas una “penetración completa o total” debes de hacer intervalos de 3 a 5 minutos. En forma lenta y parcial, hasta que ella te pida, incluso clame por más.

No olvides que tener una buena comunicación con tu pareja te ayudará a saber qué movimientos son los que más la satisfacen, recuerda que nadie se conoce mejor que ella misma y sí logras que te comparta sus secretos sabrás cómo hacerle el amor a una mujer para que llegue al clímax.

6. Encuentre y estimule el punto G.

Es innegable que encontrarlo y estimularlo correctamente suele ser una tarea difícil, tanto que muchas personas se han dado por vencidas y aseguran que el punto G no es más que un mito. Pero no lo es.

El punto G es una zona que se siente como el paladar de su boca y se localiza a alrededor de 2 pulgadas dentro de la vagina, en el lado superior. (Debajo de su estómago). Hay dos maneras básicas de estimular el punto G: con sus dedos, haciendo un movimiento tipo “ven aquí”, o con una posición que ayude a llegar al punto G.

7. Explora constantemente y pruebe cosas nuevas

Si pudiera darte un solo consejo para una mejor vida sexual, sería este: sé aventurero y creativo.

Nada te aparta de la ardiente pasión, excepto tu nivel de creatividad. Intenta nuevas posiciones, háganlo en un lugar nuevo, o condimenten su preludio con un juego.

Enfrentémoslo, el acto básico de hacer el amor, sin importar lo mucho que lo intente, es siempre besar y penetrar, pero es CóMO lo hace y la forma en que hace sentir a su pareja lo que de verdad cuenta.

8. Dale muchos orgasmos

Deja que la mujer se exprese, muchas mujeres que se dejan llevar por las sensaciones y expresan lo que sienten con palabras, gestos, gemidos o gritos, llegan con más facilidad al orgasmo.

Durante el orgasmo femenino el clítoris se retrae, la vagina, el perineo y el útero se contraen por las sacudidas y los pezones se endurecen. Al mismo tiempo, el corazón se acelera y los vasos sanguíneos se dilatan. Además, el placer físico tiene como resultado la secreción de endorfina, una sustancia que aporta una sensación de relax y bienestar.

Dedicándole tiempo a encontrar cosas nuevas, puedes transformar el sexo ordinario en sexo extraordinario. Esta es la forma de asegurarse de que su vida sexual se mantenga apasionada, placentera e íntima durante muchos años.

1 comentario - La mejor manera de hacerle el amor a una mujer