Fantasía doblemente cumplida

No se qué me pasó hace un mes pero me dieron muchas ganas de probar una buena pija en mi boca.
Así de caliente salí a caminar a las 4 AM de un jueves con la idea de mirar tipos a la cara para ver si alguno me tiraba conversación para tantearlo y ver si quería una buena mamada.
Caminé tranqui una hora aprox hasta que llego a microcentro, había poca gente en la calle, algunos turistas, otros hippies fumando hierva, algunos pibes durmiendo en las veredas, etc.
Llegando a la esquina de Corrientes y Florida pasa lo que esperaba, un chabón fachero con jean y musculosa me mira, lo miro, y como soy tímido sigo de largo, y el también, se ve que era igual que yo en eso, pero al segundo de seguir caminando, me chista y al darme vuelta me dice "sos de por acá?".
Le respondo que vivo a unas 30 cuadras, entonces me cuenta que estaba hace pocos días viviendo en Buenos Aires y que le cabe mucho la onda de la ciudad a la noche. Más por esa zona, como que siempre hay movimiento me dice.
Yo le digo, sí, hay movimiento de todo tipo.
Y esa fue la palabra clave para que me diga "te cabe subir un toque a mi depto"?
Cuando me lo dijo se dió cuenta que entendí el mensaje.
Bueno, el edificio donde vive es gigante, entramos, y cuando estamos en el ascensor, subiendo hasta el piso 18, otro flaco entra pensando que bajábamos y putea al ver que subíamos. Apretó los dos botones el gil.
Pinta conversación con este nuevo flaco y nos cuenta que había quedado re caliente con una puta en el piso 6 porque fue a garchársela y como tardaba en acabar él, la mina le cortó el mambo y lo fletó.
Bue, yo le digo riendo... "Te prendés a un trío?".
Y el chabón cagándose de risa me dice, no soy puto pero hoy hago una excepción jajaja.
Al entrar al depto nos ponemos cómodos y el primer flaco se empieza a desvestir diciendo que quería sentirse libre en su casa.
Y ahí yo con timidez les digo, tengo muchas ganas de chupar una pija, pero no se con cual empezar jaja.
Entonces dice el otro flaco, ¿por qué no nos chupás a los dos a la vez?
Así fue como se pusieron ambos acostados culo contra culo y yo tuve la gran suerte de tener no una, sino dos pijas riquísimas y super duras en mi boca A LA VEZ.
Me metí las dos vergas juntas y las chupaba a más no poder.
Después de unos minutos uno avisó que estaba cerca de acabar, entoces lo pajeé hasta que me dejó toda su leche en mi cara. Y el segundo me dijo que quería acabarme, pero en mi pija, y así fue como con su semen en mi verga él mismo me terminó pajeando hasta que acabé yo.

Espero que se hayan calentado con mi relato, y espero mamar muchas vergas más en mi vida.

¡Saludos!

4 comentarios - Fantasía doblemente cumplida

lalo_luthier +1
pero que riiicoooo. si venis a uruguay avisame y te baño en leche
sebaceba
Dale, me encantaría!
MuyPuton +1
Riquisimo! Hermoso chupar dos pijas a la vez, me encantaria... Sos un genio, te envidio, pero me alegro que lo disfrutes y lo hayas compartido
sebaceba
Te la chupo a vos si querés
Shaka_vamos
Que lindo encontrar a un chupapija en la calle
Jorge69ymas
En montevideo si salís de noche a 18 siempre encontrase a quien chupartela.yo se la chupe a un taxista y hace pocos días a un vigilante de edificio