primera cita

Estaba nerviosa, iba a encontrarse con un hombre que no era su marido. Manejaba despacio pensando en cómo se había animado. Lo había conocido hacia un tiempo. Habían ido a tomar un café. Se habían intercambiado WhatsApp. Habían hablado algunas veces por celular.
El la había ido convenciendo que sería lindo tener sexo y ella se había dejado convencer. Hacía tiempo que su marido no le prestaba atención y ella deseaba sentir un hombre. Un miembro que la penetrara, estaba aburrida del consolador de goma que se había comprado.
Llego a la cuadra donde habían acordado encontrarse. El auto de él estaba estacionado esperando. Ella estacionó detrás, se bajo y se subió a su auto.
-Hola, hace mucho que esperas?-
-No, recién llego-
Le dio un beso en la mejilla y agregó:
-Vamos?-
No hacía falta aclarar a donde. Ella sabía que iban a ir a un motel.
-Si- dijo
El arranco, ninguno hablaba, ella pensaba en cómo sería, solo había estado con su marido durante muchísimos años y antes si bien había tenido un par de novios nunca se había entregado totalmente.
Llegaron al motel. Entraron y cuando se bajo del auto él la tomó de la mano y juntos caminaron a la habitación.
Ella espero, mientras él cerraba la puerta. Se acerco, la abrazó y se besaron en la boca.
Sentía la lengua de él en su boca, sentía su urgencia, sus manos acariciar su espalda subir hacia su nuca para sujetar su cabeza en ese beso profundo…
Sentía los cuerpos pegados. Sus pechos presionados bajo su blusa presionaban contra la camisa de él, y más abajo sentía la turgencia de ese miembro que deseaba.

el bajo su mano hacia su pecho, lo acaricio y busco abrir la blusa, sin dejar de besarla, de hurgar con su lengua en la boca….
Ella, lo paró y dijo:
-espera que me desnudo-
Se corrió hacia el otro lado de la cama, descorriendo las frazadas y mirando hacia la pared empezó a desabrocharse la blusa. El miraba su espalda y también empezó a desabrocharse la camisa…
Ella se desnudaba lentamente, nunca se había desvestido delante de otro hombre que no fuera su marido. Sabía la mirada de él clavada en su espalda. Se saco la camisa y el corpiño, se desprendió el pantalón y se lo bajó y finalmente se saco la tanga, finalmente, totalmente desnuda, sin darse vuelta se sentó en la cama.
El ya desnudo, se acerco a ella a través de la cama y apoyando suavemente sus manos en los hombros la acostó lentamente besando su boca.
Sus cuerpos desnudos se juntaron. El la besaba, acariciaba sus pechos mientras ella lo abrazaba acariciando su espalda…
Su mano bajo hasta su vientre, y más abajo entre las piernas sintiendo la húmeda excitación de ella.
Al sentir la mano de él sobre su vagina, sólo atino a abrir las piernas quería tenerlo dentro de ella. Él sintiendo su urgencia se acomodo entre sus piernas y apoyo miembro erecto en la entrada de su vagina. Ella le sujeto el miembro en un movimiento instintivo acomodándolo para que él lentamente la fuera penetrando mientras ella gemía suavemente.
Sentía ese miembro caliente penetrarla, era más grueso que el de su marido y más excitante que su consolador de goma. Nunca se había sentido poseída así, y quería disfrutarlo. Gemía suavemente mientras él la penetraba y se movía lentamente haciéndola gozar. Tenía la vagina palpitante que se contraía ante cada empuje de él aumentando el placer.
Él empezó a penetrarla más fuerte. Aumento la velocidad de sus movimientos sentía su cuerpo debajo de él, sus pechos, sus pezones y la excitación aumentaba junto a sus gemidos.
Ambos se fundían en una excitación animal del macho que posee a la hembra, mientras esta goza y en ese momento frenético ella llego aun orgasmo en medios de suspiros y el inundo su vagina descargando su masculinidad.
Ambos se fundieron en un profundo beso de lengua mientras ella disfrutaba del miembro que tenía dentro suyo, él quiso hacerse a un lado, pero ella le dijo:
-espera una rato, déjame sentirte-
Y así, estuvieron un rato besándose y acariciándose, hasta que él se levanto, ella se dio una ducha sin mojarse el cabello, para que su marido no sospechara y juntos salieron.

autor:Por maduro_nqn

1 comentario - primera cita

Elpndjomacho +1
corto y formal!! pero bien lo que si por ahi trasunta poca emocion pero está @julietanay dejo +6