La mejor amiga de caro, mi novia!

Les dejo mis anteriores relatos para los interesados.

http://www.poringa.net/posts/relatos/2924338/La-cunada-del-quiosquero.html

http://www.poringa.net/posts/relatos/2924871/Llenandole-el-culo-de-leche-a-Meli.html

http://www.poringa.net/posts/relatos/2928323/Dani-la-zorrita.html


El sonido del portero electrico nos volvió a la realidad y permitio que nos diéramos cuenta del momento prohibido que estábamos viviendo. Y al bajar mi cabeza ahí estaba Sofi, arrollida dándome quizás el mejor sexo oral de mi vida, con esa mirada de zorra que vi hacia un rato en la cama . Pero vamos a volver un poco atrás y contar como fue todo.

Al iniciar la facultad, yo estaba de novio hacia ya un año. Y Sofi (la mejor amiga de mi novia, Caro), estaba con alguien hacia 2 años pero era mas ida y vuelta que otra cosa, empezaba junto con migo el curso de ingreso. Ya desde la secundaria teníamos buena relación, gracias a ella conoci a caro.

Al empezar a cursar juntos la facultad, nos hicimos muy buenos amigos, demasiado diría yo, le contaba todo sobre caro, cuando teníamos sexo, cuando no lo hacíamos, si me peleaba, si le regalaba algo, absolutamente todo.
La semana de carnaval teníamos que rendir el ultimo examen para ver si entrabamos o no, asi que estuvimos de lleno estudiando siempre juntos, en el bar de la facu, en la casa de ella, en el depto que estaba alquilando en ese momento, y muy cada tanto en la casa de otros compañeros, pero casi siempre estudiábamos solos. Mi novia como iba a empezar en una facu privada, no tenia curso de ingreso, por lo que aprovecho y se fue con unas amigas al carnaval.

El miércoles dos días antes de rendir, Sofi había venido a casa, si bien fuimos muy amigos y siempre hubo muchísima confianza, nunca se nos cruza la idea de estar juntos, al menos hasta ese momento.
Habiamos estado estudiando como 3 hs seguidas y decidimos hacer una pausa, mientras ella iba al baño yo decidi tirarme en la cama un rato a descansar, al salir, Sofi vino con la mejor oda como siempre y se acostó a mi lado. Estuvimos acostados un rato mirando tele, charlando, discutiendo unos temas de la facu y demás cosas, yo estaba boca arriba y Sofi de costado mirándome en un momento giro todo mi cuerpo para estar de frente a ella y ahí la vi, pero no vi a la Sofi de siempre, la amiga de Caro, mi compañera de facultad, era otra persona, cuadno yo gire y la vi, ella acerco su cara junto a la mia mientras hablábamos y si nuestros labios no se rozaban era porque nuestras narices chocaban.
Caro era muy linda, lindo cuerpo, colita redonda y lindas tetas mucha actitud y Sofi , si bien no tenia el mismo cuerpo que mi novia, era mas grandota y tenia un culito mas grande, y labios bien carnoso, de cara simpática y sencilla.

Mientras la charla seguía, Sofi empezó a pasar su mano por mi espalda, por mi cabeza, y nose porque, y que nuca la había visto con otros ojos, me empezó a gustar y a exitar, no aguante mas y con muchas dudas, corri un poco mi cara y logre besar esos labios carnosos que tiene, ella sin dudarlo me correspondio el beso, y ahí supe que todo se nos iria de las manos.

No aguante y empeze a manosearle todo el culo, lo agarraba con ganas y lo apretaba fuerta, arrimando su cintura a la mia, yo tenia un short tipo de futbol por lo que mi erección no tardo en notarse y ella empezó a sentirla sobre su vestido, mi mano empezó a meterse por debajo del mismo y me sorprendí con lo que me encontré, o mejor dicho con lo que no encontré, buscaba como deseperado una tanga , culote, less, lo que sea, y no había nada. Empeze a imaginarme de todo, que ya lo había planeado y no trajo nada debajo del vestido, que la sofi que conocía era tan zorra que nunca usaba nada y en medio de esa maraña mis dedos rozan un fino y delgado hilo, el famoso hilo dental, y realmente era fino, la mescla de excitación junto a desesperación por encontrar algo se calmaron. Mi mano se movía como si conociera el cuerpo de ella, recorriendo cada centímetro de piel, ella solo me besaba y acariciaba el pelo.

Como 15/20 minutos (calculo yo ) después, ella se separa un poco, me mira y me dice no aguanto más, quiero probarla toda, se incorporó un poco, me bajo el pantalón haciendo que mi pija de un salto de lo dura y algo contenida estaba, cuando la vio empezó a pajearme a dos manos, como si hace meses no tocaba una pija, sabía lo que hacía y me gustaba, mi mano buscaba llegar su conchita que hasta ese momento no había podido tocarla, ella al notar lo que busco se acomoda mejor dejándome el camino fácil, no hizo falta correr ese hilo dental que traía para darme cuenta de lo húmeda que estaba, Sofí empezó a gemir y a hacerme la paja más rápido.

Ese momento era una locura, se olía el sexo a 10 cuadras, le hice a un lado la pequeña tanga para tocar por completo su conchita estaba toda depilada, sin un puto pelo, era una locura ( mi novia siempre se depila pero el borde los labios le queda algún que otro pelincho, acá era todo liso y suave) mis dedos empezaron a buscar lo que mi pene también quería hasta que lo encontraron, estaba tan mojada que entro u dedo como si nada, dos dedos y recién el tercero empezó a luchar para entrar, mi mano empezó a masturbarla a ella mientras ella seguía en lo suyo, con mi pija a punto de acabar, empezó a gemir ella pidiéndome qué le de leche, quería que acabe, no paso mucho más que salto leche para todos lados, manche su vestido mi remera la cama.

Nos paramos para ir al baño a limpiarnos, fuimos de la mano como dos novios enamorados.

Me saque la remera y luego a ella el vestido para poner todo en remojo y después lavarlo, le saque el corpiño que tenía y vi sus pequeñas y lindas tetas, con los pezones bien duros y pude ver el famoso hilo dental, estaba sorprendido antes esa prenda, no la tenía así a Sofí.

La hice sentarse en el inodoro y sumergí toda mi cara en esa suave concha, mi lengua recorrió cada recoveco que había haciendo que ella grite más y más, hasta lograr que llegue al orgasmo y no se si hubo un “pequeño” squirting.

Ya agotada como si hubiera corrido una maratón se incorpora empujándome contra la pared y me empieza a chupar la pija que ya estaba algo parada, pero dentro de su boca sentía como crecía, se la metía de a poco bien bien hasta el fondo logrando una excelente garganta profunda, no veía el momento de sentir esa concha, no me importaba nada, solamente quería meterla, hasta que … Escuchamos el portero eléctrico, yo reaccione un poco antes que ella, volviendo a la realidad y viendo lo que estábamos haciendo, pero ella parecía seguir compenetrada en lo suyo, y de nuevo, el portero eléctrico suena, y ahí si reacciono.

Se incorporó me miro y ya no era la Sofí de recién con cara de zorra, era la misma de siempre con cara de arrepentida.

Me pidió si tenía algún vestido o ropa de Caro, antes de ir a buscarlo miro por el portero y era un delibery, que nunca habíamos pedido, cuando pregunto que quería, ya que no habíamos pedido nada, me dice que era para el “5ª” y nosotros estábamos en el ”4ª”, el chico había apretado mal el botón.

Fui a buscar la ropa para Sofi, se la di. Me pregunto quien era, le explique la situación, se puso solloza y me pedía perdón, se cambio, junto sus cosas, el vestido mojado en una bolsa y se fue sin despedirse.

Dos días después, el viernes, no la vi en el examen, lo que me pareció raro, el lunes siguiente el portero me ve entrar al depto Me hace seña y me dice, le dejaron un paquete, lo abro y era la ropa que le había prestado a Sofí.

Eso fue lo último que supe de ella. Más adelante me entere que se fue a vivir con el novio y dejo de estudiar, pero nunca más volvió a tener contacto con nosotros.

Es hasta el dia de hoy que estoy con mi actual pareja ( no es caro), y tenemos realciones , le toco la conchita depilada y mi mente automáticamente me recuerda a Sofi y lo que hubiera pasado si no tocaban timbre.


Perdón por haber desaparecido un poco, estuve de vacaciones y a full con el laburo.
Dejo a continuación la tanguita que tengo guardada de dani, para el que no sabe de que hablo, es de un relato anterior.

La mejor amiga de caro, mi novia!

Como siempre espero sugerencias y criticas para mejorar.

Por otro lado estoy en busca de mi primer trio, tiene que ser con completa discreción ya que seria a espaldas de mi pareja. Escucho propuestas. Si alguien quiere conocerme les dejo mis post! .

http://www.poringa.net/posts/poringueros/2928541/Me-anime-a-las-fotos-solo-muejeres.html


http://www.poringa.net/posts/poringueros/2941213/Salio-el-segundo-post-no-mas.html

0 comentarios - La mejor amiga de caro, mi novia!