Historia en Rio

Historia en Rio

trios


Podria decirse que aca tenemos a los protagonistas de esta historia, el barbudo es , Mauro, el rubio Caio, la persona mas importante de esta historia, todo empeso justo en los carnavales del 2015 hace dos años, en las calles de Ipanema. un amigo de Mauro y compañero de trabajo escribio la historia, solo hizo eso, escuchar a su amigo, escribirla con su permiso y mandarla a la revista brasilera que la publico, esta escrita como si la contara Mauro y asi la transcribo. solo cambie algunas palabras que en castellano pierden sentido. La revista solo se edita en Brasil, pero lo interesante, es que hay que sescribir si lo que se cuenta es real o simplemente un fantasia, no hay que ser muy ducho para diferenciarlas..

Es muy importantes las fotos para referenciar a los protagonistas, que no son modelos como aparecen aca, pero si bastante parecidos fisicamente, Mauro morocho y siempre con barba de algunos dias y Caio siempre impecable con su linda cara y tambien fisico muy cuidado, estoy buscando a la tercera persona ,Julia, pero todavia no vi ninguna parecida, a la real.(la que pusieron en la revista) pero ya la agregare.
La historia comenzaba asi:

Hola mi nombre es Mauro 27 años, 1,80 fisicoculturista de muy joven, fanatico del gimnacio, donde voy 3 o 4 veces a la semana, trabajaba en Petrobras, en la parte financiera, como ayudante del contador, tenia un buen sueldo, y vivia bien, alquilaba un departamento comodo en Larangueiras, Flamengo, y toda mi vida era perfecta, hasta que, en el carnaval del 2015, me reencontre con Caio. la ciudad como siempre convulsionada, todo el mundo en la calle, yo tambien , estaba llendo al encuentro de unos amigos en Ipanema, para pasar la tarde en la playa y bailar detras de algun bloque que se arman en casi toda la ciudad, siempre algo disfrazados, con casas tipicas no movemos en zunga por la tarde, y algun que otro aditamente, cuernos, faldas de gaza, nos pintamos la cara, etc. clasico de Brasil, y por supuesto lo que nunca falta, la lata de cerveza en la mano.

Iba apurado pues mis amigos ya me habian avisado donde estaban ,alguien que me llama de atras mio, Mauro, Mauro, me doy vuelta y ahi estaba el hermoso Caio, hacia tanto no nos veiamos, nos abrazamos muy fuerte con mucho afecto, el me beso el hombro en el abrazo, y senti un fuerte afecto sobre este amigo del que eramos muy unidos y hacia mas de un año no veia.
Con Caio concurriamos diariamente al mismo gimnasio, todos lo dias en esa epoca, su padre tiene su empresa muy cerca asi que coincidiamos, lo mismos horarios, y por supuesto haciamos toda la rutina juntos, nos duchabamos y seguramente despues alguna cerveza en camino de regreso, nunca salimos de juerga juntos porque el estaba de novio con Julia, mujer que nunca conoci en ese periodo.

Siempre me parecio que cuando nos bañabamos el, me miraba mucho mis genitales, no en forma disimulada, hasta que un dia me dijo,
el: Mauro, la verdad te envidio la pija que tienes , es impresionante, disculpa no me gustan los hombres pero lo tuyo es digno de verse..., y nos reiamos, mucho, era cierto tengo un pija de muy buen tamaño,casi normal para gente de mi color de mi piel, que sin llegar a ser mulato, tengo mis raices africanas y conservo , en menor medida la piel morena oscura.

yo: aveces me causa problemas, jajajjaj escapan jajjajaj,

Aunque siempre digo que no es ninguna ventaja en el sexo, he perdido alguna novia por este motivo, las mujeres no se enamoran a primera vista de una pija, los hombres si. la pueden disfrutar despues, durante una relacion, pero no es la obsecion , por lo menos de la mayoria de las mujeres, que conoci y me consta.

Quedaba todo en ese comentario , nunca sospeche nada mas, pues siempre hablaba de su prometida y de lo linda que era, y de lo bien que se llevaban. y lo bien que la pasaban

Caio es hijo de un famoso empresario, del rubro de los supermercados, muy conocido en Brasil
vivia solo, pero en un lujoso departamento en Leblon, que solo conoci en una oportunidad.

Un dia me dijo que estaba ya planeando su boda, que habian comprado otro dto. en Barra de Tijuca , para esa epoca dejo de venir tanto al gimnasio , hasta que se caso y nunca mas los vi, solo una ves me llamo para disculparse, solo me dijo que con el tema del casamiento y la funcion que lo habia asignado su padre en la empresa estuvo enloquecido de tiempo, bla bla , por supuesto le dije que no habia ni problemas y que me siga llamando, cosa no volvio hacer nunca, ni yo a el, amistad que se perdio como sucede muchas veces por dejar de verse.
Hasta esa calurosa tarde de febrero, solo intercambiamos telefonos, y prometimos volver a llamarnos en lo posible, no estaba solo, sino con Julia su esposa, quede embobado viendola, era tan hermosa como el, rubia de ojos color miel, una escultura, despues me enteraria que era de Curitiba, ciudad que tiene la mayor descendencia alemana de brasil, de ahi son las mujeres mas bellas, me la presento, estaba hipnotizado, y lo que me sorprendio el comentario que hizo. Claro, Caio no podria tener otra mujer que no fuera asi, pense.

J: hola, asi que tu eres el famoso Mauro, Caio siempre me ha hablado de vos, un gusto conocerte

Bueno eso me sorprendio, que su esposo le haya hablado de mi, persona que ni siquiera se digno a invitar a su boda. pero bueno todo que ahi, nos despedimos con otro abrazo, el de el mas intenso que el mio, y parti me di vuelta para volver a verla a ella, y era tan hermosa de atras como de adelante,
enamorados

Encontre a alguien parecida, jajaj sigo:

El lunes despues de la semana de carnaval me llega un mensaje de Caio
El: ya ves no me olvide de vos , quiero invitarte a casa, y de paso si podes veni temprano, trae ropa, recordamos viejos tiempos, y hacemos algo de gym en casa (en su complejo , no solo tenia gimnasio, sino sauna, picina, hidromasajes, sala de masajes, etc etc.
yo: bueno dale, va ser un gusto, pasame la direccion
el: no yo te paso a buscar el lunes por Petrobras, salis siempre a la misma hora??
yo: si, si, bueno te voy a estar esperando

En realidad acepte de curioso, queria ver como un departamento de millonario, y si podia , ver de nuevo a Julia, jajaj

El lunes a las 6 de la tarde me esperaba en la entrada de mi oficina, en un coche impresionante, importado aleman, subi nos volvimos a dar un abrazo, yo notaba que de parte de el, era muy calido, me apretaba mucho, y ese beso que me dio en el hombro el dia que nos reencontramos, me dejaba pensando.
LLegamos a su condominio, era impresionante, vivia en todo un piso, subimos el se iba a cambiar para ir al gimnasio, yo llevaba mi ropa de entrenamiento en un bolso. cuando abrio la puerta del dto. comprobe cuanta injusticia hay en el mundo, y en Brasil mas todavia. Era todo lujo, inmenso no podias recorrerlo todo, habia habitaciones por todos lados, la cocina era mas grande que todo mi departamento, con todos lo lujos.
Me llevo a su habitacion para cambiarnos y bajar al gimnasio.
Continuara

1 comentario - Historia en Rio

cornu99
tremenda chota tiene el mulatooo
infidelidad