mi esposa en el telo yo en el campo

COMO SIEMPRE ESPERAMOS PUNTOS Y COMENTARIOS


Ayer 23/2/17 mi esposa y su amante se fueron a un telo, mientras yo andaba de viaje por el campo, les cuento que ella tiene varios machos (así los llama ella) para que se la cojan bien, pero hay uno en especial al que llamare Martín de 35 años con el es con el que mas sale, hasta inclusive el es el único que la cojee sin forro ya que hace 3 años que es su amante fijo, yo soy un buen esposo no me molesta compartir la hace 8 años que hacemos tríos y a veces intercambio de parejas, mi esposa es una mujer demasiado puta a lo que ami no me molesta al contrario me encanta que lo sea, por eso tiene otros machos o amantes fijos ya que no le alcanza con uno solo (osea yo), ayer se fue al telo con Martin y me contó que en el viaje hasta llegar al telo le fue mamando la verga ya que quería tomar leche antes de llegar, una vez en el telo ella se puso en 4 sobre la cama que es su pose favorita le pidió a Martin que le chupe bien el culo mientras ella se hacia una buena paja, luego de una buena chupada de culo le pidió que se la ponga en culo y que la coja bien fuerte como a ella le gusta y que le llenara el culito de leche, yo a todo esto estaba un poco lejos como para presenciarlo ya que me gusta mirar cuando el la coje porque es una maquina de cojer, entonces mi esposa me hizo en ese momento una vídeo llamada de Wsp por lo menos para que escuchara como ella gritaba de placer, fue hermoso escucharla gritar de como le pedía a su amante que le rompa bien el culo, yo desde tan lejos no aguantaba la calentura pero bueno otra no me quedaba, le pedí que se saque algunas fotos para después mostrarme, muchas no saco porque me dijo que los dos estaban muy calientes y que el fotógrafo oficial era yo así que acá les dejo un par de fotos de ellos dos y la próxima prometo estar presente para sacar mas fotos. DISFRUTEN DEL SEXO Y COMPARTAN A SUS ESPOSAS O NOVIAS ES LO MAS LINDO QUE HAY, EL QUE LO HACE COMO YO ME COMPRENDERÁ.


mi esposa en el telo yo en el campo

puta

esposa

telos

con su amante

22 comentarios - mi esposa en el telo yo en el campo

velawalter +1
que linda puta, terrible hembra
hetzoo +1
bien ahí por uds. espero mas fotos y/o video
cristiancristo19
espectacular hermosas fotos y un muy lindo relato , esto te debe recalentar sabiendo que ella esta con otro y despues cuando volves te cuenta el paso a paso muy lindo los felicito fueron 10 puntos
cactus256 +2
genial!! muy buen post!! nosotros tmb hacemos trios e intercambio!! si les interesa hacer algo nos escriben al privado!!
real-visceral +1
Espectacular ella, genial que vivan asi la sexualidad, tremenda la morocha, Felicitaciones
elnegro5220 +1
Anotame en lista de espera!!! +10
deatres05
en la lista de espera para que ?
SKAVICHD
@deatres05 para jugar a LA PLAY.
deatres05
@SKAVICHD jaja gracias pero ya tiene demasiados amigos qué la atienden
maxpija +1
hermosa puta! La quiero atender
marioo1 +1
Si es lo mejor!!!
lucasmdq84 +1
Muy buena tu jermu!! me encanta... ell relato... todo!! quede al palo!! +10
josetucumano2 +1
pero no es que se la coge sin forro??
deatres05
Si pero por el culo solamente
josetucumano2 +1
@deatres05 ok
Blacknaked +1
Me imagino la paja que te habras echo !!!
juniorjuniorbboy +1
ufff que rica tu esposaa me gustaria foillarla y llenarla de leche tmb jijiji
GoofyUy_2 +1
ta bueno el relato, pero quien saco las fotos? porque esas no las sacaron ellos... la unica posible es la del pete, para las demas, ahi habia un tercero!
deatres05
Siempre hay un tercero y yo no era jaja q buena pregunta voy averiguar
morboso1980 +2
Es lo mejor compartir yo comparto la mia con Leo jaja
dalai_lama +1
Muy bueno. Se nota que es muy salvaje, los felicito. Si hay chances de conocerlos avisen. Abrazo
75martin +1
Q linda putita hermosa
ivanttimba
Buen relato y un esposa que da gusto tener +10
parejacba16
Quiero que mi esposa haga lo mismo Quiero mis cuernos ya