Me enamore de una mujer madura y casada parte 2

Primer encuentro:
Laura (La mujer casada), decidió venir sola, sin decir una palabra al marido. Dando como excusa salir a comer con su amiga de toda la vida, esta, siendo nuestro cómplice.
Limpie mi departamento, como nunca antes lo había hecho, compre ciertos adornos, velas aromaticas, sabanas, vajilla. El encuentro era a las 21:00 hs, pero ella me escribió que se retrasaría ya que el marido aun no había arribado a su casa.
Cerca de las 22 hs, suena el timbre, le abri con el portero y le dije que se dirija a mi piso, 4to A. Donde la estaba esperando vestido con una camisa blanca, pantalones pinzados, y zapatillas. Para ese entonces, había cocinado y preparado la mesa con velas, vajilla nueva, 1 copa para vino, 1 vaso para agua, la comida casi terminada, y pensaba que estaba por cumplir mi gran fantasia, la de poder coger con una mujer madura.
Estaba espiando, para abrirle cuando cerraba el ascensor y poder darle la bienvenida. Espie y vi que estaba vestida con un vestido negro, un poco por encima de las rodillas, una cartera negra y dorada y zapatos negros, bien peinada. Una Reina. Abro la puerta y le doy la bienvenida. Nos dimos un abrazo y la salude sutilmente, cuando invite a que se siente en la mesa y le dije que ya tenia la comida preprada, que se ponga comoda. Fui hacia la cocina, traje la comida, servi, abri el vino, blanco para acompañar unas pastas y conversamos. Cuando nos dimos cuenta no teníamos mas vino, por lo que fui a buscar otra botella. Charla va, Charla viene, junte la mesa y la invite a seguir tomando la copa en el sofá. Fue una excelente idea, ya que me dijo; ¿Me dejas sacarme los zapatos?, a lo que respondi con un rotundo SI, no hay problema.. Vi sus pies y eran un encanto, uñas pintadas, delicados. Ni que hablar del escote, me estaba volviendo loco, no pare de mirarlo durante toda la cena.
Puse música de fondo, y conversábamos cuando subió una pierna al sofá, estirándola, y haciéndome cosquillas con su delicado pie dejándome ver toda la entrepierna, lo que me sedujo muchísimo. No dude, deje mi copa y me pare, la invite a que ella también lo haga, la tome de la cintura y comencé a besarla, lento, sensual.. disfrutando su boca, tocando su lengua. Acariciaba su cintura, luego su espalda, y su cola, muy lento, muy suave, disfrutándola. Era mi fantasia de siempre, y no quería arruinarlo apurándome, no sabia si podía haber una segunda vez.
Ella me acariciaba, parecía entenderlo todo, iba a mi ritmo, parecía que también quería carne joven, la lleve a la pieza, besándola, donde la recosté en la cama boca abajo, subi su vestido y vi la micro tanga roja que tenia puesta, perdi el control, no dude en moverla lentamente con mi bica y comenzar a lamer su ano desesperadamente, casi como si nunca hubiese lamido uno, me encantaba, estaba en llamas, vuelto loco!, totalmente! Ella cuando noto eso, se puso en 4, diciéndome que le encantaba, que siga haciéndoselo, parecía que disfrutaba de sentir como yo disfrutaba con ella. Se dio vuelta, me saco la camisa y yo a ella le levante todo el vestido, viendo esos pechos hermosos que siempre veía por cámara, los tome y lami, ella me empujo a la cama, me bajo el pantalón, el bóxer y no dudo.. introdujo todo mi pene en su boca, haciéndome calmar en un segundo y disfrutarme. Saco su boca, y comenzó a lamerme de abajo hacia arriba, rozando con su lengua mis testículos.. dándome todo su amor, su sabiduría. Estaba muy caliente, por lo que luego, de chupármela un rato, baje yo… sentí toda su concha humedecida y no dude en lamerla, tomar todos sus jugos, disfrutarla. Acabo dos veces y se subió encima mio.. me cabalgo hasta que no daba mas y le dije, no aguanto mas Laura!!! Salió encima mio y me dijo en mis tetas pendejo… y acabe todos sus pechos… tirándome en la cama de satisfacción pero… esa noche no termino allí…… continuara.

1 comentario - Me enamore de una mujer madura y casada parte 2

FreddySab
Que bueno, las maduras son lo mejor