se confiesa un poringuero @santosvargas25

Hola gente linda de Poringa, hoy les traigo una nueva entrevista, pero esta vez le toca el turno de disfrutar las confesiones de un hombre, así que este post va dedicados para las chicas de la pagina. Pude cumplir con lo prometido a mi amiga Nati, entrevistando hoy a un poringuero.
Les cuento un poco, después de la sugerencia de @arde_nati me quedo la idea en la cabeza, pero como no me animaba proponerle a un hombre ser entrevistado, o también me frenaba el hecho de no saber que preguntas les gustarían a las chicas que yo realice, la idea quedó ahí (seguramente Nati, si llega a leer la entrevista me va a sugerir para la próxima -si es que va haber alguna próxima vez- como debo encarar la entrevista o preguntar a un hombre). Continuando el relato, la cosa es que yo pensaba en entrevistar a la dama de una pareja, y después al hombre (y preguntar mas o menos lo mismo que a la dama), pero todo eso no fue necesario, porque @santosvargas25 se propuso solo, me mando un mensaje privado, y pidiendo ser entrevistado.
Bueno así que hoy se cumplió el deseo de @arde_nati de la entrevista de un poringuero, como debe ocurrir siempre, los hombres estamos para complacer a las damas, y esta es una de esas ocasiones jajajajajajaja.
Ah antes de realizar la entrevista a Santos, yo ni lo conocía, ni le preste atención a sus posts, así que me sorprendió muchas de sus respuestas, por eso los invito a leer esta entrevista la verdad @santosvargas25 hace confesiones que no muchos se animarían a realizar.
Cerrando esta introducción le quiero agradecer a @santosvargas25 por permitirme con su participación complacer a Nati, y a las chicas las invita primero a comentar, y sobre todo a seguir al amigo @santosvargas25


¿Hola Se puede saber cuál es tu nombre o diminutivo?
Me llamo Santos al igual que mi nombre de usuario

¿De dónde sos?
Soy de buenos aires, de la zona sur

¿Tu edad?
27 años

¿Cuál es tu estatura, medida, peso y dotación (Largo y ancho)?
Mido 1,70 cm de altura , peso 65 kg , mi pene mide erecto 14,7 cm aunque puede alargarse un poco más depende de la excitación que tenga, el ancho de mi pene es normal.

¿Actualmente cual es tu estado civil?
Soy soltero

¿Hace cuantos que estas en pareja (si es que estas)?
No tengo pareja actualmente

¿Cómo llegaste a conocer Poringa?
Antes de crearme una cuenta, veía la página por curiosidad ya que en una de mis búsquedas de porno la encontré y de vez en cuando la veía , hasta que el año pasado decidí crearme una cuenta y ser poringuero.

¿Cómo y porque te animaste a publicar fotos en la página?,
Porque siempre tuve esa necesidad de mostrar mi cuerpo ya que aun ahora sufro de baja autoestima respecto a mi cuerpo, me comparo con los demás y veo que me falta mucho, por eso decidí publicar fotos para lograr aceptación del publico femenino.

¿Qué te genera los comentarios o Mensajes privados que te envían tus seguidores?
La mayoría me gusta ya que me levanta el autoestima , mas que nada me escriben mujeres maduras y una que otra chica de mi edad. Me siento un ganador cuando me comentan las fotos y me dicen lo que me harían si me tuvieran en su cama.

Contanos un poco de tu experiencias. ¿A qué edad fue tu debut sexual? ¿Podes detallar como ocurrió, y con quien debutaste? ¿Cómo viviste la experiencia de tu debut?
Debute tarde a los 26 años aunque muchos no me creen, fue así, siempre fui tímido y estaba metido en mi casa y por eso fue a esa edad.
Debute con una puta, la experiencia fue placentera ya que se imaginaran que un hombre a esa edad guarda una energía sexual enorme, por suerte no eyacule muy rápido, ese era uno de mis miedos. La mujer era de unos 30 años máximo y fue muy tierna y el trató que me dio era cariñoso como si fuéramos novios, me di mucha confianza por lo mismo el nerviosismo se fue muy rápido.
Me hizo sexo oral sin condón y sentí su boca en mi pene chupandolo y me sentía un rey, luego el sexo vaginal fue mucho mas rico, sentí como que hubo una conexión entre mi cuerpo y el de ella, me estremecí y se lo hice primero lentamente y luego más rápido. Aunque se que algunas mujeres fingen el orgasmo en esa ocasión creo que de verdad la hice gozar ya que sentí como su cuerpo se estremecía de placer.

Y antes de tu debut, tuviste algún otro tipo de relación sexual?
No , es mas ni siquiera me di un beso en la boca con ninguna mujer, soy el típico perdedor de la secundaria. Por suerte ahora soy un tipo diferente y muy sociable.

¿podes ampliar algo mas (si es que tuviste algún otro tipo de relación sexual)?
antes de debutar no tuve ninguna experiencia.

¿ De tus experiencia sexuales, cuál fue la que mas te calentó?
fue cuando visite por primera vez un club swinger y ahí tuve sexo grupal con varias chicas, todas me la chupaban y me hicieron pasar un día espectacular. En esa ocasión también tuve un sexo genial con la amiga con la que fui , se llama Natalia y en un privado tuvimos sexo alocado, ella me ato a la cama y me hizo lo que quiso y luego yo la ate y me la coji como se me canto.. Fue lo más excitante

¿Te acordas con cuantos mujeres tuviste en tu vida?
Después de debutar me cogi a dos maduras , me cogi a mi amiga Natalia y luego estuve en una ocasión con otra puta.

¿en cuanto al sexo tenes algún tipo de limites, o te gusta casi todo?
Me gusta todo pero disfruto más el sexo vaginal , soy medio chapado a la antigua en ese aspecto , aunque en una ocasión tuve sexo anal y fue muy placentero.

¿Te acordas cual fue la vez que mas acabaste garchando? ¿cuantos polvos?
Generalmente luego de eyacular ahí termina el sexo en mi caso, quedo con poca energía y las mujeres con las q he estado tbm, claro esta yo aguantó mucho sin eyacular para lograr q las mujeres lleguen a su orgasmo, en una ocasión tuve dos polvos con una puta ya que me quedaba 30 minutos libres antes que se acabará el tiempo que pague y por eso lo hice de nuevo para no desaprovechar el tiempo.

¿En qué parte del cuerpo disfrutas mas acabarle a una mujer?
En la cola y en los pechos

¿Fuiste infiel? ¿si lo fuiste que te llevo hacerlo?
Nunca he sido infiel ya que nunca tuve una novia formal, siempre fueron relaciones sin compromiso de solo sexo.

¿Qué es lo que mas elogian de vos las mujeres?
Me dicen que soy muy tierno en la cama, que las trato con delicadeza y a la vez que tengo mucha energía.

¿Contando la experiencia que te pareció mas morbosa de haber vivido?
Hasta el momento no he tenido una experiencia morbosa, siempre he tenido sexo del tipo que conté anteriormente , pero en una ocasión cogi con una madura en la casa de ella mientras el marido no estaba y fue excitante saber que podía ser descubierto..

¿Cual es la pareja o poringuera que mas te calienta ver?
Me calienta mucho @Mimujercita

¿Que es lo que mas te gusta ver, o lo que mas te atrae de una mujer ?
Me gusta verles las piernas, los pechos y la cola.

¿Normalmente te masturbas viendo poringa? ¿con que frecuencia o cuantas pajas te haces por dia?
No soy muy pajero , al día a veces me pajeo dos veces, una en la mañana y otra en la noche , pero eso no pasa seguido , hay semanas en que estoy mas caliente que otras. Me masturbó viendo vídeos

¿Preferís coger con mujeres menores que vos, de tu edad, mayores a vos?
Mayores

¿Cogiste con mujeres casadas o en parejas?
Si, una vez con una madura casada

¿Probaste realizar algún trió, o participaste alguna vez de una orgía (si lo hiciste podes describir la experiencia)? Nunca hice trio pero como ya conté estuve con varias chicas que me hicieron sexo oral en un sauna.

¿Cuáles fantasías cumpliste?
Cumplí dos fantasías, tener sexo con maduras y tener sexo oral con varias chicas al mismo tiempo.

¿Qué fantasías te faltan cumplir?
Quiero tener sexo en el baño de un avión y tener sexo con dos gemelas.

¿A vos te importa la figura del cuerpo femenino, o te da igual, y coges sin mirar si la mujer esta buena o no?
Antes me fijaba mucho en la apariencia física pero ahora me follo a la mujer que sea sin mirarle la cara.

¿ tuviste alguna experiencia homosexual? (si la tuviste podes describir la experiencia?
No

¿Cogiste, o te cogerias a un travestí o transexual? (si lo hiciste describí la experiencia) ¿consideras que el que se acuesta con un travestí o transexual es gay?
Considero que si

¿Si una mujer que te gusta está en pareja, sos de encararla? ¿Si es así que estrategias usas para lograr conquistarla, o que se acueste con vos?
Si es solo para tener sexo prefiero que este soltera pero si es una mujer de la que me enamore por supuesto que la encaro aunque el novio me quiera cagar a palos. Claro esta hay excepciones como la mujer casada que me garche por cumplir la fantasía.

Para cerrar la nota ¿tenes algo para decirle a todos tus seguidoras, o las mujeres que lean esta entrevista?
Si, les digo que al igual que yo no busquen la perfección en el hombre , follense a todos sin importar que tengan un pene chico o un cuerpo nada atlético. Sean generosas con hombres como yo.
No desprecien a los hombres que les abren su corazón no todo en la vida es sexo..

3 comentarios - se confiesa un poringuero @santosvargas25

arde_nati +1
Buenisimo!!! me encanta leer la opinion de los hombres! Gracias a los dos por eesta entrevista.
Me quedè pensando.... te consideràs poco pajero y te clavas dos pajas x dia?? Que alguien me explique qué es normal y qué no! jajajaja ¡van puntos!
Lady_GodivaII +1
No me cierran mucho las respuestas....

"¿ De tus experiencia sexuales, cuál fue la que mas te calentó?
fue cuando visite por primera vez un club swinger y ahí tuve sexo grupal con varias chicas, todas me la chupaban y me hicieron pasar un día espectacular. En esa ocasión también tuve un sexo genial con la amiga con la que fui , se llama Natalia y en un privado tuvimos sexo alocado, ella me ato a la cama y me hizo lo que quiso y luego yo la ate y me la coji como se me canto.. Fue lo más excitante"

"¿Probaste realizar algún trió, o participaste alguna vez de una orgía (si lo hiciste podes describir la experiencia)? Nunca hice trio pero como ya conté estuve con varias chicas que me hicieron sexo oral en un sauna"

En qué quedamos?.
arde_nati
Si, yo tambien me perdi con eso.