El mejor clásico que he jugado(Peñarol - Nacional)

El domingo 27 de abril , con mi amiga Vicky “La Galli”, quedamos en que venía a casa a ver el clásico Peñarol – Nacional.
A las 15.30 siento que golpean la puerta y cuando abro era mi hermosa "galli", vestida con unos vaqueros blancos muy ajustados, botas por encima del jean y la camiseta (roja) de Nacional pegadita a su hermoso cuerpo. Al verla confieso que me derretí, porque siempre le tuve unas ganas enormes! Ella es rubia, de cerquillo, cuerpo esbelto (mide alrededor de 1,76 cm ) de 30 años y muy fanática de Nacional. Yo por el contrario, fanático de Peñarol, de pelo largo , castaño , de 27 años y unos centímetros más bajo que ella.
Al ver que Vicky vino con la camiseta de Nacional, yo automáticamente me puse la remera de Peñarol y nos sentamos en el sillón para ver el partido.
Ni bien comienza el clásico, Peñarol convierte el primer gol, lo cual hace que salte y grite el gol. Vicky, no estaba para nada contenta…luego vino el segundo gol, el tercero, el cuarto y mi bella amiga intenta irse (Nacional iba perdiendo 4 a 0 ). Yo la tomo de la mano y la pido que se quede. Ella se queda, se sienta de nuevo a mi lado y , curiosamente, quedamos tomados de la mano. Al rato viene el quinto gol, pero esta vez no lo grito y me quedo tomado de la mano con ella.
Finalizado el partido, ella estaba muy bajoneada y no era para menos, su cuadro había sido goleado por su tradicional rival. En ese momento, por instinto, empiezo a darle masajes, para tranquilizarla, y comienzo a sentir como de a poco mi hermosa galli comienza a relajarse. Yo, comencé a hablarle al oído, casi susurrándole, y le preguntaba si estaba mejor? si se sentía bien? Y ella me contesta, con su hermosa voz, “ahora sí”.
El ambiente comenzó a calentarse (en el buen sentido) y le pido que se acueste así le seguía haciendo masajes por toda la espalda. Ella, se acuesta boca abajo y comienzo a masajearla…primero la nuca….luego la espalda…posteriormente llego a su cinturita…a esta altura, ambos, estábamos muy encendidos. Mientras que con una mano masajeo la cintura, con la otra corro su pelo del cuello y le susurro al oído ¿mejor mi gallina hermosa?...a lo cual ella responde con un mmmmmmmmm…. Y me mira… Al ver que me mira comienzo a besarle el cuello…ella se da vuelta y empezamos a besarnos…era la gloria!!
Luego de un rato, ella me dice que está mal lo que estamos haciendo porque somos amigos e intenta nuevamente irse…cuando está por llegar a la puerta, la tomo de la cintura, me acerco a ella por detrás , para que me sienta , y se queda parada…yo empiezo a refregarme por detrás para que sienta mi pene a través de sus vaqueros ajustados. Mi pene estaba por explotar! cada vez más dura! Mi gallina hermosa estaba entre la puerta y yo! La tenía en donde yo quería! Comienzo a besarle el cuello y coloco mis dos manos en su vientre…luego en su vagina y los comienzo a mover dentro…ella gime, le gusta…luego la llevo hacia la mesa y la pongo sobre ella, boca abajo… bajo su pantalón ajustado , hasta la rodilla, y me bajo los pantalones. Empiezo a refregar mi pene sobre su trasero, para que lo sienta firme y cada vez más firme! Ella me dice “no quiero otra derrota humillante!” Pero yo estaba dispuesto a dársela! Coloco mi pene en su trasero… y empiezo a penetrarla, muy salvajemente (como le gusta a las mujeres) una y otra vez! La siente firme por detrás! Pongo mis dedos en su boca para que los saboree mientras la penetro. Ella grita sin parar mientras chupa mis dedos…
Luego de un rato de darle sin respiro a mi hermosa Vicky , la levanto de la mesa y nos quedamos mirando cara a cara…ella empieza a besarme el cuello…el pecho…el escudo de mi camiseta…y se pone de rodillas ante mí y mira hacia arriba….yo empiezo a mi mover mi pene por su cara, ella abre la boca… y yo se la pongo adentro para que empiece a chuparla, al mismo tiempo la agarro de su cabeza y empieza a succionarla, mientras muevo su cabeza para adelante y atrás. Ella la siente en su boca cada vez más dura. La chupa y chupa hasta que eyaculo en su boquita hermosa, lo traga toda porque le encanta!
Una vez que ella termina de tragar todo el semen, decide poner punto final a este clásico hermoso! Antes de retirarse, me da un beso y me dice que, en breve, quiere la revancha…
El clásico más hermoso que he jugado!!

0 comentarios - El mejor clásico que he jugado(Peñarol - Nacional)