Otra vez vos

Estamos cenando, lindo lugar, rica comida, parece que es un dia importante, no dejas de reirte, no se si de mi o de mis malos chistes o de las dos cosas pero no me importa, solo me importas vos. A la hora de pedir el postre:
Ella-Que sigue?
Yo-Que queres que siga?
Me miras con una sonrisa lujuriosa, picara y a la vez romantica. El mantel de la mesa es largo, tanto que casi llega al piso, aprovechas para levantar la pierna derecha para que poner tu pie en mi entre pierna, acariciando con cuidado, y de una manera tan sensual que hace que mi miembro crezca poco a poco.
Mientras comemos el postre te miro y te pido que la quites, asi como estas, sentada delante mio en un restaurant casi lleno, no te negas, lentamente bajas tus manos y lo haces, la levanteas y me la pasas, asi como si nada, sobre la mesa, la huelo y la guardo en el bolsillo del saco.
Pedimos la cuenta, pago y nos vamos. En el auto, camino al departamento no dijimos ni hicimos nada, pero cuando llegamos... Parece que eramos dos adolescentes con las hormonas tan alteradas que no nos desvestimos, nos arrancamos la ropa, a la fuerza, rompiedo cada tela que nos impedia estar piel a piel. Besandonos apasionadamente llegamos a la cama, recorrimos cada rincon de nuestros cuerpos, nada quedo sin besar lamer morder o chupar. Fue sexo toda la noche, casi tantrico.
Toda la noche sintiendonos, jadeamdo, sudando de tanta actividad fisica que hicimos, el orgasmo que tuvimos al mismo tiempo fue hermoso, tan intenso que parecia real...

Al despertar me doy cuenta que otra vez soñe con vos, otra vez haces que me levante con un ereccion que tuve que calman con una paja pensando en vos.
Ojala dejara de soñar y algun dia tener esa noche soñada.

3 comentarios - Otra vez vos