4 Parejas - Cena de a cuatro (2da parte)

Primera Parte
http://www.poringa.net/posts/relatos/2947694/4-Perejas-amigas---Cena-de-a-cuatro.html

Para continuar con lo que paso esa noche y no extenderme mucho iré contando las prendas que le tocaban a cada uno y haré algunas acotaciones de los momentos mas interesantes.

Ya estábamos todos desnudos y muy calientes pero queríamos hacer durar eso, la estábamos pasando muy bien, se nos notaba en la cara a todos.

Lalo estaba en el nivel seis tira la ruleta y...

En las parejas que os haya tocado, os masturbareis el uno al otro al mismo tiempo durante 1 minuto.

Emparejamientos:
Lalo y Gaby
Vani y Jose

Nos juntamos con nuestras respectivas parejas y después de poner el contador de un minuto comenzamos con la tarea. Nadie miraba a su propia pareja todos miraban la masturbación de la otra pareja. A Gaby se la notaba muy excitada a punto de tener un orgasmo y mientras miraba como Vani me masturbaba. Yo le metía dos dedos a Vani y se estremecía y Lalo le frotaba el clítoris a Gaby.

Luego del minuto volvimos cada uno a su lugar y jugo Gaby...

Todos los jugadores que lo deseen te besaran lamerán tu cuerpo y te comerán el sexo como si fueses de chocolate.

Vani se paro y espero por nosotros, Vani opto por mirar, Lalo se acerco y empezó a chuparle las tetas, yo me acerque y sabiendo que ella esperaría que le iba a comer la concha quise sorprender, la bese en la boca, ella me devolvió el beso luego le lamí el cuello y volví a mi lugar.

Jose: Pierdes Turno...(Grrrr)

Vani: Todos los chicos se ponen en fila Chupas su manguera durante 10 segundos y deberás adivinar cual es e de tu pareja.

Vani se arrodillo y le vendamos los ojos Primero me la chupo a mi, mucho mejor de lo que me la venia chupando en casa, estaba motivada, luego a Lalo y obviamente adivino cual era yo, lamentablemente Lalo la tenia mas grande que yo, era de fácil reconocimiento.

Lalo en el nivel 7: Pierdes prenda. Como ya estábamos desnudos lo dejamos pasar.

Gaby en el nivel 6: Haz un 69 con el jugador seleccionado pero tu con las manos en la espalda...y el jugador fue...Lalo!!!

Fue algo muy sexy y divertido también, Gaby se recostó en el sillón con las manos en la espalda y las piernas sutilmente abiertas, Lalo se subió arriba de ella como si montara un caballo, Vani y yo quedamos con el plano del culo de Lalo y su gran pene que le resultaba difícil a Gaby metercelo en la boca, así que opto por lamerlo de costado mientras gemía mucho, me intrigo de que forma se la chupaba Lalo para excitarla tanto.

Mi turno: juguetea con un dedo en el ano del jugador seleccionado. Y el jugador seleccionado era...Gaby!!

Gaby se levanto y volvió al sillón y sin preguntar nada se acostó boca abajo, se la veía muy relajada.

Suavemente me acerque y me senté a su lado, acaricie sus nalgas y llegue a su ano con mi dedo indice y se lo acaricie varias veces, lo estaba disfrutando mucho, no me anime a meterle el dedo, por como ella levantaba su cadera y abría su cola supongo que esperaba que lo hiciera pero no lo hice, no se porque.

Jugo Vani: Las chicas besaran tu vagina y los chicos tus pezones durante tres minutos.

Gaby pareció contenta con la prenda, la agarro de la mano y la llevo al sillón, antes de que pueda verlo ya le estaba comiendo la concha, Vani gimió como nunca lo había echo con migo, Lalo y yo le chupábamos las tetas pero siempre mirando la labor de Gaby.

Lalo ya en el nivel 8: Haced sexo anal, o no, el jugador seleccionado manda. El jugador seleccionado era Vani, todas las miradas se clavaron el ella que dijo -"probemos, no creo que pueda"-. Yo no era de hacerle mucho la cola, comúnmente me lo negaba, pero no quiso negar la prenda y quedar como agua fiesta. Gaby la acomodo en el sillón, quedo en cuatro, Lalo se acerco y empezó a trabajar, apenas intento hacer fuerza para adentro Vani grito, solo le había entrado media cabeza intento de nuevo pero Vani desistió. Le pregunte a Gaby se le hacia la cola y me contó que si pero con muuuucho trabajo y que ella no lo disfrutaba por el tamaño y que tenia ganas de probar con otra pija mas normal para ver si se disfruta o no. Ahí entendí porque me paraba la cola cuando la acariciaba con mi dedo, y entendí que si se daba le haría la cola, mi pija si se la iba a aguantar. Gaby le pregunto a Vani si yo le hacia la cola y si lo disfrutaba, Vani contesto que ocasionalmente cuando estaba muy caliente y que si, lo disfrutaba.

Gaby jugo: Durante tres minutos los chicos serán esclavos sexuales de la chica que le haya tocado. Deberán hacer y dejarse hacer todo lo que su pareja quiera hasta terminar el tiempo.

Gaby le dijo a Vani nuestro turno, agarro a Lalo y se lo llevo al sillón, Vani no tenia ese costado morbo que al parecer Gaby si, acostó a Lalo boca abajo y empezó a jugar con su culo, se lo pellizcaba, lo mordía, y lamia el ano, miro a Vani y vio que no hacíamos nada y le dijo, hace lo mismo que yo. Gaby levanto a Lalo y este quedo arrodillado en el sillón con los codos apoyados en el respaldo, Gaby me propuso con gestos que me ponga igual. Empece a sentir como Vani me pellizcaba y mordía las nalgas, luego como le lamia el ano (nunca me lo había chupado), pude sentir como Lalo se estremecía y en seguida supe porque, Vani me estaba metiendo un dedo en el culo mientras con la otra mano me apretaba los testículos. Fue una rara sensación de dolor y excitación. Pasaron los tres minutos justo cuando cuando Gaby susurraba -"mmmm como me gusta"- entendí que no era su primera ves.

Mi turno: Pierdes el turno (otra ves GRRRRRR)

Vani: Pierdes prenda ( pasamos ya que estaba desnuda)

Lalo: deberas follar con el jugador seleccionado y este era Vani.

La tomo de la mano y la llevo al sillón, ella lo miraba a los ojos, la costo le abrió las piernas y se la metió, Vani ahogo un grito tapándose la boca con las manos. A mi me dio pena y ,e acerque y la tome de la cabeza, Gaby se acerco a Lalo y miraba en primer plano. La cojio unos 2 minutos y la saco, -"si sigo acabo-" Volvimos todos a la mesa, Vani estaba sobre saltada.

Tiro Gaby: Tumbate y cada jugador que pase te follara de una manera diferente.

Gaby salto al sillón y se puso boca arriba, primero paso Lalo y se la metió tipo misionero, Gaby gemía bastante, Lalo salio rápido, entendimos que no quería acabar. Pase yo y la di vuelta, la puse en cuatro, se la metí despacio, pude sentir cada milímetro del interior de su concha, cuando apoye mi pelvis en sus nalgas soltó un hermoso gemido, y dijo -" haaaaaa seguí así despacio que acabo"- mire a Lalo buscando aprovacion y este asintió. Gaby empezó a acabar, su concha se estremecía en mi pija, su humedad se incrementaba a cada asegundo, así fue Gimiendo de menor a mayor y luego al revés. Se la saque despacio, me dejo empapada de jugo vaginal, pidió permiso para ir al baño y volvió enseguida.

Mi turno: Pierdes Turno (por tercera ves GRGRGRGRGR). Por un lado mejor, tenia que relajarme un poco para no acabar.

Vani: Introduce un dedo donde pueda al elegido, la ruleta de nombres elijio a Gaby.

Vani no quiso ir al fuego y se lo metió en la boca, pero Gaby tenia otros planes o no entendió al intención inocente, le chupo el dedo sensualmente y le llevo la mano a su concha, le separo un dedo y lo desapareció dentro de su ser. Fue muy excitante verlo.

Lalo en nivel 10: Las chicas se colocaran en posición de perrito y los chicos pasaran de chica a chica.

Esta ves las chicas se colocaron de rodillas en el sillón apoyando los codos en el respaldo. Las cogimos un rato cada uno, la forma en que paraba la cola Gaby era tremenda, era la mas entusiasmada con el juego.

Gaby siguió jugando: El titulo decía Átame. tal y como indica el titulo, deberás estar atada y todos los chicos podrán hacer con tigo todo lo que quieran sin excepción alguna durante 5 minutos.

Atamos a Gaby a la silla, Lalo fue por su concha y se la empezó a chupar, yo le metí la pija en la boca, así estuvimos los 5 minutos. Con esto Gaby y Lalo estaban a una prenda de Ganar y terminar el juego.

Mi turno: Pierdes turno una ves mas....

Vani: 4 ruletas durante 90 segundos. Acción: te mete un consolador. Zona: Culo. De quien: Gaby. Donde: Arriba de la mesa.

Discutimos un rato si Gaby se lo metía a Vani o viceversa, Gaby la convenció de que ella le metería algo en el culo, consolador no tenia, así que buscamos que podía ser, Gaby se fue a la cocina y volvió con una Zanahoria, reímos un poco y ayudamos a Vani a arrodillarse en la mesa. Gaby le lubrico el culo con su propio jugo vaginal y le metió unos 5 centímetros de la zanahoria. Se lo sacaba un poco y volvía a meter, Gaby perecía disfrutarlo mucho, Vani no tanto.

Lalo, si ganaba terminaba el juego: Unta el sexo de tu compañera con mermelada o algo parecido y y déjalo reluciente.

Lalo trajo de la cocina una mermelada de naranja (por el color) se la unto a Gaby en la concha, esta se estremecía porque estaba en la heladera, y empezó a limpiarla, Gaby empujaba la cabeza de Lalo hacia adentro.

Mientras ellos hacían eso agarre el juego y comprebe que Lalo había terminado con el juego, agarre a Vani y la lleve al sillón, le devolví el favor anterior y le chupe el culito y le metí un par de dedos en el culo, luego se la metí en la concha, no quería acelerar mucho porque iba a acabar y no llegaría a Gaby.

Cuando lo creí oportuno le dije a Lalo -"Acá te la dejo lista"-, Lalo soltó a Gaby y vino hacia Vani, que sabiendo lo que venia se apoyo la cabeza en el sillón y paro bien la cola, dejando su concha bien cómoda para Lalo. Espere que se la metiera para ir hacia Gaby, que había juntado dos sillas y se había puesto en cuatro, se la metí rápido, estaba muy mojada y pegajosa, ella empezó a jugar con su dedo en su cola, espere un rato para ver es situación, baje suavemente y le empece a chupar el culo sin rodeos, sus gemidos se confundía con los de Vani. Cuando estaba bien mojada se la empece a meter, me costo un poco al principio pero después de u rato se cola se abrió y me invito a entrar. mientras le hacia la cola a Gaby escuche como Vani acababa, Lalo le pregunto donde le daba la leche y Vani se la pidió en las tetas. Gaby gemía como loca, le avise que estaba por acabar y me dijo -"acabame en la cola"-, solo con eso me exploto la pija y le llene el culo de leche, con el primer chorro Gaby grito -"acabo de nuevooooo-" y se chorreo las piernas. Se la saque de la cola, ella se incorporo y se metió la pija en la boca y me limpio toda la leche.

Lalo volvía de la cocina con un rollo de papel, nos limpiábamos, nos mirábamos y nos reíamos. Necesitamos ducharnos dijo Gaby, nos metimos todos en el baño y nos fuimos duchando, recordando lo que habíamos echo, Gaby se pregunto que dirían Pato y Favio, y Nadia y Charly cuando se enteraran, les propuse mandarles una foto el grupo de Wapp. No sacamos una foto todos desnudos en el baño haciendo un trencito, Gaby adelante mio tapandoce las tetas con una mano y con la otra sacando la foto, yo detrás de ella tapando mi pene con su cola, Vani abrazando me de atrás, y Lalo atrás de Vani también tapándose el pene entre las nalgas de Vani.

La mandamos al grupo y rápidamente contesto Pato con muchas caritas de sorpresa y un texto...QUE HICIEROOOOONNNN, MIRA QUE LO QUE TE CONTÉ POR TELÉFONO ERA JODA, PARA VER QUE DECÍAN...

Todos nos miramos y sonreímos

Continuara (?)

3 comentarios - 4 Parejas - Cena de a cuatro (2da parte)

sleepmaster +1
Muy bueno... que siga...faltan los ocho en fiesta!!
Fuckmaggot
Cada vez me atrapa más está historia!! Muy buena!