Navidad 16/17: Deliciosa Nochebuena de 2016

Tras el buen vermú con Mayte y cenar con unos amigos y su familia, pues yo en España no tengo ningún familiar, me fui al bar de copas a trabajar. La noche estaba tranquila, pues no había salido mucha gente. En el bar estaban mis amigas Pili y Tamara que andaban de ligoteo. Ambas iban muy guapas, Tamara con un vestido negro corto y unas medias negras, y Pili con un vaquero negro ajustadísimo que redondeaba su culazo y una camiseta negra de algodón, de cuello alto, ajustadísima que marcaba sus tetazas redondas y que para ponernos más cachondos aun tenia de escote un agujero circular de buen tamaño por donde se la veía el espectacular canalillo que llevaba.

Una de las veces q Pili se acercó a la barra y nos pusimos a hablar se quejaba de la cantidad de babosos que había bailando, a lo que la tuve que responder que el escote que llevaba era un imán de miradas, y más si eres un baboso. Pili se rio y se agarró las tetas juntándoselas más aun y moviéndolas mostrándome ese tremendo escote. Tamara había ligado con un tío y estaba bailando bien arrimada a él y besándose.
Tras el cierre los cuatro nos fuimos a casa de Tamara. Tamara y el tío iban algo borrachos y aunque la casa estaba cerca, tardamos más de lo normal pues no paraban de tropezarse y reírse. Tampoco nos importó mucho pues así Pili y yo podíamos darnos buenos besos y acariciarnos bien los culos durante el trayecto.

Nada más llegar a la casa, Tamara y su ligue se fueron directos al salón y se tiraron en el sofá a besarse sin quitarse los abrigos ni siquiera. Pili y yo nos quitamos los abrigos y nos dirigimos a una de las habitaciones. Por el camino la cogí por la espalda de la cintura y fui besándola el cuello.
Al entrar en la habitación cerramos la puerta. La apoye contra la puerta y, tras decirla lo que me ponía de cachondo su escotazo, metí mi cara en ese canalillo espectacular. Se lo bese y lamí mientras agarre fuerte su culazo. Deje su canalillo para volver a besarnos.
Pili me llevo hacia la cama y me tiro en ella. Estaba tumbado en ella y Pili se tumbó encima de mí. Nos volvimos a besar y agarre de nuevo su culazo.
Pili me desnudo de cintura para arriba y me beso el cuello y el pecho. Fue bajando hasta llegar a mi tripa. Pili estaba de rodillas entre mis piernas. Me desabrocho el pantalón y saco mi polla del slip. Comenzó a darme lametazos en el capullo hasta dejármelo tan empapado que su saliva ya me caía por el pene. Acto seguido inicio una mamada deliciosa que no tardo en ponerme la polla como una roca. Mi polla entraba y salía entera de la boca de Pili mientras su mano acariciaba mis huevos.
Los carnosos y gorditos labios de Pili comenzaron a besar mis huevos mientras su mano me masturbaba. Pili se metía mis huevos en la boca y su lengua se movía por ellos lamiéndolos, poniéndome mas atacado.
Pili se levantó y fue a por condón. Yo me senté en el borde de la cama y me quite el pantalón y el slip. Cuando esta se acercó con el condón, la agarre por la cintura y subí mis manos hasta sus tetazas. Se las acaricie mientras la besaba la tripa. Baje mis manos por su tripa hasta colocarlas en su culazo.
La desabroche el pantalón y se lo baje hasta los tobillos. Pili llevaba un minúsculo tanga negro de hilo y unas transparentes medias negras hasta los muslos. Acaricie su coño tapadito por el tanga con una mano y una de sus piernas con la otra. La di la vuelta, coloque mi cara a la altura de su culazo redondo y comencé a acariciarlo y mordisquearlo. Metí mi mano entre sus piernas y, apartando su tanga, comencé a masturbar a Pili metiéndola mi dedo gordo. Durante la masturbación no deje de besar, lamer, morder y acariciar ese culazo suyo.
Saque mi dedo del coño y Pili se giró. Me puso el condón, se quitó el tanguita junto al pantalón y se sentó encima mía metiéndose bien dentro mi polla. Me rodeo con las piernas y, mientras follábamos, la acaricie sus piernas. Nos besábamos, además de lamernos y mordernos el cuello y las orejas.
Mi cabeza volvió a introducirse en el agujero del escote de la camiseta lamiendo ese tremendo canalillo que Pili tenia. Mis manos seguían acariciando esos muslazos con las medias. Fui subiendo mis manos por los muslos hasta llegar a su cintura. Cogí su camiseta y la fui subiendo poco a poco hasta llegar a sus pechazos. Antes de subir más la camiseta, metí mis manos por dentro y la acaricie bien las tetazas.
La quite la camiseta pudiendo ver el sujetador de aro negro causante de que sus tetazas formaran ese canalillo espectacular. Pili se movía con mi polla bien dentro de su coño mientras yo metía mi cabeza en esa delicia de canalillo.
Con mi cara entre sus tetazas, desabroche el sujetador y mi cabeza se hundió mas entre ellas. Separe mi cara y la quite el sujetador, dejando al aire esas redondas tetazas con pezones deliciosos y carnosos. Agarre de la cintura a Pili y esta comenzó a saltar metiendo y sacando mi polla de su coño. Sus tetazas se movían arriba y abajo, deleitando mis ojos. No pude aguantar mucho sin agarrarlas fuerte y comerla sus pezonazos. Mi lengua pasaba de uno a otro y cuando estaban bien duros los mordisquee mientras la metía la polla todo lo adentro que podía.

Escuchamos un portazo pero no le dimos mucha importancia y seguí comiendo las tetazas a Pili mientras esta apretaba con sus manos mi cabeza en ellas. A los pocos segundos Tamara entro en la habitación. Solo llevaba las medias negras cubriéndola las piernas, culo y coño. Sus carnosos pechos estaban al descubierto. Nos contó que su ligue iba tan borracho que no se la levantaba, pero lo que más la molesto fue que no quiso comerla el coño, por lo que le dijo que se fuera de casa.
Tamara se colocó de rodillas en la cama a mi lado y me pidió que la comiera los pechos, poniéndolos al lado de mi cara. No pude más que lamérselos y comérselos. Con una mano agarre fuerte un pechazo de Pili y con la otra mano acaricie el culo de Tamara, mientras comía los pechos de Tamara y follaba con Pili. De vez en cuando volvía a disfrutar del sabor de los pechazos de Pili.

Tamara me tiro hacia atrás tumbándome nuevamente. Se agacho y nos besamos. Pili se metió mi polla ahora por su culo.
Tamara se sentó encima de mí colocando su coño en mi cara. Mordisquee sus medias por esa zona, notando el tanga y sus labios vaginales. Mis manos agarraron su culo apretándola contra mi cara. Tamara se rajó las medias para hacer un hueco donde poder meter mi lengua y, tras apartar el tanga, comerla el clítoris y el coño.
Pili, que estaba a punto de correrse, se volvió a meter mi polla en el coño y se movió con más velocidad hasta que lo hizo. Entonces Pili se vino al lado de Tamara y tras besarse con ella, la pidió ponerse en su puesto, pero esta la dijo que esperara que se iba a correr también.
Cuando Tamara se corrió se movió adelante y atrás dejando mi cara bien empapada de sus flujos. Se bajó de mi cara y de inmediato Pili fue la que coloco su chorreante coño en mi cara. Mi lengua comenzó a lamer sus labios vaginales limpiándoselos de flujos, para luego ir introduciéndose dentro de su coño.
Tamara se arrodillo entre mis piernas, me quito el condón y empezó a comerse mi polla. Pili se había colocado de tal forma que se pudo echar hacia delante tumbándose en mi para volver a mamármela a turnos junto a Tamara. Cuando Pili se la metía en su boca, Tamara me devoraba los huevos. Ambas estuvieron así hasta que explote y me corrí.
Pili se sentó en la cama y entonces pude ver que tenía mi corrida en su cara. Tamara me limpio la polla con su lengua y cuando acabo se sentó en la cama. Yo me senté al lado de Tamara y me bese con ella, mientras Pili se fue a limpiarse la cara.

Tamara comenzó a pasar sus pies tapados con las medias por mi polla, lo que hizo que se volviera a poner dura. Baje de la cama, me puse un condón y tumbe a Tamara en ella. La cogí las piernas y se las levante. Mientras se las acariciaba la lamia y mordía los dedos del pie. Metí mi polla en su coño y empecé a follarla, mientras seguía lamiéndola los dedos.
Cuando Pili regreso nos volvimos a besar. Mientras mi polla entraba y salía del coño de Tamara, los pezones de Pili entraban y salían de mi boca.
Tamara se puso a gatas y comencé a follarla el culo. Pili se tumbó en la cama y se masturbo mirándonos. La dije a Pili que se pusiera como Tamara y así mientras enculaba a Tamara podía yo masturbarla. Cambie de agujero y metí mi polla en el culo de Pili. Entonces a la que masturbe fue a Tamara.
Tamara se puso de pie a mi lado y nos empezamos a besar mientras me acariciaba el culo. Con su mano hizo que sacara mi polla del culo de Pili. La agarro fuerte y me masturbo mientras seguía besándome. Pili se sentó en el borde de la cama y me quito el condón. Metió mi polla entre sus tetazas y me hizo una cubana. No paro hasta que me fui a correr, momento en el que metió mi polla en su boca.

Los tres nos tumbamos en la cama y nos besamos y acariciamos todo el cuerpo hasta que nos quedamos dormidos.

0 comentarios - Navidad 16/17: Deliciosa Nochebuena de 2016