Fin de semana en las Termas

El fin de semana fui con mi familia (esposa y dos hijos chicos) a las termas de Chajari, Entre Rios.
El complejo termal tiene una amplia variedad de alojamientos, con lo cual elegimos quedarnos en un lindo complejo de departamentos, muy bien equipados, con piscina y demas amenities para pasar un grato fin de semana.
El sabado, luego de pasear por varias de las piletas de aguas calidas, que van de los 36 a los 39 grados, y con un calor cercano a los 35 ° , decidi ir a refrescarme a la pileta de agua fria, que es la mas distante.
Cuando me encontraba ahi, disfrutando de poder refrescarme y nadar un poco (ya que en las demas piletas, salvo una semi olimpica, debe uno permanecer quieto) veo una señora hermosa, que me hipnotizó con sus tetas. La dama en cuestion tendria unos cincuenta y tantos años y estaba tremenda, dos tetas hermosas, labios carnosos pintados de rojo y un elegante par de gafas que la hacian aun mas atractiva.
Estaba en la pileta con una nieta de unos siete años, jugando y ni se percato de mi presencia, dado que habia mucha gente en ese momento ahi.
Solo queria ver como era el culo, ya que estaba con el agua hasta las tetas, que por cierto eran de un tamaño hermoso.
Me quede cerca y siempre tratando de hacer contacto visual, cosa que no sucedió, porque la nena acaparaba toda su atencion.
Al rato salió de la pileta y se fué, la cola estaba mas que bien, solo que no usaba una parte de abajo cola less, ni nada muy osado, mas bien parecia esas mallas que usan las yankees que les tapan todo el culo.
Mas tarde, caminado por el complejo la veo debajo de una sombrilla con su familia, dos nietas chicas, una hija de unos 28/30 años que era literalmente un camion, tremendas tetas y una tanga cola less diminuta para el infarto, y un esposo pelado y panzon de unos 60 y pico de años.
Debo confesar, que me dio mas morbo aun y me calentó aun mas verla con su familia, pero no me la cruce sola en ningun momento.
El domingo a la mañana (despues de haberle dedicado una soberana paja en la ducha), y dejado a mi familia durmiendo , cuando recien estaban abriendo las piletas, y habia poquisima gente aun en el parque, me la crucé, caminaba apurada con un toallon en la mano, y por lo que parecía se dirigia a alguna de las piletas.
Sin perder tiempo di media vuelta y comencé a seguirla con disimulo, cuando veo que entra en la pileta 1, que tiene una especie de livings con hidromasajes y unos pozones tambien con hidro.
La miraba de lejos, esperé que entre y se acomode para luego entrar yo.
Se había acomodado en uno de los livings con hidromasaje, con lo cual, ingrese y me acomode en el mismo.
-Buen dia.-
-Buen día- me contestó educadamente.
Ella estaba absorta, con los ojos cerrados bajo sus gafas de sol, disfrutando el momento y yo al costado, mirandola, sin saber como encararla.
Hasta que se apagó el hidromasaje y ella exclamó - Ufff.
- No te preocupes - le dije- yo salgo de la pileta a prenderlo (al tablero que esta al lado).
Y así hice, sali de la pile, programe de nuevo el hidro, y volvi. Ella me estaba regalando su mejor sonrisa.
-Gracias. Sos muy amable.
-Por favor, faltaba mas- conteste.
Y acto seguido empece a charlar con ella. Sobre lo lindo que estaba el dia, que cuanto calor que estaba haciendo, me conto que era de Buenos Aires y que estaba parando en el Hotel, etc.
Luego de un rato ahi, donde ella se empezó a relajar, mover el cuello y con su mano derecha masajearse, le digo:
-Fuiste al pozo de ahi?, el agua te llega casi a la boca y te relaja muchisimo.
-No, no fui, vamos? me contesta.
-Claro! le digo. y ahi fuimos.
El agua en el pozon nos llegaba casi a la boca, y parecia mas caliente aun que en el resto de la pileta, con lo cual relajaba aun mas.
Ella apoyada en la pared que bordeaba el pozo, me dice:
- es un placer esto.
- si claro, aprovecha a relajarte, cerra los ojos y no penses en nada.
Espere un minuto aproximadamente, y cuando la vi relajada disfrutando, con la mano derecha le di un pequeño masaje en el cuello, al que respondió moviendo suavemente los hombros en señal de aprobacion.
Eso me hizo tomar coraje y acercarme aun mas, y con la otra mano le acariciaba la espalda, a lo que ella respondia con suspiros, en eso la pija ya se me estaba por salir de la malla y se la pegué al culo y ella me lo tiró para atrás, en ese momento la mano que le acariciaba la espalda se la meti en la parte delantera de la tanga y empece a acariciar su depilada conchita... ella solo decia mmmmmm...
El agua nos daba al cuello, y no se veia nada por las paredes del pozo, ademas de ser los unicos que estabamos en esa pileta, por eso me sumergí y meti mi nariz entre sus nalgas y le meti la lengua, ella me agarraba de los pelos de arriba, mis manos fueron a su corpiño y por debajo puse las manos en sus tetas que tenían dos hermosos pezones totalmente duros en ese momento.
Que calentura teníamos ambos por favor....
En eso me incorporo, y le digo;
-vamonos de aca
- dale bebé vamos a un lugar mas tranquilo.
Y como pudimos salimos de la pileta, yo tapandome como podía la ereccion y ella acomodandose la bikini.
- esperame aca, en cinco minutos vuelvo. le dije.
Fui a buscar el auto a la cabaña que alquilabamos, mi familia aun dormia, con lo cual, me cambie la malla agarre la llave del auto, y partí.
La pase a buscar por el lugar que acordamos, y subio raudamente, apenas cerro la puerta del auto, me dio un beso en la boca que me supo a gloria... como besaba la señora!... y que ganas tenia...
Arrancamos y salimos fuera del complejo termal, ella iba con mi pija en la mano, y dandome apasionados besos.
Encontramos una calle rural, apartada de todo y doblamos, fuimos hasta un arbol y detuve la marcha.
Ahi nos enfrascamos en el mas apasionado de los besos, con nuestras manos nos investigabamos y descubriamos, saque las tetas de su encierro y cayeron hasta la mitad de su abdomen, grandes, suaves, con dos pezones rosados grandes, y dos timbres enormes que me apuntaban de la calentura que tenia la señora. Las empece a lamer con fruicion, desesperado, ella me agarraba de la cabeza, le mordia los pezones, los tironeaba y ella gemia y me decia asiii asiii...
Nos pasamos al asiento de atras, y ella me empezo a chupar la pija con una maestria absoluta, parecia que hacia años que no chupaba una, y si lo habia hecho, no creo que con tantas ganas como en ese momento lo estaba haciendo con la mía...
Yo con mi mano derecha le acariciaba la conchita, que era un mar de jugos.... le pasaba al culo y volvia a la conchita y ella no daba mas...
-cogeme papito cogeme
Ahi mismo, sentado, me la subi arriba y mi poronga se deslizó entre el mar de jugos que era su agujerito...
Empezo a saltar y a gemir enloquecida, me agarraba la cabeza, me besaba, me mordia, me pedia mas, yo le mordia los pezones, de a rato, estiraba sus timbres y la besaba toda, y con la mano derecha le metia el dedo en el culo, eso la llenaba de electricidad. Así estuvimos un rato.
Luego la acoste, abri la puerta del auto y aprovechando que estabamos en el medio del campo, saque mis pies afuera y empece a cogerla de manera encendida, con toda la fuerza y la potencia que tenía...
- asi papito asi... cogeme mas, cogeme toda...
Y yo segui asi por unos minutos hasta que ella me empezo a agarrar fuerte del culo, porque estaba teniendo un sonoro orgasmo... como gritaba esa señora...
Me empezó a apretar los huevos y fue como una descarga electrica lo que senti, y empece a descargarle toda mi leche en la cuevita.... las piernas las sentia duras del orgasmo que tuve....
Quedamos un ratito abrazados, besandonos, todos transpirados.... exhaustos.
Luego nos vestimos y acomodamos y volvimos al complejo, en el camino me dijo que se llamaba Sonia, y que estaba con su esposo, su hija recien separada y sus nietas.
Al llegar estacioné cerca de la entrada y antes de bajar me dió su telefono y un apasionado beso.

5 comentarios - Fin de semana en las Termas

rober4902
QUE BUEN RELATO, GRACIAS POR COMPARTIRLO
dantraloco
Las veteranas con ganas son las mejores
CarusoBsAs +1
En Arapey me cojí asi de apuro a una vete muy calentona!!

felicitaciones!!
SabattiniFcion +2
Hola amigo, Soy de federacion, ciudad cabecera departamental de chajari, escribime al privado.
yo lo vivo haciendo con minas de todas las edades en las termas de federacion.