Cómo hacer un buen oral a tu novia

Cómo hacer un buen oral a tu novia



Cómo hacer un buen oral a tu novia

sexo


Orgasmo femenino: Guía para darle sexo oral a una mujer

¿No te encanta la sensación de controlar por completo el cuerpo de una mujer… haciéndola acabar una y otra vez, hasta que no pueda hacer otra cosa sino gritar y gemir de placer?

No hay nada más excitante que traspasar los límites del placer, llevarla hasta donde no pueda soportar más, y luego, cuando ella simplemente no pueda más… ir un poco más lejos…

Dado que la mayoría de las mujeres que han sido encuestadas dicen que nunca han experimentado un orgasmo mediante la penetración, la forma más fácil de lograr llevarla a ese punto de excitación es mediante sexo oral.



Sé que a algunos hombres no les gusta dar sexo oral a su compañera… lo cual francamente no entiendo.

Cada cabeza es un mundo, todos somos diferentes, y hay que aceptar que a algunos hombres no les gusta viajar al sur de una mujer, a pesar de que son (supuestamente) hombres.

En este artículo me voy a extender un poco para darte mis mejores consejos para darle a tu novia el mejor sexo oral que haya tenido, y hacerla que se vuelva loca de pasión por ti.

Cómo hacer un buen oral a tu novia:

Disfruta lo que estás haciendo

Si verdaderamente disfrutas de su sabor, textura y olor, y te sientes bien dándole placer, ten por seguro que la vas a volver loquita por ti.

Porque no hay nada que le parezca más sexy a una mujer que un hombre apasionado, y cuando estás totalmente involucrado en su cuerpo, ella puede percibirlo con esa misteriosa capacidad que tienen las mujeres para leer y responder a nuestras emociones.

Presta atención

Esta es la regla más importante que debe seguir cualquier hombre que quiera ser realmente bueno en la cama.

Y aunque decir que prestes atención puede sonar demasiado obvio, la gran mayoría de las mujeres te dirán que son muchos los hombres que simplemente no entienden la importancia de los detalles para una mujer.

Como hombres no podemos evitar que nos pasen ciertas cosas por la cabeza al momento de hacer el amor, cosas como…

…¿Le gustará lo que le estoy haciendo?

…¿Y si le parece que no la tengo suficientemente grande?

…¿Debería cambiar de posición o sigo haciéndolo así?

…¿Su anterior novio la tendría más grande que yo?

…¿Si le hago esto se ofenderá?

El sólo hecho de que estés leyendo este artículo me indica que a veces, cuando estás haciéndole el amor, estás pensando en alguna técnica que vas a probar con ella.

Todas esas cosas matan la pasión en ella… Y francamente, la matan en ti también.

Es mucho más divertido estar presente y comprometido con lo que estás haciendo.

Y cuando estás realmente en sintonía y prestando atención a su cuerpo, te darás cuenta por ti mismo exactamente qué, y cómo hacer para moverle el piso como nunca antes se lo han hecho.

Debido a que cada mujer es diferente, si no dominas el arte de prestar atención, puedes quedarte enganchado, haciendo algo que funciona muy bien con otra chica, pero no necesariamente con ella.

Incluso preguntarle a una mujer lo que le gusta que le hagan no supera al hecho de prestar atención, debido a que muchas mujeres nunca han estado con un verdadero amante… y es muy probable que ni ella misma sepa qué cosas la vuelven loca.

No te obsesiones con darle un orgasmo

Los hombres tienden a obsesionarse con “hacer bien su trabajo”.

Ellos quieren saber cómo hacer para que se venga. Quieren una guía completa que les diga paso a paso lo que deben hacer.

Y luego que lo sepan, repetirlo una y otra vez.

Pero las mujeres no funcionan así.

Por eso te digo, ¡relájate!

Además del orgasmo, hay muchas más formas de obtener placer en una relación sexual.

Si ella siente que estás obsesionado con darle un orgasmo, lo percibirá como un compromiso de tu parte, y sentirá que en lo que estás pensando es en hacer bien tu tarea y no estás disfrutando el momento.

Y este tipo de presión hace que a ella se le dificulte llegar al clímax.

Así que relájate y disfruta del cuerpo de tu amada.

Puedes disfrutar tanto al hacer el amor, que lo mejor es ir lentamente para que la pasión vaya aumentando gradualmente.

Bésala allí abajo, escribe el alfabeto con tu lengua en sus labios mayores y menores, estimúlala hasta que ella no pueda soportarlo más.

Relájate y disfruta, sino será como si alquilaras una película y saltaras directamente al último capítulo.

La diversión consiste en disfrutar la película completa.

Desarrolla tu sentido del ritmo

Si eres de los que no saben bailar y no tienen sentido del ritmo… tienes un problema que resolver.

Hay una razón por la que las mujeres se sienten atraídas sexualmente por los hombres que saben bailar. Es porque ellas están muy en sintonía con los ritmos.

No es suficiente con saber el lugar exacto donde se encuentra su punto G, ni saber exactamente la cantidad de presión que debes aplicar para que llegue al orgasmo.

También tienes que conseguir el ritmo adecuado.

Me gustaría decirte la cantidad de rpm (revoluciones por minuto) que deberías aplicarle, pero ella no es una máquina, por lo tanto te toca averiguarlo.

Para eso debes experimentar con diferentes ritmos y “prestar atención”.

Cuando encuentres el ritmo correcto, lo sabrás, porque se va a volver loca. Y una vez que lo encuentres… simplemente quédate con ese ritmo.

Mantenlo constante y ella llegará muy rápidamente al orgasmo.

Revisa debajo del capuchón

A medida que la mujer se acerca al orgasmo, el pliegue de piel donde los labios se unen en la parte superior de su vagina se desplaza hacia abajo sobre el clítoris.

Este pliegue de piel se llama la “capucha (o prepucio) del clítoris”, y el por qué el clítoris quiere esconderse debajo de este capuchón cuando se acerca el orgasmo es uno de los misterios más frustrantes de la naturaleza…

Es frustrante porque le impide a muchas mujeres obtener su orgasmo.

Lo que sucede es que ella se excita cada vez más, y luego el clítoris se esconde debajo de la capucha y la sensación disminuye, y de pronto siente que la excitación muere…

y ella simplemente no puede entender por qué, estando tan cerca, no puede alcanzar el orgasmo.

La solución es simple… siempre y cuando ella está con el amante indicado.

Simplemente coloca tu pulgar sobre el pliegue en la parte superior de la vagina y tira suavemente hacia arriba para exponer el clítoris. Y mantenlo así.

Nota rápida: Algunas mujeres no toleran la estimulación directa sobre el clítoris y prefieren un toque suave a los lados del mismo.

Para las mujeres de este tipo, basta con retirar el capuchón y lamer directamente en la cabeza del clítoris para hacer que aúlle y se estrelle contra el techo como si le hubieras descargado 200 voltios en su vagina.

Como todas las técnicas de gran alcance: hazlo con precaución.

Trata su clítoris exactamente como lo que es…

El clítoris es ontológicamente análogo al pene

Esto es una forma elegante de decir que, en algún momento en el vientre de su mamá, antes de poder decir si el embrión iba a ser niño o una niña, la misma parte de tejido que se convierte en el pene en los hombres, se convierte en el clítoris en las mujeres.

Y si tratas su clítoris como te gusta que traten tu pene, obtendrás muy buenos resultados.

Eso significa que puedes acariciarlo a los lados, y hacia arriba y hacia abajo con tus dedos como si lo estuvieras “masturbando”, y puedes chuparlo con un movimiento “adentro-afuera”.

Además, prueba con esto: añádele un masaje al punto G mientras tu lengua está jugando en su clítoris.

Inserta 1 o 2 dedos en su vagina, con la palma dirigida hacia arriba. Mueve tus dedos como si estuvieras indicando con ellos “ven aquí” a lo largo de la pared superior de la vagina que es donde se encuentra su punto G.

Al mismo tiempo, encuentra el ritmo con tu lengua sobre su clítoris. Puedes incluso tirar de la capucha con la otra mano.

Si consigues el ritmo y la presión correcta en el clítoris y en su punto G, lograrás darle un orgasmo tan intenso que literalmente rasgará las sabanas.


Los extras…

Y para continuar con la lección de tips para hacerle sexo oral a la mujer, no te pierdas las recomendaciones del terapeuta sexual Ian Kerner, autor del libro She comes first.

1. Haz un juego previo. Esta práctica es mucho más rica e intensa si comienzas con besos y caricias previas.

2. Ten cuidado con tu lengua. Uno de los errores más comunes que tienen los hombres, es tratar de penetrar a la mujer con la lengua igual que lo haría con su miembro, esto no es nada satisfactorio; lo mejor es que continúes con los movimientos externos.

3. Usa la almohada. Esta no es sólo para dormir, si apoyas sus glúteos durante la “acción” en ella puedes maximizar el placer te será más fácil acceder al punto G y provocar con los dedos.

Pon en práctica estos tips para hacerle sexo oral a la mujer, disfrútense mutuamente y gocen de una sexualidad plena, informada y responsable.


1. Dile que es hermosa y que sea enserio. ¿Qué tiene esto que ver con el tema? Muchas mujeres son tímidas con su cuerpo, así que aunque estés con la mujer más atractiva del mundo, ella necesita sentirse segura de que te gusta su cuerpo. Dile cuáles son tus partes favoritas de su cuerpo.

2. Date un momento para apreciar su vagina. Todas son diferentes y sea como sea la de ella es hermosa y la hace única. Así que date un momento para verla bien y decirle lo fantástica que es.

3. Las mujeres son más verbales que los hombres. Esto quieres decir que necesitas hablarle no narres eventos, solo habla con ella, dile lo hermosa que es y háblale de su cuerpo.

4. Empieza con los labios externos, luego los internos y encuentra su clítoris. Con cuidado separa sus labios y usando tu lengua con cuidado acaricia sus labios, muévete despacio y poco a poco pasa los labios internos, tomándote tu tiempo ve poco a poco a la parte superior de su vagina y encuentra su clítoris.

5. Si la vas a tocar asegúrate de humectar tus dedos. Cuando toques a una mujer, en especial antes de tocar su clítoris es necesario que mojes o lubriques tus dedos. Con sus lubricantes o con tu saliva. Sus genitales son muy sensibles y si tus dedos están secos la puedes lastimar.

6. Acércate poco a poco, provócala. A las mujeres les gustan los acercamientos sutiles. Besa sus muslos, lámelos, haz diseños con la punta de tu lengua, acércate rápidamente a su vagina y luego retírate poco a poco. Has que se muera por la anticipación.

7. Juega con ella. Lame la unión de su pierna con su pelvis y muévete por su pubis. Lámela sin poner presión para excitarla más. Cuando veas que está excitada y se mueve para acercarte más a ella entonces ve a su vagina.

8. Bésala suave primero, duro después. Usa tu lengua para separar los labios de su vagina y recórrela de arriba a abajo, por los pliegues de su piel. Con cuidado separa sus piernas. Recuerda ser cuidadoso con ella.

9. Saca ventaja de tu lengua. Usa la punta de tu lengua para poner presión en su vagina. Muévete como si usaras un dedo o tu pene. A ella la va a enloquecer. Pon tus labios sobre la parte más alta de su vagina y busca su clítoris con la lengua. Lámelo y ponle presión.

10. Trabaja con esa perla. Con cuidado separa los labios de su vagina y dale un lengüetazo a su clítoris. Hazlo rápido. Veras que hace que sus piernas tiemblen. Cuando veas que está a punto de tener un orgasmo pon tus labios en forma de “o” y suavemente succiona su clítoris. Si lo aguanta, hazlo más duro, si le gusta hazlo más duro aún. Si mueve la pelvis, si se mueve completa, hagas lo que hagas no la dejes ir. Muévete con ella y no pares. No te detengas.

11. Usa tus dedos. No a todas les gusta, pero a las que les gusta no les parece cómodo que metas tu mano completa en su vagina. No uses más de dos dedos. Esto lo puedes hacer mientras lames su clítoris antes del orgasmo y después de él.

12. Aprende a conocer sus reacciones previas y durante el orgasmo. Pon atención a cómo se mueve su cuerpo y cómo cambian las expresiones de su cara. Estudia su cuerpo y aprende cuáles son los signos que indican que va a tener un orgasmo.

13. En cuanto empiece su orgasmo no te alejes. Si haces esto te aseguramos que vas a lograr encontrar el Santo Grial del sexo: una mujer multiorgásmica. Cuando veas que empieza a contraerse de placer pon tu lengua justo debajo de su clítoris y presiona con tus labios. Mueve tu lengua dentro y fuera de su vagina, si tienes tus dedos dentro de ella muévelos ligeramente. Recuerda ser sutil ya que en este momento las sensaciones son muy fuertes. Pon atención a esto: Después del orgasmo una mujer puede permanecer excitada por una hora. Este es un momento clave para darle más orgasmos.

14. La guinda en el pastel. A algunas mujeres les gusta que les acaricien el ano durante el sexo oral. Incluso que pongan un poco de presión en el mismo.

15.Después del orgasmo. Hazle el amor suavemente. Háblale, acaricia su cuerpo, sus senos. Quédate con ella hasta que la excitación se haya disipado.

Sigue estos pasos y te aseguramos que ella te amará por toda la vida. Sin reservas. Recuerda que esta es una técnica que requiere de mucha práctica y mucha comunicación con tu pareja. Pero está seguro de que ella va a agradecer.



link: https://www.youtube.com/watch?v=kKozwpTdIVw

0 comentarios - Cómo hacer un buen oral a tu novia