Con mama de vacaciones

bueno les vengo a traer otro relato mio y mi mami,


lunes a la madrugada cuando me levanto estaba como todas las mañanas mi madre haciéndome una terrible mamada esa mañana mi madre me dijo q nos íbamos a ir de vacaciones a la playa (a todo esto mi madre y padre estaban medio mal como les dije en el capitulo anterior le había dicho q se divorcie de el )
en el camino al trabajo mi padre me dijo lo mismo q íbamos a ir de vacaciones para mejorar la relación q tenia el con ella.. Pobre mi padre no sabia q ya era mía. Esa mañana en el trabajo no podía parar de pensar todas las cosas q le haría a mi madre en las vacaciones ya tenia muchas ganas de irme me faltaba un mes..esa misma noche cuando terminamos de comer y mi padre se va acostar, mi madre me dijo q la espere arriba en mi habitación y me da un beso en los labios, subí me quede en bóxer ya esperándola.
Ella cuando sube ya desnudita cierra la puerta y me empieza a besar mientras le agarraba esas nalgas q tiene, la tiro sobre mi cama y le colo un dedo me da vuelta y termine yo abajo me saca el bóxer y empieza a frotarse con esa concha peludita q tiene, con mi chota, ahí no podía aguantar mas la excitación y la ensarte le empece a dar fuertes embestidas mientras le decía te gusta putita mía ? me encanta hijo cojeme... mientras ella cabalgaba mi pija yo le chupaba las tetas y con la otra mano le metía el dedo en el culo, me dijo q quería q le haga el orto la puse en cuatro y le chupe todo el orto para lubricarlo, una vez bien lubricado le metí mi chota hasta a dentro de un solo embion grita como loca mientras le hacia el orto le dije no grites tanto q se va a despertar mi padre... Ella me contesto q no le importa y q ademas tengo la puerta con llave q escuche todo q ya no le importaba.. a lo q esto me puso mas caliente escuchar decir esto a mi madre q yo era su hombre y q solo yo la iba a tener siempre q quisiera...me la coji por un rato mas hasta q le acabe todo en el orto y hice q me la chupara para limpiarla... hablamos un rato sobre las vacaciones los bien q la íbamos a pasar y nos dormimos yo en bóxer como siempre y ella en tanga y corpiño... al otro dia me vino a despertar mi viejo como siempre para ir a trabajar,

Papa: ¿q esta pasando aca !? exclamo
Ella: por q nos despertas con esos gritos
Papa: q hacen semi desnudos los dos durmiendo ?
Ella: nada ayer Elian tuvo una pesadilla y me quede acá hasta q se le paso y me dormí con el
yo: si papa nos quedamos dormidos q pensabas q estábamos teniendo sexo jajajaj
Ella: bueno mi amor me gusto dormir con vos ajjajaj
Papa: me van a volver loco ustedes vamos a trabajar Elian

me vestí y me fui al trabajo como siempre mi viejo creyéndose todo ajjaja pasaron los dias hasta q por fin llegaron las vacaciones empacamos todo y nos fuimos a la playa al llegar aya dejamos las cosas en el hotel y fuimos a la playa de una, mi mama se había comprado un bikini normalmente usaba las mayas enterizas pero le dije q quería q usara un bikini, le quedaba bien entongada en el orto hermoso como le quedaba.
Cuando estábamos en la playa me metí al mar para refrescarme y salí mi viejo se quedo en el agua y yo, me fui con mi mama en donde dejamos las cosas me senté en la reposera y le digo q bien te queda ese bikini super sexy, ella me dice gracias mi amor se ve q te gusta la tenes super parada.. le dije si la verdad espero q nadie se de cuenta.. a lo q me responde cada quien esta en la suya nadie esta mirando nada mira te lo voy a demostrar, y me encaja en beso de lengua yo mire para los costados y no había nadie mirando, toda la gente estaba en la suya, entonces aproveche y se la seguí, después de eso mientras mi viejo seguía en el mar ella me pide q le pase bloqueador solar se acostó boca abajo y yo me puse arriba le pase bloqueador por la espalda después por el culo desde ahí fui hasta sus tetas..
Ella me dice siento q la seguís teniendo bien dura se siente bien en mis nalgas por q no me la metes acá... Agarre la conservadora y la puse a un costado cosa q tape un poco y la silla del otro para tapar los costados si nos veían iba a ser de frente cosa q también me ocupe poniendo la toalla cubriéndonos un poco. Le saque el abrojo y saque mi chota por ahí le corrí la maya y se la metí, ella empezó a gemir un poco despacito para no llamar la atención y me empece a mover disimuladamente le puse mas crema en los hombros para disimular q le ponía protector y me la empece a cojer hasta q le acabe todo adentro ella se da vuelta y me dice uff q rico q cojes bebe y me da un beso... y se fue caminando al mar de una forma muy provocativa.
A la noche dijimos para ir a comer mi papa dijo q no quería comer q estaba fundido con el mar y todo eso estaba muy cansado q vayamos nosotros dos..
accedimos en un instante mi papa bien ingenuo me dejo camino libre para ir a cenar solo con mi madre.. Agarramos el auto y fuimos a buscar un restaurante para comer algo. En el auto me dice q antes de comer quería tomar la leche así q me desabrocho el pantalón y me la empezó a mamar mientras manejaba di un par de vueltas en el centro así el viaje era un poco mas largo no me quería bajar del auto sin acabar..
Una vez q acabe todo en su boca ella se lo trago toda, que rica leche q tenes hijo me encanta.. estacione y fuimos caminando al restaurante ella iba en tacos y un vestido rojo bien apretado no solía usar esas cosas pero desde q sale con migo le hice comprar ropa muy sexy por q me gusta q la mujer q tenga alado este vestida bien provocativa.. íbamos caminando y parecíamos una pareja agarrados de la mano riéndonos bien juntos la gente nos miraba por la diferencia de edad cosa q mucho no me importaba por q en ese lugar nadie nos conocía.. pedimos una mesa de dos y empezamos a comer estábamos sentados uno alado del otro mientras comía le empece a colar un dedo a ella estaba mojadisima y ella me masturbo un rato por debajo de la mesa.. terminamos de comer dejamos propina y nos fuimos hasta el auto..

YO: q rika cena mama sobretodo esa paja q me hiciste sumo muchos puntos
Mama: si hijo q bien la estamos pasando vamos a la playa q te quiero cojer
YO: dale mama excelente vamos a dar una vuelta por la playa así me entregas la cola
mama: si te entrego lo que quieras después de esa colada de dedos q me hiciste me dejaste super caliente bebe.

cuando llegamos a la playa me la empece a besar y nos dejamos caer sobre la arena le saque el vestido y no tenia corpiño le empece a chupar las tetas y mientras le iba bajando el vestido iba besando sus tetas su panza hasta q su concha quedo al descubierto y se la empece a chupar, mi lengua fue directo a su clítoris empece a hacerle en forma de círculos y ella gritaba como loca empece a besarle los labios de su concha mientras le metía la lengua cada vez mas rápido ella me decía así mi amor no pares chupale la concha a tu mami toda, me la estaba comiendo entera después subí a su boca y me la empece a besar mientras le colaba los dedos me saque la remera ella se tira encima mio y me chupa los pezones el cuello después me la empezó a chupar empezamos a hacer el amor como locos en la arena, me la coji por dos horas en la playa hasta q se hicieron las 3 de la mañana y regresamos al hotel.. nos despedimos hasta mañana mi amor me encanta como me cojes vos si q sos un verdadero hombre no como tu padre q no me presta atención... le dije a mi también me encanta cojerte ya vamos a vivir juntos y vas a vivir como mi mujer mama (con ya les dije antes ellos estaban mal y estaban por divorciarse ) si bebe ya vamos a estar los dos solos buenas noches corazón, nos fuimos a dormir llegue a mi habitación me fui a acostar y quede dormido en un instante después de la noche q había tenido estaba muy cansado.
Me desperté al otro día y sentía algo raro en mi pija levante la sabanas y estaba mi mama chupándomela

Mama:buenos días mi amor
Yo: mama q haces acá
Mama: vine a buscarte para desayunar tu padre ya esta abajo desayunando
Yo: como entraste
Mama: tengo una llave extra q me dieron en el hotel por cualquier cosa
Yo: ahh okey...q lindo despertarse así seguí no pares
Mama: si vine por mi leche de todos los días
Yo: te la voy a dar toda chupamela mas rápido ma
Mama: dale bebe apúrate q la quiero toda en mi boca
Yo: eso depende de vos como hagas tu trabajo
Mama: vas a ver como te voy a hacer acabar

empezó a mamármela mientras me pajeaba cada vez movía la cabeza mas rápido era una profesional hasta q le acabe todo en la boca.
Fuimos abajo para desayunar estaba mi papa q dijo
papa: fue larga la noche de ayer
yo: si fuimos a comer y después a la playa a caminar
papa: espero q se hayan divertido

y con mi mama cruzamos las miradas cómplices y ella dijo si la pasamos muy bien me encanto asi rato q no la pasaba también, y yo le digo me alegro q te ayas divertido mama..
después fuimos a la playa mi mama ese día estaba con un short bien corto q sus nalgotas se lo comían
y unas de esas remeras q también son cortas q se le ve la panza estaba echa una pendeja me la quería cojer ahí mismo.. llegamos a la playa le dije a mi viejo q nos íbamos a caminar un rato me la lleve entres los medanos y la tire en la arena

Mama: q te pasa bebe
Yo: a vos mira como me provocas con esa ropa te voy a cojer toda
Mama: me imagine q te iba a gustar
yo: me encanta quiero q te vista siempre así bien putita me pone a mil
Mama: en casa me voy a empezar a vestir así para complacerte
yo: sos la mejor mama del mundo
Mama: todo sea por vos hijo te quiero ver feliz

y le saque el short y me la empece a cojer ahí nomas ella me saca el pantalón empezamos a hacer el 69 después la puse en cuatro y me la coji por el orto, grita q me gusta putita le decía.
Me encanta soy tu putita cojeme toda con esa enorme verga la excitación fue tanta q acabe adentro de ese orto hermoso bastante rápido, fuimos donde estábamos parando y estaba mi viejo ahí nos el se quedo cuidando las cosas nos pregunto si la estábamos pasando bien ? los dos dijimos q si y le dije q íbamos a venir mas seguido de vacaciones a lo q mi madre sonríe y mi padre me responde ves q no es tan aburrido venir de vacaciones con tus padres..

Estuve un par de días mas cojiendomela y después volvimos para nuestra ciudad, en el auto cuando veníamos por la ruta yo estaba entre dormido y mi padre le decía a mi madre q después de estas vacaciones ya estábamos bien. A lo q ella responde q no q ya no siente lo mismo y la paso bien en la vacaciones pero quería seguir con los tramites del divorcio..

Y así fue como es q ellos se separaron y mejor para mi asi la tenia en casa sola para mi y hacerle lo q yo quería.

Espero q les halla gustado Salu2 mas adelante les contare como es la convivencia ..

Relato 1:http://www.poringa.net/posts/relatos/2940168/Mi-Mama-Y-yo-Imagenes.html?notification#comment-132140
Relato 3: http://www.poringa.net/posts/relatos/2944268/Viviendo-con-mama-Imagenes.html

4 comentarios - Con mama de vacaciones

AlejandroMillo14 +1
Me dejaste con la chota super gorda, le voy a dedicar una paja a la puta de tu mamá. Te di 9 puntos porque no hay fotos en bolas de tu mamá, pero merece un mil
Tylus99
Podemos hablar en privado? yo igual quiero con mi mama y acabo de encontrar algo interesante
Si quieres te enseño mi post