Así me comí a mi primita (Parte 1)

Bueno, realmente no soy nuevo en Poringa pero si soy nuevo escribiendo. Tengo una prima la cual les describo bajita, buen culo, buenas tetas, una cara pasable, algo gordita pero buenona.
Me describo yo, alto 1,80, piernas gruesas, no soy acuerpado digamos que estoy un poco gordito pero según dicen mis amigas bien.
Con mi prima inicia hace ya más de 10 años para ser exactos cuando teníamos 13 y pues estabamos los dos en plena busqueda de algo nuevo, no voy a decir que me pude echar a mi primita en el primer intento pero al final se logro. Aquí les voy a contar el primer intento que hicimos.
Un día ella le pidió a su mamá que la dejara quedar en mi casa, y mis papás aceptaron, ella se quedo con mi hermana y yo en mi cuarto, los domingos tenía la costumbre de mirar dibujos animados pero como no tenía tv me iba para la cama de mis papás a ver tv, mi prima se levanto temprano y bajo y cuando me vio allá se acostó a mi lado a ver igual tv conmigo, yo aprovechando que mi hermana seguía dormida se me despertaron los instintos y los pensamientos me empezaron a calentar al ver a mi primita con una pijama muy corta y se veía bastante sexy incluso a esa edad. Ella se acostó al lado mío y mientra estabamos viendo tv yo ya con la verga parada de imaginarme a mi prima sin nada me le acerque a decirle algo y le recoste toda la verga en su culito casi destapado con el short pequeñito que tenía de pijama de inmediato note que ella lo sintió y en lugar de hacer mala cara se acomodo en cucharita y me dejo que se lo restregara. Ya entrado en gastos como decimos en mi país decidí empezar a moverme (como lo había visto en las películas de porno en esa epoca aún era virgen) y ella me siguió el juego, yo empece a ayudarme con las manos y le tocaba sus tetas por encima aún de la pijama y muy exitado y ella igual se dejaba y me mandaba la mano a la verga y me la cogía eso si bruscamente, además le tocaba su cosita suavecito imaginando que ella también era virgen en esa epoca (nunca lo comprobe) pero cuando iba a meter mano en sus tetas para cogerlas como quería ella freno y me freno del todo a mi y me dijo que no más que eso no podía pasar, aunque insistí ese día solo pude llegar hasta ahí, ella pensando que ya había acabado todo seguimos viendo tv y al rato se fue a duchar con lo que ella no contaba era que mi baño se podía ver desde las escaleras la ducha y así la vi completamente desnuda y esperando que saliera del baño, entré rapido y ella sin querer creo dejo su ropa interior en la ducha con la cual olí y me envolví en la verga para masturbarme y dedicarle creo que la mejor paja hasta esa epoca de mi joven vida.

Les aclaro la historia es totalmente real y si les gusta hagamenlo saber y así les contare como tuve otra ocasión en la cual mi prima me dejo peor y la última hasta que por fin me dejo poder tener sexo con ella.

3 comentarios - Así me comí a mi primita (Parte 1)

Diego-de-nqn
muy buen relato... conta mas amigo...
penetroid27
Espero la segunda parte maquinola!!!
misativo
cuéntala completa papu! buena historia