Mi experiencia - paranormal sex

No sé como empezar, no soy un buen exponente si de “tirar” (sexo) se trata, pero desde unos años sufro de parálisis de sueño, algo normal supongo, ¿verdad? ¡¿verdad?! ¡¿verdaaaaaaad!?.
No tengo nada raro, soy un chico común, normal.

Todo empezó hace una semana aproximadamente, no recuerdo la hora, simplemente desperté y no podía moverme – es normal – dije. Intenté moverme y no podía, pero es en ese momento que sentí algo recostándose sobre mí, despacio, suavemente, colocando sus pechos sobre el mío y por más rico que ustedes piensen que la estaba pasando, mi cuerpo sentía desesperación, temor, miedo, algo parecido a cuando entramos al baño, nos sentamos y no hay papel.
Asustado y a unos cuantos segundos de ser violado empecé a cantar - dear megan fox did’nt you get my Facebook post? - ¡que mierda!, empecé a pensar en megan fox y la extremidad más larga de mi cuerpo se levantó; todo estaba listo.
El “espectro” (así le digo de cariño, mi expectris) introdujo mi p*** dentro de su va****, bueno, aquí un paréntesis ya que espero que sea por ahí por donde introdujo mi p** porque si se lo introdujo por el cu**** , ya me jodi.

Una vez dentro, se movía como si el polvo me lo fuese a cobrar, no podía contenerlo – déjame respirar o almenos déjame moverme – pensaba. Todo se consumó y pude moverme al fin. Asustado corrí al baño entre la oscuridad y le pedí perdón a mi pe*** por lo que paso.
Al despertar no sabía que hacer y pensé, ¿le pongo denuncia por violación y nos someternos a un juicio paranormal?, ¿le cuento a mi mama y arriesgarme a escuchar un sermón de como los fantasmas eran en su época, que más recatados y respetuosos? O ¿dejarle una propina sobre mi almohada para que se cobre el polvo?

0 comentarios - Mi experiencia - paranormal sex