Mi mujer se levanta un amigo del hijo 2

Dicho esto hice un grupo con mi señora y él para informarle a ambos con el siguiente mensaje:
“Hola, ambos aceptaron seguir mis reglas, asique comienza mi morboso juego, en el que estoy seguro, todos vamos a disfrutar mucho siempre y cuando sigamos las reglas, sin irse. Primero gorda, espero que estés contenta ya que tienes tu nuevo juguete sexual, y a Matías le encantas.
Ahora bien, esta noche, cuando estén por salir de jodas después de comer con tus amigos dirás que te sientes descompuesto y te quedarás mientras ellos salen de jodas quedando los tres solos.”
Ya en la pileta a Matías se le iban los ojos hacia Mile que tomaba sol. Aprovechandome, empecé a calentar las cosas y probar que cumplieran las reglas, le dije a Matías que fuera al baño y se tocará con la malla de Mile que había dejado ahí y que llegará en la parte de adentro sin manchar lo de afuera. El siguió al pie de la letra, me acerqué a Miles y le dije que fuera al baño, se pusiera la malla que estaba ahí y viniera inmediatamente. Cuando ella llega al baño me escribe a mi por Whats:
- (vos) no gordo, no puedo, voy a necesitar quedarme en el baño.
- (Yo, pasando un print de la conversación al grupo y siguiéndola desde ahí para que ambos vean) no vida, ponetela y venir, de que te dieron ganas???
- (Vos) te detesto a veces.
- (Yo) decisiones, Matías te acaba de dejar la malla manchada por tocarse pensando en vos. Matías??
- (Él ) perdón señora, pero él me dijo que hiciera,pero sí, fue pensando en usted.
- (Vos) primero no me digas señora, tutiame. Decime Mile, en este juego estamos los tres.
- (Yo) En un principio es mi juego, pero Matías, vos sos el juguete de Mile. Mis reglas, Mile venir, y contamos plrque te querías quedar en el baño.
Sales de casa y te diriges a la reposera al lado mío, me miras, mi dices que me odias sonriendo y claramente exitada. Te digo que escribas por whats.
- (Yo) los quiero mantener calientes, mientras más los tenga así más desinividos van a estar. Matías anda “ empezando” a sentirte mal. Amor, que querías hacer que no querías venir? Estimo que no.limpiarse nada y te la pusiste.
- (El) ok, de todas maneras no puedo salir de la pileta, tengo una gran erección.
- (Yo) sin recatarse nada, me gusta que sea así. Gorda?? Viste, lo has hecho llegar y ya lo tienes caliente al igual que a mí, te quiero sacada.
- (Vos) estoy sacada, por supuesto que no la limpié. Tengo toda la leche de él sobre mi concha, estoy más que caliente, necesito tocarme.
- (Yo) yo me encargo de eso, Matías seguí disimulando, cuando se vayan los chicos salí del agua y quédate sentado a la orilla así te ve Mile.
- (Vos) que vas a hacer gordo???
Hago que los chicos digan números al azar y trigo que ganó Matías, asique hago que los otros dos vayan a preparar la mesa para merendar. Desde donde tiene que merendar le damos la espalda con nuestras reposeras por lo que Miles está totalmente libre de hacer lo que quieran.
- (yo) listo gorda, salen los chicos y como no pueden verte a excepción de Matías y yo, vas a poder tocarte un rato.
- (Vos) no me animo, nos pueden ver.
- (El) estoy retando caliente, quiero verte Mile.
Apenas se van, tiras el celu y comienzas a tocarte por encima de la malla, muerdes tus labios, con tu otra mano te toca un pecho por debajo de la parte de arriba. Estas realmente muy caliente me miras y me ves tocandome por arriba de la malla, lo miras a Matías el hace lo mismo, te encanta lo que ves y te abres más de piernas para darnos un mayor espectáculo hasta que te vienes. Te esfuerzas por no gritar lo has disfrutado mucho. Acto seguido nos llaman a merendar , habían terminado de acomodar. Mientras por el whats
- (El) es lo mejor que he visto en mi vida, acabe en la malla.
- (Yo) Gorda, fue genial, sos una bomba
- (Vos) Me la vas a pagar amor, se que me voy a arrepentir, pero la estoy pasando genial.
- (Yo) te gustó tocarte para nosotros con la malla llena de lleven de Matías???
- (Vos) Gordooooo!!!!
- (Yo) dale, acá no hay militantes
- (Vos) me encantó, nunca acabe así tocandome
- (El) sigo re mal, ya estoy caliente de nuevo.
- (Yo) tranqui que va a haber más morbo jejeje!!!! Matías viste como se tocaba Mile????
- (El) cada detalle
- (Yo) eso es algo para aprender, así le gusta que las toquen a las mujeres
- (Vos) jajaja!! Deja de tirartela!!!
- (Yo) bueno, son consejos, igual, vamos a lo importante. Matias seguí descompuesto y me voy a encargar de que quedemos solos.
- (El) ok!!! Igual no doy más de ganas.
- (Vos) Dale, debo confesar que yo también
Convencí a Nano y el amigo que fueran a cenar afuera y que salgan de jodas,, por supuesto, plata de por medio y que dejen a su amigo en cama. Salieron temprano por suerte dejandonod más tiempo solos. Mile se encontraba ya con una tanga hilo, una remera mía que apenas le cubría las nalgas y nada más. Tanto Matías como yo en boxer, y luego de varios toctoc y varias bebidas, la charla de la vida se fue poniendo caliente y comenzamos a hablar de sexo hasta que fui llevando el tema hacia donde quería:
- (yo) ya que estamos en confianza y bastante desinhibidos. Que se te dio por masturbarte con la bombacha de Mile la primera vez?
- (El) la verdad que Miles esta muy buena, siempre que venía a su casa me encantaba mirarle la cola, las tetas, su cara, todo.
- (Vos) gracias, pero nos seas exagerado!!!
- (Yo) déjalo que termine, ya no tiene que mentir, ni nada.
- (El) en serio Mile, incluso tengo algunas fotos que he hecho sacado sin que te des cuenta para tocarme, lo he hecho muchas veces pensando en vos. Al tener a mano una bombacha tuya ni lo dude y comencé a tocarme con ella inmediatamente. Pero me morí cuando me dejaste a propósito la tanga para que me masturbarse, dudaba pero me arriesgue y creo que me salió bien jejeje.
- (Vos) eso fue idea de Martín, quién más, igual me encantó
- (Yo) en realidad ella no estaba segiuro que te tocaras pensando en ella por la diferencia de edad y que sos un pendejo fachero. Ahora contale vos vida que pasó cuando confirmaste que se tocó al encontrar gu bombacha toda llena de leche
- (Vos) bueno a esta altura y el alcohol lo puedo decir jajaja!!! Cuando llegue y vi la tanga llena de leche me morí De la excitación, primero la oli para confirmar y la toqué. Al confirmarlo, sin pensar me comencé a masturbarse y pasarme la leche que aún estaba caliente por toda la concha.
- (Yo) te gusta no? Esta grandote.
- (Vos) esta bueno, es pendejo, miralo esta enorme
- (Yo) mmm, porque no me vas mostrando mientras lo vas tocando. Parate Matías, no te muevas y vos gorda recorrerlo tocandolo.
- (El) ok, ya estoy arriba.
- (Yo) claramente le gustó la idea de que recorras tu juguete vida, por su erección digo.
- (Vos) Gordo!!! Igual no te voy a decir que no.
Mientras describes vas recorriendo cada lugar de su cuerpo, lo disfrutas estás plenamente concentrada y disfrutandolo, pectorales, brazos, espalda y abdominales.
- (yo) perdón que interrumpa.
- (Vos) Gordo, me estas cagando esto lo estoy disfrutando mucho.
- (Yo) lo sé, pero es injusto que él este solo de boxer, sacate la remera frente a él para que ya deje de imaginar.
- (Vos) mmmmm, no sé ( con sonrisa malisiosa)
- (El) por favor!!!!
- (Yo) Aparte con la erección que tiene se lo merece.
- (Vos mirándole fijo el bulto) mmm que bien se te ve ahí también es completito. Recuerda que no puede moverte.
Mientras terminas de decir eso con sonrisa mailisiosa, te das vuelta y mientras te vas sacando lentamente la remera le apoyas con fuerza tu cola al mismo tiempo que se la refriega. Puedo sentir como se te escapa los suspiros de excitación.
- (El) no puedo más, esta infernal con esa tanga, mejor de lo que uniera imaginado.
- (Yo) es tu juguete gorda…
- (Vos) mmmmm quieto sos mi juguete, aún quiero recorrer.
- (El) por favor tocame
Te paras frente a él apoyándose tus tetas, vas recorriendo su espalda hasta meter las manos debajo del boxer tocandome toda la cola mientras juegan con sus lenguas.
- (vos) que hermosa cola…
- (El, sólo suspira)
- (Yo) me parece que ese boxer está de más
- (Vos , mordiendote los labios) veamos que tenés …
Le bajas el boxer por completo dejando su gran pene erecto, la verdad es que lo tenía muy grande y a vos te encantó.
- (vos) uuuuuyyyyy!!!! Pero que grande mi juguete sexual (mientras lentamente comienzas a masturbarlo)
- (El) ufff, como lo necesitaba.
- (Yo, atrás tuyo comenzando a masturbarte lentamente) te gusta mi regalo.
Vos das vuelta tu cabeza, me miras a los ojos mordiendote los labios y sintiéndome. No dices nada, sólo sacas tu lengua y recorrerse desde la base de su pene hasta su cabeza. Aún con los ojos cerrados y luego de saborear su pija:
- (Vos) me encanta, es muy rico y grande
Comienzas a chuparle el pene con muchas ganas mientras con tus manos lo masturbas, yo luego de lubricar un dedo, comienzo a metertelo por tu cola. Vos me respondes haciendo hacia atrás para que entre más, puedo escuchar tus gemidos que se te escapan mientras se la chupas tan descomunalmente que Matías rápidamente llega en tu boca, su falta de experencia y lo increíble que haces el sexo oral no lo llevo a aguantar mucho.
- (vos) mmmmm que rico, que manera de llegar.
- (El) perdón, es que…
- (yo) Esta todo bien, es increíble Mile, igual ahora viene lo mejor para ella (todo esto digo sin dejar de masturbar tu cola y tu concha)
- (Vos) venir comeme las tetas.
Desesperadamente comienza a comerle las tetas a Mile mientras yo ya tengo varios dedos en tu ano mientras sigo tocandome la concha, tu sigues empujando tu cola havia atrás mientras pides más. Sólo se escuchan tus gemidos, nuestras manos y lenguas están dedicadas totalmente a vos.
- (Vos) Dioooosss que bueno que está!!! Toquenme toda, estoy muy caliente.
- (el) que buena que estas Mile, estas riquísima!!!
- (Vos) por favor ponganmela, necesito sus penes adentro
- (Yo) venir amor, sacate la tanga y arrodillate.
Te pongo en cuatro a disposición de él, te abro la cola.
- (Yo) Necesita mucho que se le pongas, y mientras lo haces andá metiéndole los dedos en la cola. Despacio y vas a hacerla gozar mucho, muere de ganas.
- (Vos) dejen de hablar y que me la ponga, quiero esa gran verga adentro, quiero sentirla
Sin mediar más Matías agarró su pene ya recuperado y comenzó a ponerse la mientras con el dedo gordo jugaba en su cola. Yo aproveche y agarrandote del pelo te obligue a que me la empezarán a chupar, lo intentabas, pero la excitación del morbo más las embestidas te hacían gemir a más no poder.
- (vos) ahhh ahhh, si por favor que bueno que está esto, no paren.
Hago que Matías se recueste y vos sin perder un segundo te clavas su pene adentro.
- (vos) lo quiero adentro siempre, es mi juguete
- (Yo) inclinate que no doy más
Hecho esto muy despacio voy penetrandote por la cola mientras ustedes no se mueven. Hasta que te entra toda adentro.
- (vos) DIOOOOSSS!!!! Que bueno sentir sus dos pijas adentro, no me las saquen más. Denme más duro siiiiii!!!
- (El) que buenas que estas Mile no Boy a aguantar mucho mas
- (Vos) Si llename de le ha calentita, la quiero toda adentro, dale que ya llego de nuevo.
- (Yo) que Rica que está tu cola, voy a llenártela de leche también
- (Vos) si quiero toda, Dioooosss que orgasmo que estoy teniendo
Los tres llegamos brutalmente, Matías y yo adentro tuyo como lo pediste, caiste rendida casi inconsiente después de tener el mayor orgasmo de tu vida. Matías se fue a su habitación, ya iba siendo hora del retorno de los chicos, nosotros quedamos dormidos totalmente cansados. Al otro día ni bien nos despertamos lo hicimos con locura con Miles por la calentura de lo que habíamos vivido el día anterior. Luego nos unimos al grupo de los chicos, Matías no dejo de verla en toda la tarde. Ya siendo horario de volvernos a casa, la encerre nuevamente a Mile en la habitación, comencé a besarla y tocarla, ella inmediatamente accedió ya que los chicos aún andaban por la pileta. Aproveché a desnudarla completa.
- (Yo) te gustó el “juguete” que te regalé, si bien es por tiempo limitado espero que lo hayas disfrutado
- (Vos) me encantó jamás pensé tener ese morbo, si bien es algo oara hacer una vez cada tanto. Pero estuvo muy bueno.
- (Yo) lo que más te gustó es que te sorprendió con su tamaño.
- (Vos) como me sacas todo cuando me tenés así no???? Si, sabes que me gustan grandes.
- (yo) dame dos segundos.
- (Vos) a donde vas, ni se te ocurra irte.
- (Yo) te juro, dos segundos.
Salí rápido y escribo al grupo que aún teníamos los tres.
- (yo) me estoy llevando a los chicos, tienen 45 minutos libres, volvemos a casa y se termina el juego tal cual habíamos arreglado, aprovechen jejeje.
- (Vos) Matías veni yaaaaaaa, Martín me dejó desnuda y muy caliente.
Y por privado recibí.
- (vos) sos un hdp, te amo, pero sos un hdp, lo voy a coger con muchas ganas, aunque prefería la tuya.
- (Yo) aprovecha y divertirte, después me contaste esta noche en detalle en casa, tené una buena despedida jejeje.
- (Vos) me lo voy a coger muy fuerte jejeje
Y así fue como pasamos un gran finde, y a la noche claramente ella cumplió.

3 comentarios - Mi mujer se levanta un amigo del hijo 2

ConchitaRosa +1
como me calento
Mymtrio
Muchas gracias!!!! Está muy bueno que pase
tujovenamigo +1
Perfecto relato! Me la puso apuntando al norte!
MartinZan
Excelente relato los 2 me encantaron