le fui infiel a mi esposo la noche año nuevo

Acostarme con Oscar, el esposo de mi hermana, es una de las cosas que si puedo decir con toda honestidad me arrepiento de haber hecho en mi vida.
Dicen que una no se debe arrepentir de nada en la vida pero de eso que sucedio en casa de mi madre en la madrugada de año nuevo ase unas horas si me arrepiento.


No tengo ninguna excusa que dar, mas que decir que lo hice de pura calentona.
Eran las 5 de la manana y todos estaban tomados y callendose a dormir en cualquier habitacion o sillon de la casa despues de tomar, bailar y divertirnos por toda la noche durante la fiesta de año nuevo; mi esposo y mi hermana se habian quedado ya dormidos desde las 3 de la manana y mi cuñado Oscar y yo nos habiamos quedado en la sala conversando y riendonos con un tio mas de mi familia.


Cerca de las 5 de la manana mi tio se paro del sillon y nos dijo que ya era hora de marcharse, yo lo acompane a la puerta para despedirlo y entonces nos quedamos Oscar y yo solos en la sala.
Yo estaba con un vestido celeste que habia usado toda la noche y estaba descalza pues ya no habia aguantado con los tacos desde muchos horas antes.
Oscar siempre ha sido 'coqueto' comigo y a traves de los años a veces me mandaba insinuaciones o miradas que la verdad nunca las tome en serio para no crear un lio mas grande.


Pero esta madrugada, apenas mi tio se marcho de la casa, Oscar se puso mas alterado que de costumbre, yo creo que ya desde ese momento el podia ver la 'oportunidad' que tenia conmigo enfrente de el y por supuesto los tragos que se habia tomado durante toda la noche lo habian puesto mucho mas aventado y sin verguenza que de costumbre.
Apenas me sente en el sillon con el, Oscar se me pego tratando de ponerme la mano encima de la rodilla y hablandome insistentemente sobre sexo.


Obviamente no puedo hacerme la 'inocente' en todo esto, pues en este momento yo hubiera podido ponerme de pie y ponerlo a Oscar en su sitio, pero no lo hize, la verdad como dije al principio no tengo excusas por lo que deje que sucediera, y tambien habia estado tomando por toda la noche con el resto de la familia; me sentia un poquito loca y decidi peligrosamente 'jugar con fuego', cuando Oscar se me empezo a pegar y hablar de sexo yo decidi que iba a seguirle el juego para divertirme un rato, no iba a acostarme con el, solo iba a jugar a sentirme la muy deseada y solo iba a dejar que las cosas llegaran hasta cierto limite.


Oscar me empezo a decir que tenia ganas de 'cojer' y a preguntarme donde estaba mi marido y porque mi marido no me estaba cojiendo en ese momento, como dije antes yo me hize la interesante y le segui la conversacion y entre otras cosas, le dije que a veces mi marido no me lo sabia hacer tan bien y me dejaba con todas las ganas.
cuando le respondi eso a Oscar, el se puso mas loco y alterado de lo que ya estaba y empezo a decirme con frescura que el me iba a enseñar 'como se cojia a una mujer como yo' y a jalarme del brazo para que fueramos a un cuarto vacio que habia en el primer piso de la casa al lado del garage.


Por supuesto todo esto lo hablabamos en tono de broma y riendonos con cada cosas que deciamos, me imagino que porque asi cualquiera de los dos podiamos excusarnos en cualquier momento diciendo que estabamos solo 'bromeando'.
Aun asi yo le acepte su reto de ir al cuarto vacio del primer piso todavia pensando que yo estaba en control de la situacion y solamente iba a llegar hasta un limite en mis jueguitos con el.


El cuarto vacio del que hablabamos es un cuarto que en el pasado mi mama lo ha usado como cuarto de huespedes pues esta en el primer piso de la casa independiente de las demas habitaciones, pero en esta ocasion el cuarto habia estado vacio por muchos meses y habian maderas en el piso y ropa vieja encima del colchon que no tenia ni siquiera sabanas puestas.


Apenas entramos a la habiacion es cuando yo senti que perdi el control de lo que estaba pasando, pues Oscar cerro la puerta y pensando que yo ya habia aceptado su propuesta se me lanzo encima contra la puerta y me dio un tremendo beso en la boca que la verdad no me lo esperaba.
Yo lo trate de empujar diciendole 'estas loco no' pero el no me soltaba de la cintura y me decia ' solo besarnos solo besarnos' 'nadie se va a enterar no te preocupes', como dije antes, la verdad es que yo lo hubiera podido detener en este momento pero no lo hize, yo le correspondi el beso y nos besamos con un apasionamiento que la verdad no habia sentido desde que era una adolecente, tambien lo deje que me agarrara los muslos por debajo del vestido y me acariciara las tetas por encima de la ropa.


Fue imposible detener lo que sucedio a continuacion bajo las circunstancias en las que estabamos.
ambos a solas en una habitacion, con una cama en frente de nosotros y sobre todo besandonos de esa manera tan apasionada como lo estabamos haciendo.
Ambos caimos encima de la cama y entonces si perdi cualquier control que yo pensaba iba a tener en este momento.
Oscar me empezo a manosear ya sin ninguna restriccion, me saco las tetas por encima del vestido y senti sus manos debajo de mi falda bajandome la tanga


Todo sucedio muy rapido, lo senti como que fue un impulso y en menos tiempo del que me hubiera tomado para reaccionar y darme cuenta de lo que estaba haciendo ya Oscar me la habia metido.

Si lo disfrute, no puedo ser hipocrita, sobre todo disfrute de lo 'mundano' de como habia sucedido todo y de la 'agresividad' con que lo hicimos.
mis amigos esto no fue nada 'romantico', esto fue una buena 'cojida' que Oscar me dio encima de un colchon viejo, lleno de puro placer y satisfaccion sexual.
La verdad es que hacia años que no lo habia hecho de esa manera tan 'sucia' (por decirlo de alguna manera) y la pura verdad es que me ENCANTO!

A veces las mujeres cuando nos casamos nos olvidamos un poco de nuestra naturaleza sexual y pasamos a ser 'la esposa' para la que el tener sexo se vuelve algo que tenemos que hacer para cumplir con nuestro esposo.

A veces nos olvidamos que nosotras somos seres sumamente sexuales que nos gusta un hombre, que el pene es lo mas rico que hay en el mundo y nos encanta sentir cuando un hombre nos tiene agarradas bien fuerte por las caderas mientras nos la mete con GANAS.
yo no recuerdo cuantos minutos duro el sexo que tuvimos esa madrugada, pero si recuerdo como apretaba el cuerpo de Oscar hacia mi con mis piernas alrededor de su cintura y como le susurraba en la oreja " si asi cojeme mas fuerte, cojeme mas que me gusta" con la intencion de calentarlo y ponerlo mas euforico y que me lo hiciera mas violenta e intensamente.


Lamentablemente la satisfaccion abundante que senti durante esos minutos se me iba a acabar demasiado rapido tan pronto Oscar termino de venirse y me di cuenta de la tremenda cagada que acababa de cometer.
No solo lo habia engañado a mi esposo pero lo habia hecho con el marido de mi propia hermana.
Oscar la saco afuera para venirse y me mancho el vestido y las piernas de semen, no hubiera tenido que hacerlo pues yo estoy tomando la pastilla, pero creo que lo hizo simplemente para darse el gusto visual como hombre.


Cuando abri la puerta de la habitacion yo tenia terror de encontrar a alguien de la familia sentado en el sillon de la sala, pero felizmente no habia nadie y todos seguian durmiendo la borrachera regados por toda la casa tal y como los habiamos dejado antes de entrar al cuarto.

Mi hermana y mi esposo seguian durmiendo en el segundo piso de la casa sin imaginarse lo que acababa de suceder bajo el mismo techo.

la verdad no me hago tonta me encanto como me cojio sigo aun llena de semen mi vestido y tanga, es que tiene una gran verga, con razon mi hermana esta loca por el no se que hacer no he podido dormir ellos duermen que me aconsejan amigas me hizo gemir tanto que pense alguien habia escuchado peroncomo el cuarto este al lado del garage y retirado no creo estoy muy nerviosa nunca habia engañ ado a mi esposo y menos pensar que seria con mi cuñado.

autor: una putita como yo

16 comentarios - le fui infiel a mi esposo la noche año nuevo

Elpndjomacho
muy bueno!!! re morboso @julietanay , gracias por compartir, dejo +10 y sale reco
sehgu
Ufff!!! si es verdad me imagino la culpa o sensación rara y fea q tienes q sentir ahora, después de lo ocurrido, sobre todo por q ahora el seguirá insistiendo en algún momento, quizás continúe por q lo gozaste y no te resistas nuevamente, todo eso imagino te da vueltas en la cabeza, y más encima te excitas recordando las sensaciones o no?
Creo q es algo q hay q dejar q se asiente y ver como continuar, no te puedo decir q dejes todo ahí y olvidarlo todo, como moralmente corresponde, porq creo q es algo q hay q dejar un poco de lado y pensarlo más fríamente, quizás continuar escondidos, muy de tarde en tarde o simplemente dejarse llevar por la lujuria de estos días.... en fin, hay q, creo, dejar q se asiente todo para pensar con más claridad.
Pero de todas formas, muy buena historia, lindo y morboso relato, excitante...
Saludos y suerte, no le des tantas vueltas en la cabeza y deja q pase el tiempo.
Mariano-Moreno
Muy buen relato, deja verse tu arrepentimiento, pero que te causo un gran placer. Me esncanta esta parte!:"A veces nos olvidamos que nosotras somos seres sumamente sexuales que nos gusta un hombre, que el pene es lo mas rico que hay en el mundo y nos encanta sentir cuando un hombre nos tiene agarradas bien fuerte por las caderas mientras nos la mete con GANAS."
saludos y te sigo!
Daniel-46
Me re calentó tu relato !!!.... Cuánto morbo !!! ... Yo también me quisiera garchar a mi cuñada ... pero no da señales que sea mutuo, así q mejor no arriesgarse ...
Quedate con la vivencia, no te arrepientas , pero a no repetirlo ... el que juega con fuego.... bueno... ya sabemos... O si.. y a disfrutar del infierno !!!
Besos
sir_com +1
muy buen relato, q delirio, me re calento la situacion!!
Savea2016 +1
ja ami no me paso pero se vino sin marido..tbm tomo y se fue a dormir sola a auto en las sierras... a la mañana le hubiese puesto una pija en la boca y darle lo que merece asi como vos jajaj
SaskatchewanTatu +1
Excelente relato...
Yo también quiero cogerme a mi cuñada que ya van a hacer 10 años que está viuda...
jector7 +1
que buen relato---- me dejaste muy caliente..
eisabe +1
Jajaja estuvo Bueno pero tu marido dormía con tu hermana en el mismo cuarto? Eso no entendí.. esta bien que del histeriqueo terminaron garchando
grancucon +1
¡¡¡¡ Muy Bueno ....Excitante Relato....Bien Candente...Felicitaciones y Gracias por Compartirlo...!!!!
TeforNico +1
NO podes escribir ASE ....
elnegro5220 +1
Muy buen relato y muy excitante experiencia no te arrepientas!!! +10
el_chispi
ahora como te sientes?? excelente relato +6
tincholp1900
TODOS TENEMOS UN PERMITIDO EN LA VIDA TRANQUILA GOZASTE TE FELICITO..