una confusion me llevo a la cama con barbara

En la cena de fin de año de la empresa decidí pasar a buscar a mi vecina Bárbara y llevarla en mi auto hasta donde era la reunión. Iba con su hija de 10 años, Sol, super tierna. Cuando llegamos ya estaban la mayoría de los invitados, nuestros compañeros, con sus familias. Y nosotros como llegamos de a tres parecíamos una hermosa familia. Es más, Sol, la hija de Barbi, era muy parecida a mí, morena, delgada, y tímida como yo. Así que nuestros compañeros no tuvieron mejor idea que hacerle creer a todos los presentes que nosotros tres eramos una familia de verdad! Cenamos, brindamos y nos volvimos a ir los 3 juntos como una familia feliz.

Al otro día ésto, era el comentario en el trabajo, se reían de la situación, y de que sus familiares de verdad habían creído que Barbára, Sol y yo eramos familia. Yo me puse colorado, porque Barbi tiene 44 años, diez más que yo, tenía miedo que se enojara de tanto cargarnos porque ella está en pareja. Para mi sorpresa, ella también se reía mucho de la situación y hasta le brillaban los ojos. Siempre hubo buena onda entre nosotros y si yo le pido lo que sea en el ámbito de trabajo Barbi me lo hace sin dudarlo. Me dijo "Ahora vamos a tener que andar juntos porque todos los que estaban ayer se creen que somos casados" ella parecía super contenta y feliz, muy risueña.

A la tarde al irnos, quedamos solos y nos fuimos, la llevé a su casa y me invita a pasar y brindar "por nuestro casamiento, jajaja" A esa altura ya me empecé a calentar, en su casa no había nadie, su pareja volvía a las diez del trabajo y su nena estaba en casa de su papá (un ex anterior). Bárbara es una mujer rubia, gordita y pulposa, con un enorme culo, buenas piernas torneadas y muchas lolas. Charlamos, nos reímos y le digo "Si todo bien con el 'casamiento' nuestro, pero me voy a quedar sin luna de miel", Vero responde "bueno quien sabe..."

Se fue al baño y al rato volvió con una actitud dominante, me tomo fuerte de la mano y me levanto, y me susurró "vení pendejo, te bancás ser mi marido?" No aguanté más y transamos de manera hermosa, mientras recorría su cuerpazo, ella me apretaba mucho para sentir si tenía buen bulto. Nos metimos mano y después besándonos nos vamos a la cama, me tiró y después ella sobre mí, me sacó la verga del pantalón y exclamó "hijo de puta" me dio una tremenda chupada de pija y bolas, yo me sentía extasiado masajeando sus enormes pechos, los comía, sus pezones se ponían muy duros, toque su entrepierna y estaba toda mojada. Nos fuimos desvistiendo mientras había besos por todos nuestros cuerpos. Se para frente a la puerta de la habitación y me dice "Siempre te gusto este cuerpo, no?" le dije que si, que era mi sueño cojerla y me dice "Aprovechame hoy, estoy entregada". Se la puse de parado a lo que ella gemía mucho y luego se puso en cuatro y le entre por la cola. "Quiero todo en la cola, hasta la ultima gota" Cuando acabé di un grito desde lo mas profundo de mi ser y ella también, le fascinaba el anal. Nos quedamos dormidos luego del amor y me desperté diez menos cinco y tuve que salir corriendo antes que llegara su pareja. Bárbara me abrió, nos despedimos con un beso de lengua y me dice "podés ser mi marido cuando quieras"


autor : discretopasional

6 comentarios - una confusion me llevo a la cama con barbara

rockambole86 +1
buen relato... bastante hot
gracias por compartir
mdqpablo +1
exelente pluma , muy buen relato