Mi princesa

hola a todos los chicos de poringa.
acá les dejó otro de mis relatos
"mi princesa"
{todos los personajes son mayores de edad)
Como ya hedicho antes en mis relatos anteriores mi hija tiene un cuerpo de locura, en esta ocacion mi nena me tenia una sorpresa para mi en esta ocasion muy especial.
comencemos, era una tarde bastante lluviosa yo en mi trabajo con mía hasta el copete con labores. En mi mente pensaba en como los cojeria a mía y caro juntas por todos lados apenas empezará el fin de semana, en ese momento un mensage de caro.
C.- hermoso, mi mamá se enfermo salgo de urgencia para verla.
Ya saben para corroborar le hable a mi suegra y efectivamente mi suegra cayo en cama con neumonia, en mi mente me pensaba en como me dibertiria con mía.
Pero la mala suerte mía me revelelo un secreto del tipo que se veía muy macho el tipico de contabilidad, era un maldito pasibo y a cambio de que nos iba a ayudar a limpiar con los impuestos y declaraciones fiscales mía se lo cojeria y fingiría ser su novia frente a sus padres desde esa noche y hasta el lunes, maldita suerte y para colmo mi hija estaría con sus amigas haciendo una presentación de la universidad.
Ya resignado llegue a mi casa, lleve mi cena de alitas de pollo y ensalada. Al llegar a mi casa note luces a fuera un bocho viejo(un volsvawen del 70) que normalmente ignoraría al verlo enfrente de mi casa pero este gritaba "soy de nena" a mas no poder, al entrar escuche musica suave pero de moda, risas, olor de hembra y el maldito olor de libros viejos, era un olor infernal que ya odiaba.
Al subir al cuarto de Nayeli escuche las palabras de mi hija siendo feliz.
N.- jajajajaja hay amigas me la paso súper.
Al parar oreja escuche como se reían de sus compañeros al describirlos y burlarce de ellos, en eso un comentario me llamo la atención.
Chica1.- hay naye sabes algo estos tipos son inmaduros especialmente mi novio, hay amiga sabes si mi novio fuera como tu padre, sexi y maduro ya le habría cumplido todo lo que me pide.
Chica2.- jajajajaja eso si mi novio es igual piensa que apenas salgo le pongo el cuerno con al primero que me dice "hola preciosa"
N.- jajajaja hay amigas ya ven les dije que no les dieran el si tan fácil, yo por otro lado se que un día allare al hombre especial.
(después pregunte a ella y ella me digo que soy yo).
Al bajar prepare una botana y algo de cenar para ellas, así una ves todo listo fui a la habitacion, al entrar escuche como todas se sorprendieron mucho pero me recibieron con alegría, así cenamos rico y comimos juntos una ves terminado todo las chica salieron rumbo a casa note que una hablaba para pedir permiso para quedarse en fin mi nena la invito, así ambas se fueron asu cuarto y se pusieron a ver películas en su laptop, yo por otra parte me fui a mi cuarto cansado para dormir antes una paja sonñando en mi bebe y como me la cogí esa vez, pero la verdad no pude estaba muy cansado, Asi que me dormí en mi amplia cama bacía (triste no?).
En un rato dormía muy profundo pero eso no impidió que sintiera una mano pageando mi pene, en mi mente pensé mi hija es una traviesa así que la deje seguir pronto una boca comía mi verga casi por completo, así deje que todo fluyera como me gustaba así despacio me puso boca arriba para comer mi verga.
Al poco rato ya casi al borde del orgasmo, escuche en vos baja:
N,- maldita perra porque le haces eso a mi padre.
Chica1.- nada solo jugaba con la verga de tu papi, después de lo que me contaste mmmm soñaba con ella y pues no me resisiti.
N.- pero por lo menos me hubieras invitado.
Así sin mas mi hija y su amiga chupaban ambas con un hambre sin igual, sin dar tregua chupaban, lamían, disfrutaban. esa verga como si fuera el dulce mas rico del mundo así con esa boquitas me corrí en abundancia.
N.- mmmmmm cuanta leche camila.
C.- si mmmmm esta si es de hombre, mi novio nunca me dio tanta o tan rica.
Ambas se limpiaron chupándose como par de lesbianas en celo así se fueron a dormir, antes que se desperteran me levante fui a su cuarto ya sin nada encima, las dos dormian rico juntas como buenas amigas, como antes sabia le ise un molestia en la nariz a camila para que voltera, una vez que lo logre pajeaba mi polla para ponerla al máximo de su explendor (jajaja la verdad me da pena hacerlo seguido) pero así lo ise una vez echo esto la pase despacio por su boquita y carita hasta que se despertó,
C.- señor que hace!!!
X.- calla putita sentí lo que anoche me isieron así que vine por la venganza.
C.- pero señor yo...
Ni una palabras mas deje de cir así que le metí la verga en la boca poco a poco se entrego a su sabor, mientras ella se pajeba.
X.- para perrita es hora de despertar a mi nena.
Mas parecía que sabia lo que le decía, así se volteo y comenzó a jugar con los pechos y la puchita de mi hija que aun dormida gemía duro así metí mi polla en su boquita y como la bebe que es la mamaba como perrita.
X.- así bebe mama la polla de tu papi.
C.- mmmmm si amor chupa chupa esta deliciosa!.
N.- mmmmmmmmmmm idvf(rico).
X.- la polla de papi sabe rico? u
C.- chi sabe exquisita!!.
Así estábamos los tres en plana faena amorosa cuando escuche llaves abriendo la puerta del exterior, en ese instante recordé una "nueva" costumbre que ise con muta de salir a correr los fines de semana y pues como es de costumbre le di llave para que me despertara. Al pasar los minutos muta entro ala habitación y valla cara que puso al verme con dos colegialas y mas aun porque una de ellas es mi hija. Así sin de cir nada le estendi el brasó lo cual entendió muy bien.
M.- valla hermano que buen ejerció .
X.- si verdad nada como ejercitar en las mañana con el fresco.
N.- si papi mmmmmm que delicia amo tu polla.
C.- mmmmm valla nunca estuve con un negro.
M.- y nunca lo olvidarás.
C.- mas vale que cumplas este dia.
de poco a poco la carita de Camila se iluminaba al desnudar al negro ella misma y ver esa macana negra que mi hermano se carga. la dí
C.- Nayeli tendrás una cinta métrica?
N.-mmmmmmm si esta en el cajón del rincon(no dejaba de mamar)
Así la perrita busco la cinta métrica y la extendió. Al poco a puso a mamar la verga de muta hasta ponerla así máxima extensión y procedió a medir aquel mastín de carne negra feliz dijo lo que sigue:
C.- antes de decir algo aver papi ven!
la midió mi polla y la cara de felicidad era ovia.
C.- no puedo creerlo el tío 36cm de largo y el papi 34 cm mmmmm rico aver ancho?
la verdad ambos estábamos felices observando como ella jugaba con esa cinta
C.- wooooow el papi mide 10 cm de ancho y mi papi negro mmmmm que delicia!!!
ya una vez calmada la curiosidad de ella ambos mamaron cada palo como si no hubiera más en la vida.
C.- mmmmm naye deberías probar esta verga es una delicia.
N.- mmmm para nada la de mi papi es la mejor y la única que me como y perdon tío si lo digo.
M.- y yo que creí que iba a probar ese culito.
N.- ni de juego tío yo solo soy de papi.
X.- ya escuchaste hermano ella es solo mía.
así ambas comian, chupaban, devoraban sin para las vergas de cada uno, al poco tiempo Camila se levanto acomodo a muta en el sillón para montarlo como la mejor no recuerdo ver tan alegre a mi hermano solo en esos momentos cuando folla.
C.- aver papi estas listo para romperme el culito mmmmmmm (se pasaba los dedos por el culo) mira es virgen y tu hoy me los partirás verdad papi?(una vos de puta a mas no poder)
M.- si perra hoy te dejare mi marca en tu culo y solo serás mi perra barata.
N.- tan puta como siempre verdad? yo solo montarse a papi en su estaca.
C.- calla perra si tu no eres una santa mira como tienes a tu papá ahora entiendo por que no pelas a ningún chavo de la FAC.
N.- si perra esta es la verga favorita y la única que aaaaaaa(se metió la poll en su culo) como por todos mis lados.
Ambos observábamos como estaban las putas, así poco a poco Camila se enterró la verga negra en su culito soltando lagrimitas de plaser pero poco a poco se metió toda la polla en su culo hasta el tope.
En eso mi hija ya bajaba y subía muy duró follada con una facilidad y con una cara de plaser que nunca olvidare.
C.- ummmm ummmm pa........ pi..... mira... aaaaaaahhh la.... ten......go..... tooooodaaaa adentro..... ummmn ummmmm nunca sentí..... algooo.... así de bueno.
M.- estas lista puta para ser follada como la perra que eres?
C.- no papi es muy grande aun no me acostumbro!!!
N.- ya tío dale muy duro rompele el culo a esa puta!!!!
mi hija estaba como loca follandose ella misma con mi verga en su estrecho culo.
M.- al publico lo que pida!.
así solo vi como lágrimas corrían por las mejillas de Camila por que muta acelero afondo rompiéndole el culo a la pobre chica la cual solo gritaba de dolor y plaser así poco a poco ambas llegaban al orgasmos juntas gritando y gimiendo al unísono.
N.- aaaaa papi te amo tanto mmmmmm que delicia ahora mi coño esta hambriento le daras de comer? a tu bebe?
X,- si perrita tu coño estará muy hambriento?
M.- mmmm perra tu culo esta muy lleno de mi y muy apretado.
C.- hay papi es que tu verga es inmensa.
Así cada uno follaba a cada una mas y mas fuerte una cadena de orgasmos sufrían ambas chicas. Asi seguimos pero al no prestarle atención a mi hermano no nos habiamos percatado de q ambos se fueron de la habitacion.
N.- mmmmmm papi así mas duro!!!
aaaaaa así rompeme el culo papiiiii!!!!
X.- si putita te lo romperé mas perra sucia (mientras la nalgueaba)
así era mi hija una putita rica.
N.- aaaaaa papi quiero leche papi!!!!
X.- si bb, ya cuanto te as corrido?
N.- 6 veces papi. quiero leche!!!!
X.- si bb, mama mi verga, toma tu bbiberón bebota.
Sin decir nada mi hijita mamo mi polla tragandola completo era muy tierno ver eso a mi nena mamando su mamila
X,- aaaaaaaa bb me corrroooooooo!!!
la boquita se lleno de leche ella solo la trago sin decir nada con una cara de felicidad tomo mi polla semi dura y se la coloco entre su coño, por mas de una hora dormimos así al despertar fuimos a la sala aver donde estaba su amiga ella no aparecía al marcar su móvil sonaba en la habitación, al fin fuimos a la terraza de arriba ahí estaba molida desnuda y con el culo chorreante de leche, por si fuera poco los vecinos tomando fotos de aquello, así los amenase y me dieron las fotos en las cuales veía como muta y ella gozaban bastante rico hasta q la dejo muerta en la silla de la terraza.

días después amabas nenas volvieron a casa juntas cada una radiante.
N.- papi gracias por la pillamada fue súper te amo!!
C.- gracias señor, gracias a usted ise un sueño de hacerlo con un negro. aaah por cierto pronto le traeré a mis primas debutar heee.

gracias por leerme y dejen comentarios por cierto me disculpo por las faltas de ortografia

2 comentarios - Mi princesa

Epico
36 cm... pufffff.