Cuando tu suegra esta mejor que tu novia...(Resubido)

 ¡Muy buenas gente! Por cosas muy misteriosas de la vida el post había desaparecido y recién ahora lo encontré y estoy compartiendo esta historia, nuevamente, con ustedes. ¡Disfrútenla!

“Cuando mas lo deseas, lo tienes” Creo que no es válido,para mi es “Cuando menos te lo esperas, ocurre” Y se los digo por lo siguiente:
Esto me pasó hace un par de años, cuando todavía era unmenor...
 
Conocí a una chica por una foto de facebook en la cualestaba con una de mis amigas, a la cual le escribí y le dije algo así como  “Tu amiga esta re buena, decile que me de bola”cosas así que se escriben para joder. Ella, obviamente peleadora y un pococelosa si podría decirse, me dijo que nunca me iba a dar bola. Pasó como si talcosa y le mande solicitud y le escribí a la chica de la foto, aceptó al toque ycharlamos muy buena onda pasando los días, descubrí que mi amiga nunca le habíadicho nada de lo que le pedí, y cuando preguntó que era lo que le tenía quedecir de parte mía le contesté “Nada, alguna boludez que me he olvidado ya” Leiba a dar su merecido ya que se ponía celosita la yegua, pero eso es otrahistoria.
 
Sin más preámbulos y saltándonos todo el previo chamuyo y laconquista conseguí hacerme de novio con la pibita, le llevaba 2 años,era diferencia, pero es de esas pibas que no aparentan la edad por lo avanzadasque están en cuerpo. (Un dato importante que no resalté anteriormente es queesta chica es de la ciudad vecina a la mía, así que tenia que hacerme unosviajesitos, desde ya que por ser “ciudad vecina” no quedaba nada cerca.)
 
Quedamos en vernos, que no aguantábamos más y yo viajé haciaallá, la busque en la escuela y la lleve a la playa, estuvimos andando,besándonos, nada sarpado ya que estábamos en público, las típicas boludeces denoviecitos, y ella no me llevó a la casa porque se había rateado de la clase deteatro para estar conmigo.
 
Ella es una chica de 1,67, de lindas facciones, pelo castañoclaro, ojos verdes, piel bastante quemadita, flaca y sin destacadas curvas,pero unas muy lindas piernas, además de ser modelo juvenil.
A la segunda vez que la fui a ver me llevo a su casa. Alentrar vi a una morocha despampanante, terribles ojasos oscuros, altas gomas,de pelo cortito. La saludé y se presentó como la madre de mi novia, me queríamorir, estaba infartante la suegrita. Todo el tiempo que estuve sentado en lacocina estuve mirándole el precioso ojete redondito y carnoso vestido en unacalza negra media traslúcida, y creo que mi novia se dió cuenta ya que porcualquier boludez que faltaba me agarraba de la mano y me llevaba a quehiciéramos los mandados.
Mi suegra tenia que salir a hacer quien sabe que cosa, peroni bien cerró la puerta mi novia me agarro de la mano y me llevó a la pieza deella, me empujó y caí en la cama, estaba sacada, fuera de si, no se si porquese dio cuenta de que me deleitaba visual y mentalmente con su madre o solo estabaapoderada por las ganas de que su noviecito de dos años mayor le diera verga.
Se quitó la remera que tenía puesta, quedandose en corpiño yse montó encima mío, nos besamos descenfrenadamente, le quité el corpiño, sustetas no eran grandes como las de su madre, pero he de admitir que las chupabapensando en las de mi suegro. Los quejidos escapaban de su boca mientras meapretaba el pelo. Me hizo parar, me sacó la remera y me desabrochaba elpantalón con cierto nerviosismo mientras yo apretaba sus pequeñas tetas.
 
-¿Que pasa?- Le pregunté.
-Nada- Contestó- Es que es mi primera vez.
 
Le dije que se calmara e hicimos las cosas un poco maslento. Me despojo de mis pantalones y de mis boxers con mi ayuda y saboreolentamente la cabeza de mi verga, no quería tragar mas por miedo a ahogarse,según ella.
La tiré a la cama, le saque la calza con la bombacha yapoderado por la calentura abrí sus piernas y le chupe descenfrenadamente lavagina, ella se quejaba y me agarraba el pelo, pero me dejó seguir después de unrato. Le mande los dedos despacio y le lamí el clítoris, gritaba del placer, yesos gritos y quejidos de nena me ponían la verga como una piedra, acto seguidome puse en la clásica pose de” El misionero” y le mande la cabeza lentamente.Ella suspiraba de placer y seguía con sus ricos quejidos. Llegue a romperle elhimen y ella me rasjuñó la espalda, pero se calmó y me pidió más. La sangre eramuy poca, así que le resté importancia y empecé a bombearla de manera brutal(Aclaro y no es por agrandarme, tengo experiencia temprana y en las relacionesme gusta lo bruto y lo fuerte) Ella gritaba no de placer, si no de sufrimiento,así que bajé un cambio y la penetré despacio a ritmo regular, la saqué antes deacabar apuntándola a su cara, pero ella se corrió y mi semen impactó en la camay en parte de su abdomen. Ella puso expresión de asco y se limpió con lassábanas.
 
-Mirá lo que hiciste- Me dijo - Cuando mi vieja vea lassabanas no te va a dejar entrar más.
 
Me enojé, porque no pude cojerla como a mi me gusta, porqueno se dejó acabar en la cara, porque tomo mi semen como algo asqueroso y porqueme retó por las sábanas, agarré mis cosas y me despedí sin besarla, fui rumbo ami ciudad.
 
Pasaron los pocos días y ella me escribió disculpandose, queella estaba asustada por su primera vez y nerviosa y que por eso me trató mal,pero aún así que le encantó que me la cojiera.
Me pidió que fuera y yo me hice el dificil, hasta que unlunes me tomé el micro y fuí sin avisarle.
Al llegar a las 1 de la tarde fui hasta su casa y toque la puerta, me atendió mi suegra y mehizo entrar.
 
-Tati (Mi novia) no me dijo que venias hoy- Me dijo misuegra - Hubiera ordenado un poco, ¿Vos ya almorzaste?
-Si, es que vine de sorpresa.
-Ahh pero ella no sale de la escuela hasta las 17:30hs...-Me contestó como con lástima.
La puta madre, no me acordaba que ella iba a la escuela a latarde.
-Uhh cierto, bueno, la espero.
-Dale, podes ir a la cama de ella a dormir un rato.
-No no hay drama, te ayudo a limpiar- Dije al ver que nohabía juntado la mesa todavía.
 
Mi suegra ese día tenía puesta una pollerita corta y unamusculosa que tenía un tremendo escote, me re embobé con esas tetas, perodisimulaba lo que mas podía.
Junté los platos y ella los iba lavando, en la tercera tandade cosas que llevaba a la cocina llegué del lado equivocado, así que tuve quepasar por detrás de mi suegra, y por cosas de la vida, de suerte o de no seque, le rocé la pija parada por todo el ojete. Ella me miró y soltó los platos,sin dejar de mirarme a los ojos agarró el repasador y se secó las manos.
 
-Escuché lo que hiciste con mi hija cuando viniste laotra  vez.- Me dijo seriamente.
Alcance a decir algo sin fuerza que ni yo escuché
-¿Cómo le vas a dar así? Es una nena animal, escuché losgritos, sos un salvaje.
-Discúlpeme, yo...-
-Encima le dijiste que te gustan las tetas grandes, ella melo dijo, y esta traumada con el tamaño de sus pechos, no podes ser tan basura.Soltá eso- Me dijo agarrándome las cosas que tenia en la mano y poniendolas enla mesada- ¿Te gustan las tetas grandes pendejito, así como estas?- Me agarrólas manos y se las llevo a sus pechos.
La cabeza me iba a mil, estaba asustado, avergonzado yexcitado a la vez, muchísimas emociones cruzaban mi cabeza y mi cuerpo.
-S..S..si, asi me encantan.- Le dije.
-A ver si sos tan vivo para hacer gritar a una nena,demostrame que sabes hacer con una mujer.
Me volví loco, le apreté las tetas y le besé el cuello, alos tropezones la llevé a la cama matrimonial de ella y la arrojé sobre elcolchón. Le saqué la musculosa, no tenía corpiño, y eran terribles tetas enserio, firmes, grandes, pezones con aureolas medianas y rosados. Se los empecéa chupar como loco, ella se comía los gemidos para humillarme pero los suspirosse le escapaban. Me sacó la remera, me tocaba el pecho y me besaba el abdomensemi marcado. Me bajé el pantalón y el boxer.
-Si sos una mujer de verdad tenes que saber darle placer aeste pendejito.- Le dije poniéndole la pija enfrente de la cara.
-Que hijo de puta, con razón gritaba mi hija, tenes la madrede las vergas- Me dijo tocándomela.
Se la metió en la boca y comenzó a chupármela, se la tragóhasta donde pudo un par de veces y me tocaba los huevos mientras la pijaentraba y salia de su boca. Le agarré el pelo y le empecé a cojer brutalmentela boca, mandandosela hasta el fondo en varias ocasiones, sintiendo las paredesde su garganta y los sonidos que esto ocasionaba en el interior de ella, se lecaían las lagrimas pero lo disfrutaba porque me agarraba firmemente laspiernas.
Se la saqué finalmente y un hilo extenso de saliva sechorreó de mi pija y por la boca de ella.
-Cojeme hijo de puta, cojeme y haceme gritar como a mi hija,cojeme ya- Me dijo.
Esto me puso terriblemente erecto y le mande la verga sinchuparle la vagina, pero ya estaba re contra mojada así que no hizo falta.
-Ay que gorda y larga la tenes mi vida- Gritó mi suegra-Mandamela toda, bombeame, haceme mierda.
No hacía más que enloquecerme, la puse en 4 y la agarré delpelo y le entré a dar como un desesperado, gemía como una milf porno y me pedíamás y más, me volví loco y le metí un par de cachetazos en las nalgas, pero nose quejó así que seguí. Me tiré más hacia adelante y le metí bombeo másintenso, le agarré las tetas con fuerza y le apreté los pezones, duros comopiedra, le metí un par de cachetazos en las tetas y se la saqué.
-¿Ya te cansaste pendejito?- Me dijo jadeando.
-No, te voy a romper el orto porque me re calentaste, desdeque te vi por primera vez te quiero hacer el ojete- Le dije agarrándole lascarnes.
-Nunca me lo hicieron pero vos te lo ganaste, empezádespacio no seas animal.
Me ubique de cara a su ano y comencé a chupárselo y ameterle un dedo, ella gemía y me agarraba la cabeza empujandome hacia adentro.
La puse en cuatro firmemente y le mande la cabeza despacio.
-Ay dios- Dijo apretando las sabanas- ¿Mas pijudo no podíasser?
-Me parece que el pendejito te va a hacer gritar suegrita-Le conteste riendome y le mande la verga hasta la mitad.
Ella lanzo un gemido duradero que me puso la verga más duray comencé a bombearla despacio y luego más fuerte, me desligué por laexcitación y le pegué varios cachetazos en las nalgas.
-Ay si, ¡ay! Si haceme mierda.
Duré 5 minutos bombeando velozmente y dando arremetidas muyfuertes y me acabe bien adentro de su cola.
-Ay dios que calentita tenes la leche mi vida... me recontra cojiste...- Dijo desplomandose en la cama.
Miré la hora, eran las 16:50 hs, comencé a vestirmeaceleradamente, buscando mi ropa en el piso, a las 17:10hs llegaría mi novia.Mi suegra me imitó y cuando cruzamos miradas me dijo: “El culo solamente me lovas a hacer a mi, ¿Escuchaste?”


            ¿FIN...?

6 comentarios - Cuando tu suegra esta mejor que tu novia...(Resubido)

Giovanni-AR +1
Yo tenia una suegra separada que estaba mas buena que mi novia.. pero ella ya tenia sus machos. Me gusto el relato!
ElPanditaPerver +1
Gracias amigo, hay que animarse y ver lo que sale, a las maduras les gustan los pendejos jaja, saludos
Yosoy277 +1
Tremenda amigo espero más y si hay fotos mejor
ElPanditaPerver +2
Gracias locura! No va a poder ser porque ya no las veo más pero voy a seguir con los relatos jeje 🙂
markgdcc
súper amigo lo leí hace tiempo y es lo mejor q la ayas encontrado porque la mayoría soñamos con nuestra suegra jajjajaj
y suerte en encontrar mas como esta
sanlo4
Cpnta mas que paso con la nena, la hiciste bosta?