Mi Mejor Amiga.

bueno, esto es un relato que suele ocurrirme bastante seguido ya que los dos protagonistas están solos, paso a contarles.
con mi mejor amiga nos conocemos de toda la vida, fuimos al mismo colegio juntos, amigos en el barrio, yo estuve un tiempo viviendo en Austria pero siempre seguimos en contacto. Con ella regularmente tenemos sexo pero de ese sin compromiso alguno, amigos con beneficios, de tan solo pensarlo me caliento.
Ella esa una chica de estatura normal, piel como quién diría Dorada, unas piernas muy lindas que conectan con una cintura perfecta, una cola paradita excelente, delgada, ya que es deportista y unos pechos exhuberantes pero paradas, una boca carnosa y un pelo hermoso, la cosa que el otro dia vino a casa como suele hacer habitualmente, con ella trajo una mochila con cosas porque nos ibamos a bailar por ahi con nuestros amigos, mi habitacion esta en el 2do piso del duplex en suite (baño incluido). Me tire a esperarla en la cama mientras escuchaba musica y fumaba un porro, sale del baño y sale con unos tacos, una calza ajustada y una remera ajustada tambien, toda pintada, con ese flequillo recto que me encanta hasta me calienta como le queda y lo sabe, cuestion que la veo y le digo que esta re linda y que me re calienta, se apoya contra la pared sacando esa cola hermosa que tiene mientras se tocaba las tetas con las manos, se acuesta en la cama y se entra a tocar mientras la veo, me empiezo a tocar, se acerca a mi cintura gateando y me mira con cara de putita hambienta de pija, la saca del pantalon y me la empieza a chupar delicadamente, hasta el fondo, la punta, todo lo que a un hombre la calienta, despues de un rato la cazo de la cintura y le empiezo a meter mano por dentro de la calza, por dentro de la remera hasta que de a poco le voy sacando la ropa, ella queda totalmente desnuda mientras la coloco en 4 y le empiezo a chupar toda esa concha hermosa, perfecta, hasta huele bien, le cuelo los dedos y el nivel de calentura y los gemidos aumentan cada vez mas, incluso, descubrí que le calienta que le chupe la cola tambien, luego de un rato la pongo en el borde la cama y la empiezo a penetrar lentamente mientras gemia cada vez mas...
"...metemela hasta el fondo, por favor, no la saques..." me decia en voz tenue.
Lo que mas me calento es que ella se habia atado el pelo, con el flequillo recto, el pelo recogido, estaba que explotaba en cualquier momento. mientras la seguia penetrando, la subi encima mio y le manoseo toda la cola e intento colarle un par de dedos por la cola, mientras la chupaba las tetas, esas hermosas tetas tostadas que tiene. despues de esto, se me acerca al oido y me dice...
"quiero que me hagas la cola..." que mientras lo decia ponia una cara de provocadora terrible, la pongo de costado, la mojo, perdon, la moja ella chupandola, ya con todo el maquillaje corrido, toda sucia, que amo que este asi, me puede, la agarra ella, tomando el control de la situacion hasta que siento que entra despacito, transitando esa cola hermosa mientras gemia y gemia cada vez mas.
Mientras la penetro por la cola, la cambio de posiciones, arriba, que le encanta pero de costado mas porque se pone encima mio, ella abre las piernas y la puedo tocar. Empieza a moverse como al punto de tener una convulsion, los gemidos cada vez mas fuerte hasta que acaba, me moja todo y le meto la mano en la bocha mientras disfruta ese orgasmo.
Se incorpora y se arrodilla en el piso pidiendome que le acabe en la boca mientras me agarra la pija y la chupa desesperadamente, la lame, juega, se la manda hasta el fondo hasta que en un momento no puedo mas, me la agarro y descargo toda la leche en su bocha mientras veo en sus ojos y en su cara como disfruta sentir mi leche en su bocha, se la tragó todo, no dejo evidencia alguna, la levanto, nos acostamos en la cama, nos abrazamos y me da un beso y nos reimos.

Esta es la relacion que tengo con mi mejor amiga, con beneficios, espero que les haya gustado este relato, que ando con mas ganas de contarles nuestras anecdotas 🙂
Saludos![/align]
[/align]

2 comentarios - Mi Mejor Amiga.

narutito87
que lindo tener una amiguita tan caliente 😀 gracias por compartir