Las pinches tetotas de Mely: Explotó el peloncito

Mely limpiaba el baño, la nena inocentemente simplemente limpiaba pues, como se quedaba en la casa de sus tios, su tia de sangre la hermana de su mama, y el esposo de esta, y los niños de ambos, el señor, Lino Morales, un señor peloncito de piel morena, barba de candado, de 47 años, su esposa, Michelle Luna, señora medio llenita, de 34 años, que pues no se encontraba en casa pues avcababa de dar a luz a un hermoso bebe, recien nacido, para ella y para el señor peloncito, Lino, habia sido una gran noticia, el bebe sanito y fuerte pintaba la carita como la de Lino, que cosas no, Lino ya tenia su 4 hijo, sus otros nenes de 3 el menor, 6 el mediano y 15 el mayor, pero vamos, no hablare d ellos, pues los nenes son aparte, el bebe de lino y la señora Michelletambien es aparte , hoy hablo de quien empeze, de Mely o como su nombre es, Melanie, solo que de cariño le gusta que le digan Mely, limpiaba inocentemente el baño pues apenas estaba a punto de ir a dormir, la noche calida, la hacia traer poca ropita, por cierto les conte que Mely tiene unos pechos deliciosos?
Las pinches tetotas de Mely: Explotó el peloncito
Asi es, esta morenita, pechugona es Mely, que linda no? 18 años, muy buenos pues la hacian dueña de su sexualidad, la cual estaba algo descuidada, abandonada, una nena de esa edad, ganosita, deseosa, con una panochita que se humedece con facilidad, su piel tan suave, su aroma a joven, sus enormes pechos, vamos, por favor, seamos honestos, Lino no es tonto, puede que el señor calvito viva junto a su esposa y sus hijos pero, la precencia de la sobrina de su esposa lo inquietaba, pues, el señor es bastante caliente, sus huevos no tardan en llenarse de esperma, puede ser tan caliente que aveces su esposa no quiere sexo por mas que le ruege y no por otra cosa sino porque el señor tiene un aguante duro, esa noche los niños dormian, la señora se reponia pues dos días antes, acababa de dar a luz asi que estaba en el hospital, el bebe en la incubadora, esa noche, a las 11 pm solo Lino y Mely estaban despiertos, Lino llegaba de ver a su bebe, del hospital, algo cansado entro al baño a lavarse la cara pero, entonces la ve ahi, con su blusita blanca, su shorsito ajustadito, meneando su culito mientras limpiaba, ella era una jovencita sensual, que le atraia, La polla de Lino reacciono al verla, empinada hacia el, el se quedo mirandola fijamente, desde ese angulo el podia ver como las tetotas de Mely se contoneaban mientras ella se movia,

Morocha
Seamoa honestos, Mely usaba muy seguido esta blusa en casa, solo vean ustedes esas tetotas, que harian ustedes si tuvieran una oportunidad, como la que tuvo Lino esa noche, el sñor calvito se exito demasiado, Mely notó la prescencia de Lino y, en ves de asustarse, al notar qye el la miraba, ella se contoneo mas coquetamente, haciendose que no lo habia visto, el juego empezaba!

Lino la miraba con lujuria y deseo, deseo de hombre, ella sentia ese deseo, pues un macho semental la observaba, ella, conciente de que ese macho era bueno pues la prueba estaba en que hacia dos días, un bebe fuerte y sano de ese hombre habia nacido, era la prueba que el miembro de ese hombre era potente aún! ella le exitaba pensar en que el bebe de Lino habia nacido, la volvia loca, los maduros enloquecen a las jovenes, y siendo sinceros los maduros con hijos esta comprobado estadisticamente que tienen mas sexo con jovencitas que los solteros sin hijos, prueba de que a las jovenes les gustan los machos sementales! asi era lo que sentia Mely hacia su tio, con el cual llevaba ya dos mese viviendo pues sus papas estaban peleados y ella se quedo mejor con su tia Michelle, que sin saber metio a la casa a su rival...

Lino se acerco hacia Mely, por la espalda, la agarro de la cintura abrazandola hacia el, Melanie se asusto un poco y solto un gritito "Ay sr Lino!!" pero al sentir la hombria dura de lino en sus nalguitas atraves del pantalon del señor, se encendio mas... el señor la olfateo del cabello recorriendola hasta su cuello, ella se estremecio enchinandose de la piel al sentir al hombre recorrer su cuello "Ay sr Lino! que esta haciendo!" Lino firme en su acto, subio sus manos de la cintura de Melanie hasta sus enormes pechos, sobandolos atraves de su blusa, "Mely cerro los ojos y mordio sus labios, le gustaban las caricias del sñor peloncito, Mely se callaba pero entre veces soltba unos gemiditos, Lino acariciaba silencioso, hasta qe le levanto la blusa a Mely hasta el cuello, dejando descubiertos sus enormes pechos, con los pezones endurecidos, Mely se estremecio mas, pues sus atributos quedaron descubiertos ante la mirada atónita de Lino que desde el hombro de Melanie contemplaba sus pechos con asombro y antojo, empezandolos a acariciar de los pezones, apretandolos con sus dedos, Mely se retorcia al sentir los apretoncitos que Lino le hacia en sus pezones "Que frutos tan ricos tienes Mely, tus pezoncitos estan bien duritos preciosa" Mely estaba sonrojadita "Ay Señor! que verguenza!!" Lino quito la Blusa de Mely que coopero bastante, mientras el le desabrocho el short! dejandola completamente desnuda pues la nena no traia ropa interior esa noche para suerte de Lino

al ver todo ese sumiso cuerpo desnudo, La polla de Lino se endurecio bastante!! Lino, se convirtio en una fiera salvaje!!
se desabrocho el pantalon se quito la ropa completamente tambien, una enorme vergota peluda y dura, cabezona y con unos huevotes que colgaban como dos aguacates, hicieron que Mely quedara con la boca abiertota y la lengua de fuera, con los ojos pelones, mirando como una autentica golfa la maquina reproductora de Lino, "Ay chiquito! que rico paquetote!" Mely se pego a mamarle la polla al señor con desesperacion pues andaba tan ganosa! Lino la sujeto del pelo y empezo a guiarla con placer, pues Mely se trago toda la polla hasta su garganta, mientras sobaba con cariño los enormes huevotes de Lino Lino se sentia en la gloria, Mely le lamia y le chupeteaba la polla con tanto amor y dulzura, Lino le causaba placer esos chupetones de verga que hacia Mely, pero ya no era eso lo que el queria, los minutos pasaron, cuando voltee a ver de nuevo... perdon... cundo de pronto Lino estaba sentado en la taza del baño, mientras Mely lo montaba, sentada encima de el, de espaldas a el, se lo comia con la panocha, Lino, estaba consumido por el placer, con la cara fruncida de placer, mirando a Mely con asombro como esta como toda una perra se le movia encima de el, Lino se consumio en si mismo mientras Mely se meneaba sin piedad encima de el! carajo! hubieran visto! que puta se veia! que rico se movian sus pechos al menearsele ensima, y yo... solo viendolos! ... ok perdon me desvié del tema... en fin Mely meneaba su concha encima de la polla de Lino que ya no cabia mas, el señor soltaba unos gemidotes, Mely pegaba unos bufidos!! era una escena tan suculenta!! Lino abrazo las tetotas de Mely desde atras mientras esta lo montaba menenadose duro en el, Lino hizo un tremendo gesto de esfuerzo apretando sus dientes y bufando hasta qe el pobre peloncito no pudo aguantar mas!!
"CARAJO!!! QUE BARBARA!! ESTAS TETOTAS!!! ESTAS TETOTAAAS!!! NO AGUANTO!! YA VENGOOOOOO!!!! AAAAAAHHHHH!!!!!!
puta
amateur

tetas
Asi es, como describen las dos primeras imagenes, la leche se derramo! y pues la ultima describe la imagen de Mely al sentir la corrida del señor peloncito dentro de ella,! que la dejo con la lengua de fuera mientras su hombria se descargaba en su interior llenandola y satisfaciendo su apetito sexual, que delica, lo que vi, mi padre quedo deslechado, esa noche, perdon que lo haya ocultado, yo, soy el hijo mayor de Lino, primo de Mely, no, no tengo 15, tengo 19, espie a mi papa teniendo sexo con mi prima, desde entonces, tengo aficion a las nenas tetonas siendo folladas por maduritos, que delicia, como se veian las tetotas de Mely mientras rebotaban cuando mely se meneaba encima de papa, jejeje, bueno, pues mi mama no sabe esto, apenas hace una semana vino a casa con mi nuevo hermanito, Mely lo cuida bastante y lo quiere mucho, pues como no, si esa noche oi claramente cuando despues de haber deslechado la polla de papa le dijo, "Y a tu bebito lo cuidare como si fuera mío, y si de esto, quedo preñada, ten por seguro que nadie se enterara que es tuyo, pero que lo qedre bastante, pues solo tu y yo sabremos que es tuyo ok tio" eso dijo Mely sin saber que yo estaba viendo, los vi, y si queda embarazada, sera hijo de mi peloncito papá, que travesuras no hara mi papa por ahi, si eso hizo con la puta de mi prima en casa!! quien sabe, alomejor tengo mas hermanitos por ahi afuera jajaja no me da pena decir esto, es mas estoy orguloso de mi viejo, mira que a su edad seguir taladrando asi a las jovencitas! mi papa le gustan las nenitas menores, lo se, y pues bueno, tiene derecho, total, ya somos 4 hijos que ha dado, ya su leche ya puede ser puesta donde quiera, soy un hijo muy consentidor con el pero que mas puedo hacer... que creen ustedes?

tetona

follando

prima

sobrina

Las pinches tetotas de Mely: Explotó el peloncito

Morocha

Ay stan unas fotitos de Mely pa que vean lo qe cena mi padre

5 comentarios - Las pinches tetotas de Mely: Explotó el peloncito

Joseso177
las tetas de tu prima me vuelven loco!
sobralargo
Yo q vos aparte de mirar me la cojo a la primita 😉
Pollonde23
Muy buen post, madreee e' tetass diganme de donde es porfa...
Pollonde23
Buen post mano, pasa el nombre completo...