Finde Dividido (Soledad y Yo Parte 2)

PARTE 1
http://www.poringa.net/posts/relatos/2923329/El-Finde-Dividido-Sole-y-Yo-Parte-1.html


Soledad se volvio a acercar y me dio unas lamidas muy tiernas en mi pija desamayada -Quiero mas quiero mas!!!- decía en tono de nena, besando mi pija y mis huevos -Para nena- dejame hacerte gozar un poco a vos, habia algo de Sole que me encantaba, bah de (Casi...) todas las mujeres con las que he estado, su cola.

-Ponete en cuatro- ella sonriente lo hizo y con voz de nena -Está bien papi??- dijo mostrandome su colita bien chiquita y redonda, clave mis rodillas al piso y con ambas manos separé su nalgas e introduje mi lengua en su ano, -mmm que lindo papi!!! Me gustahhh- yo chupaba su cola, ella soltaba gemidos, ambos disfritabamos a full el momento, también mi lengua cada tanto bajaba a su concha llena de jugos -Mas mas papi chupame mas!!-entre gemidos decia Sole, mientras yo la complacía metiendo mi lengua lo mas profundo que podía en su cola -Que rica cola que tiene mi nena!!!!- Dije mientras sacaba mi cara de su cola, le dí unos masajes en las nalgas -y decime de quien es esta cola??- le bese los cachetes -Tuya papi!! Toda tuya- meneaba la cola -Ponete en el medio de la cama, boca arriba y abrí las piernas- ella me hizo caso, yo subí a la cama por el frente -que nena obediente, levantá bien las piernas- la ayudé con una mano -Que lindo me mostras todo- la tenía a mi merced -mmm esa pija me va a romper el culito papi??- Yo me acerqué un poco y le acaricie el ano con la yema de los dedos -mmm a esta cola le falta para una pija- le dije riendo -mmm que lindo se sientehhh- introdujé el índice, los gemidos de Sole eran música para mi, moví el dedo despacio y estuve así un rato largo dilatando esa cola preciosa, asi estaba ella gritando desaforada con tres dedos en la cola -Papi parahh please!!! Me vuelvo loca!!!- No la escuche sino que me agaché y chupé su concha que era un fuente de flujo delicioso -Que hermosa nena!! Bien trolita como me gusta!!- enterré mi lengua dentro de ella, mientras su flujo recorría mi boca -No sigas mas!! No aguanto, me vuelvo loca- empecé a mover mas fuerte los dedos y le di unas pocas lamidas en el clitoris y acabó gritando como loca, yo tome todo lo que le salía -Que ricura bebé!!-.

Ella estaba acostada en la cama agitada, la tomé de un tobillo y la atraje hasta mi -Que linda nena me voy a coger- la puse en posición de misionero y entre a darle duro y parejo ella gemía como loca, poco tiempo así la hizo acabar de nuevo. Se la saqué estaba muy agitada parecía desvanecida, me acosté al lado de ella y le acaricie la cabeza, empezamos a besarnos un rato largo. Durante esos momentos sentí su mano agarrarme la pija, su lengua jugaba lascivamente con la mia, de pronto ella se separa un poco de mi y empieza a bajar con sus besos por mi cuello, por mi pecho, por mi abdomen -Mmm que rica pija que hay aca- se la metió en la boca, me empezó a hacer un pete fantástico, me besaba la cabeza de la pija, y me pasaba la lengua por todo el tronco, fue magistral su labor oral tanto que me iba a hacer acabar en cualquier momento, ella apretó con sus labios el glande y con su mano me pajeo hasta que exploté otra vez en su boca, ella trago todo y me limpio la pija, que al salir de su boca se desmayó -Cuanta lechita me da mi papi- ella se puso a chuparme de nuevo la pija, que lindo!!.

-Vení acomodate para un 69- ella sonríe y se acomoda sobre mi y vuelve a atacar mi pija -Uhh si como te gusta la pija- lo hacia muy bien, entonces me puse a chuparle la conchita, super mojada, hirviendo, deliciosa yo apretaba con mis manos bien firmes sus nalgas, escuchaba y sentía sus gemidos, mi pija ya estaba casi al palo y ahi ella con una de sus manos guía a la mía hasta su ano -Queres un dedo ahí nenita??- dije sacando mi boca de su conchita, ella me contesta con un si atravesado por mi pija. Yo la complací metiendo el dedo mayor en su colita, sus gemidos se hicieron intensos y yo acompañaba mi dedo con lengüetazos en su clitoris, ya chupaba poco ella mi pija, gemia mucho y me regalaba mucho flujo en mi boca. Suelta la pija y grita desesperada -Culeame Papi, quiero por la cola Papi!!!- yo me detuve y tuve una idea perversa -Bueno Culeate que estoy muy comodo- ella me miró raro -pero me va a doler!!- yo del cajón le mostré -ponete un poquito de esto y pasame por la por la pija- ella me hizo caso, se acomodó dandome la espalda -Ahi está bien??- decía ella, parecia que quería qie viera como lo hacia -Ahora respirá hondo y déjate caer- lo hizo y soltó un hermoso gritito -Muy bien nena, te la metiste toda, ahora cabalga un poquito- ella asintió y empezó a moverse despacio -Ah si Bebé asi seguí- ella saltaba cada vez mas mientras su cola se acostumbraba a mi pija sus gemidos eran hermosos -Te gusta Papi??ahhh ahhh Te gusta lo puta que soy??- gemía ella mientras mi pija era devorada por esa cola hermosa -Ahh no puedo mas ahhh no aguantohh- acabó otra vez temblaba toda ella, quiso levantarse y la tome de la cintura y la acosté sobre mi -Muy bien mi nena!!!- la besé en la mejilla, la acomodé bien y empecé a culear fuerte desde abajo, ella gemia mucho y fuerte. Yo le daba con mas fuerza desde abajo y una de mis manos empezó a meterse en su concha chorreando liquido -Mas Papi dame mas mas- estaba sacada Sole ya , saqué mi par de dedos de su concha y me puse a jugar con su clitoris, sus gritos y gemidos eran salvajes y no se entendía que trataba de decir, solo se que después de un ratito así, ella acabó con un squirt precioso, mojando toda la cama se relajó todo su cuerpo yo aceleré el ritmo de mi culeda que le sacaba unos leves gemidos, se ve que no le quedaba fuerza ni para eso. Acabé llenandole la cola de leche. Soledad grito de placer al

Nos quedamos un ratito hasta que ella recuperó el aliento -No doy mas papi!!- me besó -Hacía un montón que no acababa así- me siguió besando -jajaja mira el enchastre que hiciste- ella se reía -Anda date un bañito antes de dormir y yo me ocupo de limpiar- ella se levantó y se fue al baño yo desarme la cama. Hasta que me di cuenta que todavia estaba al palo y tuve una idea muy perversa...

CONTINUARÁ...

Saludos espero que les guste!

1 comentario - Finde Dividido (Soledad y Yo Parte 2)

amigolo
Muy buen rrlato. Van puntitos.