Diario de una Aventura 4

El sábado fue un día particular, a pesar que descanse muy bien en la noche luego de aquel encuentro con mi esposa, mientras revisábamos en conjunto que yo compre, para su aventura, era imposible disimular la angustia que recorría mi mente y mi cuerpo.
La noche anterior luego de tener un encuentro sexual de alto voltaje en la sala de TV, fuimos juntos a la habitación, ya recostados y mientras nos abrazamos iniciamos una animada charla. Los temas abordados calentaban en exceso. Uno en particular genero esta angustia.
Mientras Alexandra describía lo que pretendía y fantaseaba vivir con Esteban la tarde del Lunes siguiente. Su relato iba develando a una mujer terriblemente apasionada que tomo la decisión de llevar mas allá su aventura.
Si a pesar de los intentos de Alexandra de dejar claro que su aventura era estrictamente sexual la pasión y la ansiedad con la que describía, lo que esperaba vivir, lo que la motivo finalmente a escoger a su compañero, desnudo a una mujer entregada, dispuesta a ser la amante de Esteban sin mediar consecuencia alguna. en su relato encontré elementos que casi se podrían considerar una decisión firme de llevar esta aventura por todo e tiempo posible. Incluso ya casi dormida, acepto que si no le llegaba su periodo, ella es irregular, estaba dispuesta a entregarse a Esteban sin mediar las consecuencias de un potencial embarazo.Frente a la lógica pregunta de "Te gustaría que Esteban te embarace", guardo un largo y desesperante silencio, un tiempo que pareció una eternidad, para finalmente murmurar Siii!, Siii! , me encantaría.
Para luego de ese silencio mortal preguntar como si nada. Y cual fuera tu posición de resultar así?.
Preferí no contestar, la excitación, angustia,el temor, dominaron mi mente, era mejor dejarlo como esta.
Alexandra llevaba mucha distancia adelantada. Yo me quede estacionado en la fantasía dominado por la lujuria, el erotismo y la excitación que provocan este tipo de experiencias.
Mientras transcurría lentamente el día sábado, un día absurdamente largo, trataba de ordenar algunas ideas en mmi mente. Era indispensable que charlara con Alexandra , que intentara recordarle el génesis de nuestra aventura, debía corregir o al menos entender esa actitud que esta atormentando mi vida.
Alexandra estaba sin lugar duda comprometida hasta la medula de los huesos, entusiasmada por entregarse a Esteban y definitivamente no era posible que yo retire mi apoyo. Era como abandonar el barco a la deriva y definitivamente esa era una actitud muy peligrosa y con demasiado riesgo. La nave a la deriva podría ser tomada por otro capitán. Estaba dispuesto a correr ese riesgo?.
Con esa confusión fui a la cama, con la certeza que el domingo seria un día mejor.
Ya por la mañana como es costumbre desperté temprano, bese a a mi esposa y me ofrecí a prepara el desayuno.
Estaba programada la visita de mis padres y hermanos a casa, Alexandra había invitado a mi viejo a celebrar el cumpleaños de El. Vaya mes lleno de cumpleaños pensé.
Luego del medio día la ansiedad hacia presa de mi una vez mas. Propuse a Alexandra que a eso de las 15:00, busquemos un espacio para salir juntos a charlar.
Luego de la despedida de mis viejos y familia, presuroso busque a Alexandra y juntos tomamos el coche y sin rumbo mientras ella conducía iniciamos una animada Platica.
Evitando al máximo mostrar esa angustia, si querer para nada generar inseguridad, ratifique mi deseo, el que siempre había manifestado a Alexandra. Le pedí que sea dominante en toda la aventura que dejara claro antes en cuanto se suba al coche de Esteban que para ella era una aventura que desde ese instante hasta el minuto en que decidieran abandonar la habitación ella era suya su regalo de cumpleaños. Y podría hacer con ella lo que quiera, que al subir al coche de retorno a casa se rompía la magia de los amantes y pasaban a ser amigos, como siempre. Por mas esfuerzo que hice al parecer me delate. Detuvo el coche me miro fijamente y susurro mientras nos besamos, " Vamos a casa tomamos un baño en el hidromasaje una ducha quiero hacer el amor. tranquilo amor. Yo seré el instrumento para cumplir nuestra aventura.
Llegamos a casa pedimos a los chicos no ser interrumpidos, nos metimos a la tina del hidro y dimos inicio a una faena muy apasionada de sexo y amor. Muy suave la recorrí con besos y caricias, cuando llegue a su vagina, frene un tanto ante lo cual y con un leve empujón en la cabeza me llevo hasta los labios de su vagina, que para entonces estaban dilatados y lubricados mientras decía. "Esta niña hablando por su concha, no esta dispuesta a perder la fiesta de mañana desde hoy en la mañana ya no tengo huellas de sangrado. Come de mi concha, mientras se acomodaba en la cama y dejaba caer su cabeza que quedo colgada hacia fuera del borde.
No devoramos a besos luego tomo mi pene agitado e inflamado, se lo introdujo a la boca mientras decía. " No dejare que hagas travesuras abajo hoy me los comeré". Con la ansiedad y el tiempo de juego previo no tarde mucho en terminar, con tres poderosos chorros de semen que inundaron sus labios y boca. Luego de lo cual dormimos profundamente relajados y satisfechos.

1 comentario - Diario de una Aventura 4

luismiguelito78
.........Diario de una Aventura 4

"Estaba dispuesta a entregarse a Esteban sin mediar las consecuencias de un potencial embarazo"
jodidio16
siempre nos cuidamos y se dejo coger de Esteban al siguiente día que termino su periodo. Fue una aventura muy excitante