Club Swinger Final

Bueno chicos! Llegó la última parte de esta experiencia que tuvimos, me da bastante tristeza que se termine porque disfruté mucho contandolo y también tuve la oportunidad de conocer gente muy copada acá a raíz de la triología esta! jajaja
No los molesto más y sigo con la 3ra y última parte...

Esta pareja - que se las vuelvo a describir así los poco memoriosos no tiene que buscar en el otro post - mayor a nosotros se nos acercó después de nuestro espectáculo de sexo, ambos eran cuarentones, él un poco más grande tal vez, era enorme, debería pasar el 1,90mtrs. un poco gordito, muy tranquilo pero no desprolijo, un jean y una remera común. Ella chicos, UNA DIOSA, pocas veces vi una mujer tan hermosa y de esa edad, todavía me acuerdo de esa piel y me tiembla el pulso, les juro. Tenía un vestidito corto bordado marfil (blanco) con la espalda descubierta, pollera muy cortita pero que dejaba ver unas piernas increibles que envidié totalmente y unos zapatos chicle (rosa fuerte), se lucía increíble esa ropa en su piel bronceadita, era morocha con una mirada que nos dejó a los dos sin respiro. Tenía las lolas hechas y se lucían increible en ese combo.

Nos contaron que había pasado su cumpleaños de 40 y que él (voy a llamarlo Mario) le quería regalar a ella (Paula) la fantasía de estar con otra pareja a elección. Ella contó que en el boliche no vió nada que le gustó hasta que nos vió a los dos cogiendo como bestias frente a todos y no dudó en pedirle a su marido que seamos nosotros.

Los dos nos quedamos duros por lo que nos dijo, nunca nos imaginamos éso, Gon es un tipo que nunca se queda helado pero esta vez su cara era muy graciosa, se lo notaba muy caliente con ella (aunque creo que yo le ganaba jajaja). Después del silencio que hicimos y las miradas que cruzamos, se dió una charla así:

- Gon: Yo estaría encantado, que decida mi novia si quiere o no.
- Yo: (Primero hice una risa nerviosa porque los 3 se voltearon a mirarme, ella me miraba fijo con una cara de deseo increíble, me quedé un segundo callada hasta que me solté...) A mí me encantaría también, es hermosa ella, solamente me gustaría saber si es bi o si las dos vamos a estar con mi novio...
- Paula: Si te digo que a la que más miré es a vos, contesta la pregunta?
- Yo: (con la voz entrecortada) creo que... si...

Sé que parezco una tonta, lo sé eh... pero les juro esa mujer te sometía, te hacía lo que quería con sus miradas y ese porte. Era pura sensualidad, me volvió loca.

- Paula: Si chicos, sino se lo toman a mal, nos gustaría poner una regla...
- Gon: Ningún problema, cuál?
- Mario: La idea es que yo esté ahí viendo todo con ustedes y que la que maneje los tiempos sea mi mujer, ella va a decidir todo lo que pase en ese cuarto.
- Gon y yo (a coro): Sí obvio!

Después nos dijeron que ellos si nosotros no teníamos drama, preferían ir a su casa para que estemos tranquilos y no a un telo, pero sino no habría ningun problema. Accedimos y fuimos: Mario en su auto y nosotros 3 siguiéndolo en el nuestro. Ni bien bajamos Paula ya nos dió la primer orden, le dijo a Gon que nosotras dos vamos a ir atrás y que él tenía terminantemente prohibido mirar, hasta espiar en el espejito lo que pasaba. No dudamos en acceder y salimos de ahí.
Ni bien arrancó Gonza el auto, Paula me susurró que me quede quieta, que no se me ocurra tocarla sin que ella me lo diga (sentirme así de sumisa me hizo sentir un cosquilleo increíble, nunca una mujer me había manejado así ni tratado como una cosa) y empezó a manosearme por todos lados, primero las tetas, siguió por la cola hasta que me levantó la pollerita y se encontró con que no traía tanguita, me miró sonriendo y me dijo "sos tan putita como pareces nena", me pasaba su mano por arriba de mi conchita y yo volaba de calentura, a esa altura yo quería tirarme encima de ella o de quién sea, sentía que me mojaba cada vez más. De a poco fui abriendo las piernas todo lo que pude del morbo que me generaba todo, me imaginaba a Gon sin poder mirar para atrás y me excitaba muchisimo.
Cuando ya sentía que me iba a acabar, ella paró, se habrá dado cuenta por los gemidos que yo largaba... Me miró a los ojos y me comió la boca, no paraba de apretar su cuerpo contra el mío, yo sentía como mis tetas rozaban con las de ella y me seguía mojando, necesitaba que ese auto pare urgente y lleguemos.
Empezó a morderme los labios, a pasarme la lengua por el cuello, a apretarme más fuerte las tetas con sus manos, yo empecé a gemir como si me estuvieran cogiendo, de vez en cuando daba unos grititos muy agudos que a Gon lo habrán hecho pegar algún susto y calentura obvio. Frenó con esa tortura que me hacía y muy delicadamente como lo era, sin que se le levante el vestido, se bajó despacito la tanga de ella. Me la puso en la boquita me pidió que me tocara frente a ella... No me costó nada, estaba desesperada, sentir el sabor de su conchita en mi boca, el sentirme sometida y lo mojada que ya estaba, no dudé un segundo en meterme 2 deditos en la conchita para que ella disfrute viéndome.
Esta vez creo que la pequeña batalla sexual que librábamos la gané yo, porque no me dejó estar más de 10 segundos que se abrió de piernas, me tiró del pelo y me bajó derecho a su conchita. Y si hay algo que sé muy bien es darle placer a una mujer y en ese estado de calentura ni les cuento, extrañaba mucho el sabor de una conchita, ya el olor a mujer me ponía loca en esa situación. Le pasé muy despacito la lenguita, no porque no me muera de ganas de comersela de una, sino porque quería que disfrute y hacerla susfrir un poco como ella hizo conmigo. Jugué un ratito con sus labios, su contorno, fui despacito pasandole la puntita de mi lengua mientras iba aumentando la velocidad, pero siempre con la puntita y cada vez más sobre su clítoris. Empezó a gemir desesperada, eso me venció y no pude aguantarme más, se la empecé a comer como hace rato tenía ganas, le fui metiendo la lengua como si me la chapara, al ratito acompañé con unos deditos, lamentablemente sentí que el auto se frenó en la mejor parte... Ella me tiró del pelo para arriba mientras yo desafiante le mostraba la lenguita llena de sus jugos.

Llegamos a su casa, muy linda por cierto, era por Devoto y ella se fue a cambiar... Mario nos sirvió algo para tomar (fernet) y nos pidió que nos relajemos. A mí todavía me latía de lo que había pasado, sentía toda la pollerita húmeda, ni hablar de mi entrepierna, lo miraba a Gon y le veía la pija a pleno adentro del pantalón, sin duda todo lo que pasó atrás del auto lo calentó aunque sea sólo por lo que escuchaba (me dijo que no miró). No tardó mucho en aparecer ella con un conjunto de encaje blanco y una batita transparente. Nos pidió que la sigamos, ni nos miramos porque estabamos los dos como locos con la imagen de esa diosa, nos paramos y fuimos atrás de ella.

Pasando para el cuarto había un espejo en el pasillo, me pude ver lo desarreglada que estaba, bastante despeinada y con el lapiz de labio corrido por lo que hice en el auto...

Ni bien entramos a una pieza bastante grande con una cama matrimonial, Paula le ordenó a Mario quedarse parado mirando, si se cansaba y queria sentarse se iba a tener que ir. La maldad que tenía para ordenar y usarnos a todos me ponía loca.
La siguiente orden fue para nosotros como era lógico, nos dijo que quería vernos desnudos, que ayudemos al otro a sacarse la ropa, mientras ella nos clavaba la mirada esa sexy que tenía...
Creo que si bien queria ser sensual en la forma de sacarle la ropa a Gon, la calentura del momento y ver como seguía todo eso, me hizo terminar arrancándole todo. Al segundo estábamos los dos desnudos, obvio fue el primer momento donde perdí un poco la atención de ella cuando lógicamente exclamó "que linda pija que tenes pendejo de mierda", ahí fue donde me miró y me dijo "mostrame si chupas pijas tan bien como las conchas", no dudé, ni lo pensé ni nada, me arrodillé al piso de una y empecé a chuparle la pija a Gonza como nunca, quería lucirme delante de ella, quería que se sienta orgullosa, le lamí la pija que ya obviamente estaba durisima hasta que se la lubriqué bien, se la pajeaba como loca, escupía, mordía la cabecita, hacía de todo, me sentía en una película. Cuando la tenía bien mojadita empecé a atragantarme clavándome toda su carne en la garganta, voy a admitir que a mi novio en ese momento lo usé, ni lo miraba, solamente miraba de reojo a ella a ver si estaba caliente o no. No me quedaron dudas al verla morderse los labios (imaginando estar en mi lugar creo yo) y tocándose por arriba de la ropa.
Tenía lágrimas en los ojos por ahogarme tanto con su pija, pero no paraba, seguía y seguía, lo pajeaba y le chupaba las bolas, quería darle el mejor show de su vida a Paula.
Ella se empezó a acercar, me acarició el pelo mientras yo se la chupaba hasta que me volvió a tirar del pelo y me dejó en el piso, sus palabras fueron (y nunca me las voy a olvidar porque es hoy que me mojo recordándolas) "correte, tu novio se merece una chupada de pija mía" lo tiró contra la cama, quedó sentado en el borde y ella arrodillada empezó a chuparsela. Desde el lugar que estaba yo no podía ver lo que le hacía bien, pero veía la cara de placer de mi novio a esa chupada de pija y la cola de ella parada frente a mí, esa conchita era perfecta, moría por tirarme otra vez a chuparsela.

Yo sólo miraba, veía como esa señora le daba un pete a mi novio y yo ni tocarme podía, moría por irle de atrás y darle una chupada a ella, pero tampoco podía. Sin embargo eso no evitó que me moje como una perra cada vez más. En un momento ella se levanta, me mira y me llama. Fui gateando no porque lo pensé, sino por instinto. Se desvistió frente nuestro y los dos pudimos ver semejante lomazo. Subió una pierna a la cama, acercó la cara de Gon a su concha y me llevó de los pelos a su cola. Los dos empezamos a hacer lo nuestro, ella gritaba como poseída, le estaba encantando. Yo fui disfrutando muy despacito de su cola perfecta, le fui pasando la lengua por todos lados hasta que le empecé a coger la cola mi lenguita... sus gritos de satisfacción fueron aumentando hasta que se acabó en la boquita de Gon, se tiró a la cama y yo fui de lleno a comerle la boca a él, quería sentir su sabor después de acabar.

Empezamos a chapar sobre la cama como locos, al lado de ella y ante la mirada de su marido, al instante sentimos que no estábamos haciendo caso y la miramos como esperando la siguiente orden, ella tenía cara de placer y se vé que disfrutó de lo que hacíamos, así que seguimos...
Al rato veo que lo empieza a pajear a él y me pide permiso para subirse encima. Se lo monta y empieza a gritar "Ay pendejo hijo de puta mira la tremenda poronga que tenes me vas a romper toda", fue la primera vez que la vimos "vencida" por así decir, realmente había perdido ese liderazgo que venía teniendo, Gon lo notó y empezó a embestirla con todo, sus tetas le rebotaban a más no poder, yo empecé a chuparselas, a acariciarle la conchita mientras él se la cogía...
Habrá estado así 10 minutos hasta que se empezó a acabar una vez atrás de otra, lo notába por como le mojaba la pija a él y por sus gritos, se caía desplomada sobre su pecho, el muy forro seguía y cada vez más la cogía. En un momento la tumbó boca abajo, le levantó la cola y la entró a coger en 4. Sus gritos fueron algo inolvidable, le pedía a mi novio que la siga cogiendo, que nunca pare, que la rompa al medio...etc...
Yo aproveché ese momento para ponerme frente a ella y hacerla chuparme la conchita a mí. Imaginarán que con la cogida brutal que le estaban pegando ella a duras penas podía sacar la lengua para chuparmela, pero la situación me calentaba y me llegué a acabar. El placer de sentir que le llenaba la boca de mis jugos a otra mujer y encima a ella fue algo glorioso.
Gonza al ratito no aguantó más, imagino que toda la escena ayudó a eso, y le sacó la pija en un claro mensaje que se iba acabar... Yo por cortesía esperé a ver qué hacía ella... no me defraudó para nada, abrió la boca, sacó su lengua y le pidió tomarse toda la leche de él. Al segundo tenía la carita blanca por algunos chorros que no fueron a parar a su boca y el resto sobre su lenguita. Se dió vuelta y me comió la boca, sentir el sabor de mi conchita mezclado a la acabada de Gon me puso como loca, mientras chapaba con ella me metí unos dedos. Ella se separó, pidió disculpas y me dijo "nena, cogetelo vos ahora"... le limpió la pija a Gonza con la lengua y se la volvió a poner dura, yo lo esperé en cuatro para que me cogiera, lo necesitaba desesperadamente. Estuvimos cogiendo unos minutos más mientras ella nos acariciaba a ambos y acabamos como nunca, a mí me terminó adentro en la conchita.

Nos ofrecieron una ducha, nos cambiamos, tomamos algo más y nos fuimos. Nos dejaron su teléfono por si otro día queríamos hacer un intercambio. Sinceramente él no me gustaba para nada así que no creo que suceda!
Pero bueno...
Ojalá hayan disfrutado tanto como yo la experiencia que tuvimos, fue una noche increíble y espero que sigamos teniendo ese tipo de experiencias!
Les juro voy a extrañar escribir esto! jajaja

Besoteeee
Lu

Obvio sean buenos y dejenme puntos, comentarios, etc..! 🙂

19 comentarios - Club Swinger Final

rogelio2013 +1
tremendo!!!! en un rato dejo puntos
LuyGonza
Gracias 😃
amigolo +1
Excelente relato. Que cogida!! Les dejamos el último puntito que nos quedaba. Esperamos saber de ustedes pronto. Besitos.
LuyGonza +1
Muchas gracias chicos!! 😙
-Fabri +1
Y esta vez para que veas que no soy ningún pillin te dejo los 10 puntos de entrada Lo 😀 me encanto, buena cogida nena ..;)
-Fabri +1
@LuyGonza Jaja ya me tenés cortito viste Jajaj de nada Lu 😊
LuyGonza +1
@-Fabri así hay que tenerlos a ustedes!!!
-Fabri +1
@LuyGonza así parece, mi nena me tiene cagando también jaja y yo me porto bien 😇 nada de trampas
juancardj +1
Muy bueno , me dejaron a mil, me encataria que me secuestren jajajajja besos
LuyGonza
Jajaja no que después nos denuncias seguro!
juancardj +1
@LuyGonza jajaja naaa, los denuncio por exeso de placer .
Parejamastreinta +1
excelente manera de relatarlo, me senti un espectador. esperamos proximopost con fotos de uds.
LuyGonza
Gracias chicos! Me alegra que lo hayan disfrutado tanto como nosotros 😍
Ironico +1
Me calentó mucho el relato, la sensualidad y calentura mezclada toda en esa mujer morbosa, y ustedes tan obedientes terminaron manejandola... excelente.
LuyGonza +1
Ay siii ni me lo digas, pensamos siempre en ellaaaa ❤
Gracias por pasar!
gataygato +1
excelente relato! recien terminamos de leer toda la historia... nos encantaria conocerlos.
LuyGonza
Gracias chicos! Nada lo impide, cuestión de conocerse 😊
playd100 +1
Lo mejor para el final. Gracias!!! Van puntines
LuyGonza
Graciasss!!!
gatminton +1
ahora si Lu ...10 puntos bien merecidos...qué noche nena...besossssss!!
LuyGonza
Muchas gracias 😙
pancholopez +1
Me voló la cabeza! gracias
LuyGonza
Qué alegría! De nada!
maxcarpat +1
EXCELENTE RELATO, A Q CLUB SWINGER FUERON??
LuyGonza
No sé si lo puedo poner acá, pero iniciales S.C. en Microcentro.
Juan_HardSex
Exelente final!! Que calentura, me dejo durisimo! Y mas cuando lei que eran vecinos mios, de Devoto!
zorroooo
muy buenooo. me puso re al palo