Experiencia con Jorgelina y su amiga

Les cuento una nueva experiencia que tuvimos hace unos meses con una amiga de Jorgelina, vamos a ponerle de nombre "Carla" por las dudas para proteger su identidad!!
Carla es una amiga de muchos años de Jorgelina, muy amiga de esas intimas que se cuentan todo, llego a ser una integrante mas de la familia por su forma de ser, siempre al lado nuestro, compañera, fiel, excelente persona, es tan así que siempre que podemos y nos vamos a Villa Gesell de vacaciones intentamos que venga unos dias con nosotros.
La describo un poco, carla es de estatura media, castaña, ojos claros, pocos pechos pero una colita redondita hermosa, es de contextura chica, flaca, y tiene muy buena onda! Por ahora soltera pero le he conocido un par de chongos en su vida.

Bueno paso a contar, en el mes de junio nos fuimos unos dias a Gesell y la invitamos junto a otra pareja amiga, nosotros caímos el jueves a la noche y la otra pareja venia el sábado. Llegamos, prendimos estufas comimos y a dormir. Al otro día me levanto medio temprano y camino al baño paso por la habitación donde dormía carla, la puerta abierta y ella durmiendo de costado y observo que se le veía un poco la colita con una bombacha tipo culotte normal. Me re calenté, yo me vivo haciendo los ratones con ella pero debido a la amistad nunca paso mas del pensamiento. Bueno voy al baño y me vuelvo a acostar.
Jorgelina me ha contado historias de ella con carla en la adolescencia de ir de viajes juntas y hasta se han bañado juntas con el apuro de salir de joda y no perder el tiempo, siempre mis preguntas fueron no se tocaban?? que onda te calentaba?? y siempre las respuestas fueron sos un asqueroso jaja!
Viernes al mediodia, empezamos a cocinar y durante el almuerzo ellas empezaron a contar historias de sus vacaciones, dicho sea de paso las he escuchado tantas veces que hasta me siento participe de esas historias, pero esta vez contaron la de un tal Esteban que en San bernardo se había levantado carla y le hizo un pete en el boliche. Ahí pare oreja y empezó mi interrogatorio (abusando de la confianza las preguntas tenían un alto poder erótico!)

yo- vos me decís que le hiciste un pete en el boliche?? no te tenia tan puta!
carla- era otra época, era pendeja, todo bicho que caía iba a parar al asador
yo- pero un pete en el boliche?? buena calentura tenias?
carla- estaba borracha, el pibe me caía bien, era pendeja, hoy ni loca lo hago...
yo- pero para, le hiciste un pete? donde? baño? barra? no entiendo
carla- en el baño de mujeres, el me quería garchar pero no daba, entonces para satisfacerlo me encerré en el baño lo toque un poco y le hice un pete.
yo - acabo??
carla- si pero no en la boca... pero bueno basta cosas de pendeja jajaja
jorgelina escuchaba y se reía y me entero después que fue cómplice de la amiga al ayudarla en el baño para que no la jodan a carla y haga su trabajo tranquila.

jorgelina- yo pensé que ibas a coger, pero no te animaste
carla- no tenia forro el pibe

y así siguió la conversación hasta que en un momento vuelvo a parar las antenas

jorgelina- ese fue el día que me besaste?
carla- jajaja como te acordas de eso boluda
jorgelina- por que estabas muy borracha y yo te decía que te laves la boca por el pete que hiciste y en joda me querías besar para que me de asco, en un momento entro un beso... como olvidarme asquerosa
carla- pero te gusto el beso jajjaj
jorgelina- tas locaaaaaaa.
carla- bien que te gusto
jorgelina- basta nena...... bla bla

y así siguieron hasta que se empieza a escuchar un doble sentido, mira que metimos flacos en las vacaciones, pero nunca hicimos nada raro..... mira si en alguna vacación nos hubiésemos acostado con alguien las dos.... y así siguieron...

Paso la tarde y yo hable con jorgelina, que onda carla, te gusta? siempre con indirectas!. Ella me dice son amigas de chicas, se conocen de memoria.... yo le pregunte si le contó de nuestra experiencia anterior y jorgelina me cuenta que si y que carla quedo fascinada y que siempre le vuelve a preguntar del tema si estuvimos con otra persona.
Yo le pregunto a jorgelina si da para estar con carla, y ella sorrie y dice nunca lo pensé es mi amiga. Pero no dijo que no!!!
Llego la noche!!!!

Preparo asado y con eso el ritual. Vinito!! copa va y copa viene, cenamos. A ese momento ya estábamos medios picados del vino, y sobremesa de por medio vuelve la charla del pete del boliche.

Carla- basta con eso, cosas de nenas
yo- pero seguís siendo una nena jaja
Carla- bueno pero eso ya no lo hago
yo- que no lo vas hacer, debe ser divino tus petes..
jorgelina- tenia fama de buena petera!!
Carla- fama??? fooooo esa no la sabia
yo- nunca me llego ese rumor, me gustaría hablar con alguien que haya sido peteado o bien probar...
Carla- como probar??? tas loco?? esta mi amiga
Jorgelina- yo no escuche nada....

Y así pasamos del vino, al fernet, y al vino y la noche se puso hot!!

Jorgelina empezo a contar de que se quiere hacer la cola que la tiene caída y carla diciendo estas loca esa cola divina no la toques.
y jorgelina se bajo el short que tenia para mostrar la cola, y apareció esa tanguita preciosa que le queda de 10.

Yo- tas loca con la calentura que tengo, ella hablando de sus famosos petes y yo sin probar y vos mostrando ese culo, basta me hacen mal!!!
carla- hay se pone cachondo viendo el culo de mi amiga, se arrodilla lo empieza a acariciar

yo me lanzo al toque y acaricio también y empiezo a acariciar la mano de carla.

yo- que lindo culo que tiene y yo re caliente. pensando en tus petes
carla- tan caliente estas y me pone su otra mano en mi pierna

agarro la mano que tiene en mi pierna y la pongo encima de mi pija bien parada, y le digo mira como estoy!!!

carla- uhhh esto no sabia, algo hay que hacer jor, le dice a mi mujer
jorgelina- me estoy calentando che

de pronto veo que la tanga blanca de jorgelina se empieza a mojar y le meto un dedo para tocar. Mientras carla seguía masajeando el culo y mi pija por encima del pantalón. Le tiro la boca y la empiezo a besa a carla. En ese momento jorgelina se da vuelta y viene en busca de besos, y la beso a ella también mientras jorgelina le toca una teta a carla.
Carla me mete la mano en el pantalón y saca mi pija y la empieza a chupar, la veo a jorgelina y le hago señas con la cabeza que vaya ella también y obedece!
Ver la imagen de mi mujer con otra mina pasando la lengua en mi pija es algo que nunca voy a olvidar, y ahí empiezo a sacarme la remera. Al toque las chicas se sacan las remeras y corpiños y empiezan a besarse y acariciarse las tetas. Yo observador mientras me pajeaba un poco. Al toque la acuesto a Jorgelina y le empiezo a lamer la concha, escucho gemidos y me digo a carla que me la chupe. Así estuvimos un rato hasta que de la calentura acabe...
La acción sigue! carla le pregunta a jorgelina si quería que le chupe la concha y accede, yo loco!! Y le pongo la pija en la boca a mi mujer. Jorgelina gime de placer y chupa a la vez así estuvimos un rato hasta que Jorgelina acaba....

carla. bueno ahora me toca a mi!!! quien me la chupa!

y nos abalanzamos con mi mujer para hacerlo los dos, pero como soy un caballero la deje mas a jorgelina hacerlo para yo obtener otra chupada de carla.
Empieza la penetración!!
la acuesto a jorgelina boca arriba y me lanzo a cojerla, carla al lado acariciando sus tetas y tocándose. Al toque jorgelina se da vuelta y se va a concha de carla y queda culo para arriba y la empiezo a cojer. Se armo el tren!!! Otra imagen que nunca voy a borrar, carla boca arriba con las piernas abiertas acariciando la cabeza de mi mujer que le esta chupando la concha y yo cojiendo a mi mujer.... Pense que solo en las películas pasa!! jaja

Para ir redondeando así estuvimos toda la noche, un poco cada uno y yo acabando encima de ellas. Dormimos los 3 juntos y así termino la hermosa noche.

Luego de unos días ya en buenos aires nos juntamos en casa y hablamos del tema (pensé que se repetía jaja pero no) hablamos y hablamos pero quedo la puerta abierta para otra oportunidad!!

Así que bueno amigos, esta es otra historia que me ocurrió con mi mujer, yo pensé que en las pelis pasa pero no a mi me toco y es hermoso, al que pueda hacerlo lo recomiendo 1000 x 1000!!!!

Espero que les haya gustado! y si hay revancha prometo contarla!

4 comentarios - Experiencia con Jorgelina y su amiga

amigolo
Buen post. Van puntitos y les invitamos a pasar por nuestros posts para saber su opinión. Besitos.
ferchus2008
te felicito por el relato,es la fantacia q tengo con mi mujer un hermoso trio mhm con una pendeja