Club Swinger 2da parte

Hola a todos! Me vine a escribir la 2da parte de la historia.
Antes que nada gracias por todos los comentarios, puntos y mensajes. Es lindo formar parte de esta comunidad!

Volviendo...

Habíamos quedado muy calientes con Gon después de comerle la boca a la chica esta y franelearla bastante, sin embargo volvimos a nuestra posición de tomar algo tranquis y ver qué más pasaba.
Acomodados en unos sillones ya, fueron pasando parejas las cuáles muchas no nos coparon la verdad. Una parejita de 30 nos arrancó a charlar, él tenía pinta de yankee, típico corte al raz, rubio, muy grandote y ella era muy blanquita, pelo rubio y con dos tetas enormes chicos! Mal eh! Cuestión que encima estaba con una remera muy suelta, abierta por los costados y sin corpiño.
Gon no la paraba de mirar, éso a mí me empezó a calentar y no pude evitar mirar con él mientras le acariciaba muy despacito la entrepierna con mis dedos a él.
No dudó un segundo y se les puso a hablar, ellos la verdad que fueron muy copados, ella cada dos por tres aprovechaba para dejarse ver bastante, se había dado cuenta que ambos estábamos calientes con sus tetas.
El yankee nos contó que ellos iban ahí porque les gustaba dejarse ver, a lo cual nos ofreció si queríamos ir con ellos al privado y que cojamos a la par. Nos pareció una buena idea, ni lo dudamos y subimos, yo necesitaba sacarme la calentura que tenía.

Una vez arriba, nos pusimos bien pegados en los sillones, yo me rozaba con el yankee este mientras Gon me comía la boca y él a su novia. Me calentaba mucho todo éso, no paraba de manosearle la pija a Gonza yo, tranzamos como nunca, ellos hacián lo mismo. Al ratito ella se le subió encima, mi calentura fue peor, sentía que los dos me rozaban, se les iban escapando manos que me iban tocando a mí sin querer, ya no sabia si era Gon, el yankee o ella los que me tocaban.
No pude aguantar más y le bajé el pantalón con el bóxer incluido a Gonza, lo entré a pajear a full. Él al ratito me dice al oído, "dale vuelta y mira putita", sí, estaban los dos desnudos ya. El espectáculo de ver esas tetas chicos, sigo sin entender hoy como me contuve de tirarme sobre ella. Sin nada de disimulo le miré al yankee la pija, una desilusión 😞 comparado a lo que trae la novia, pobre!
Ella volaba de calentura, apenas le escupió la pija a él, se mojó la conchita y se la clavó en la pose que estaban. Nuestro amigo enterraba la cara en las tetas de la novia y nosotros nos pajeabamos entre sí. No dí más de la calentura, me tiré la ropita al piso quedándome en la musculosa y le puse casi en la cara mi cola a ellos, arranqué a chuparle la pija a Gonza como loca, saber que todo el salón nos miraba, que le estaba dejando ver mi colita a esa pareja. Estaba empapada, quería que me cojan ahí nomas los 10 tipos que habría al rededor.

Volaba de calentura y no paraba de chuparle la pija, como imaginarán, es imposible que no me termine atragantando con los varios centímetros de carne de Gon, pero nada me importaba en ese estado, quería que todos vieran lo bien que la chupo. Empecé a tocarme la conchita, necesitaba urgente meterme toda su pija. Primero me mojé bien y después me colé 2 deditos para mis amigos de al lado. Me levanté, me saqué la remerita y me senté de espaldas a Gon sobre su pija, quería ver a ellos dos coger. Me fui tragando con mi conchita cada centímetro de pija de él mientras miraba a los ojos a ellos. El yankee moría de ganas de cogerme, no me paraba de mirar, ella hacía lo suyo con Gon, no le sacó los ojos a su pija ni un segundo, la única vez que me miró, alcancé entre gemidos y gritos a guiñarle un ojo como festejando la cogida que me daba mi macho.

No pasó mucho hasta que ellos acabaron, él le amasaba las tetas de una manera tremenda, lo envidié muchísimo.
Se pusieron la ropa frente nuestro y se fueron. Nosotros seguimos cogiendo sin parar, ni para cambiar de posición. Él me susurraba al oído que soy tremenda puta, que me vió mirarle las gomas a ella. En un momento no aguanté más y me acabé a los gritos. Me dí cuenta porque las otras parejas nos miraban, eso me calentó más y le grité que me rompa toda, que quería pija y que quería sentir su leche dentro mío. Habrán pasado 5min máximo y me volví a acabar otra vez. Era una cogida increíble. Al ratito me sacó de encima y me acabó en las tetas. Quería que el resto vea el show ése. Le limpié la pija que tenía un gustito entre su leche y mis acabadas hermoso.

Me limpié con unas servilletas y me cambié, cuando nos dispusimos a salir de ahí, nos dimos cuenta que nos estuvo mirando una pareja aún más mayor. Él un pelado enorme, medio gordito, vestido de jean y remera. Ella una DIOSA, pero Diosa chicos. Increíble físico, tetas hechas y una piel preciosa, morocha. Se nos acercaron y nos dijeron que vieron todo el show que dimos... que su mujer cumplió 40 y él le quería dar un regalo. Que ella nos eligió a nosotros para hacer un trío y que él solamente iba a mirar.

Ustedes que dicen...
Habremos aceptado?
Sigue eh!!


Dejen puntos y les termino la historia, esta vez sí! jajaja


Besotes!
Lu

19 comentarios - Club Swinger 2da parte

gatminton +1
7 puntitos LU....SI TE COJIA A LA NENA TE DABA 10.....ME RE CALENTASTE....ESPERO ANSISO EL FINAL SE LA NOCHE
LuyGonza
Jajaja me sacas 3 puntos por algo que yo hubiera querido? 😞
Que injusto!!
Malooooo!
Jose_1524 +1
wowww luuuu, increibleeee, yo digo que aceptaron jajaj
LuyGonza +1
Veremos veremos... 😉
Blues_Local1 +1
Tremendo, lo dura que me la dejó no sólo el relato, sino también imaginarme como puede seguir!! +10 y espero la continuación! Besos
LuyGonza +1
Graciassss!!! Vamos a verr... capaz le dijimos que no:o
Blues_Local1 +1
@LuyGonza jaja claaaro, hay que sembrar el misterio
-Fabri +1
Excelente 👏 👏
LuyGonza -1
No veo tus puntos Fabri! Pensé que éramos amigosss 😞 😞 😞
-Fabri +1
@LuyGonza perdón, estoy en deuda con varios post, apenas tenga paso a dejar en el tuyo también👍 lo prometo 😉
-Fabri
@LuyGonza listo, cumplí 😀 ahí están los 10 puntos .. Besitos en tu conchita bebé mm.. la quiero toda jaja
4l3j4ndr00 +1
lpm
como me hiciste calentar.
tengo la pija que no aguanta mas
LuyGonza
Qué bueno bombón 😉
4l3j4ndr00 +1
@LuyGonza si otra que la calentura x ver cojer al yankee y la tetona
amigolo +1
Muy buen relato. Van puntitos y les invitamos a pasar por nuestros posts para saber su opinión. Besitos.
LuyGonza
Ahora entro a chusmear 🙂 gracias!
Enanoderc +1
Claro que aceptaron y muero por leer ese relato!
LuyGonza
Pronto pronto 😉 quédense atentos!
jstronger +1
Ufff a la espera del siguiente. Van puntos.
LuyGonza
Gracias 😃
bildecaledonia +1
+10 Lu me dejaste al re palo, sos una calentona hermosa nena!!!!!!
LuyGonza
Que buenooo que les guste
TTATO10 +1
Terrible relato!!.
S verdad q hay muchas diosas. Con mi novia fuimos y encontramos de todo
LuyGonza
Siii! Es super recomendable irrr!!
manmatia +1
Como me calento!! Conta mas!!
LuyGonza
Ya va a llegar el final! 🙂 me alegro que lo disfruten!
FaradayD +1
uf, ya nomas me clavo una
mdr900 +1
Terrible unas ganas de armar algo pero nunca contestaron!!!!
LuyGonza
Trato de responder todos los DMs 😞
rayotrueno88 +1
Sin ánimos de ofender; pero tu novio en el primer relato no tenía boxer, y en este si 🤔 en que quedamos? Claramente los lectores de este relato leyeron "culo, pija, mojada" y acabaron al toque. Un poco más de retención de texto muchachos. Media pila a la redactora
LuyGonza
Jajajaja tenes razón! Error de editorial! 😛
No tenía, se lo inventé yo en este!
rogelio2013 +1
por dios como calentas lu!!!! espero que hayan aceptado. dejo 10
LuyGonza +1
Ya te vas a enterar 😉
gataygato
chicos, queremos armar un post con fotos, recomendaciones de como subir y a que pagina? buscamos en la pagina pero no encontramos. besos