Gabi en la verduleria - parte 1

Soy gabi; hoy escribo yo con permiso de mi mardido Juan. Hoy voy a contarles lo que me paso en la verduleria de mi barrio. Después de un tiempo se lo confesé a Juan.
Todo empezó cuando nos mudamos de casa. Como éramos nuevos en el barrio salimos a hacer mandados juntos con mi amor. Pasamos por la panadería y kiosco del barrio. La gente era muy amable. Cuando fuimos a la vuelta de casa a la  verduleria nos atendió un pibe morochon; bastante mal hablado; Juan le compró unas cosas y hablaron un rato.
Así que son nuevos acá che! preguntaba el verdulero; yo soy Javier! se presentó.. -
que tal Javier? yo soy Juan y ella es mi mujer Gabriela!  
Hola  mamita! ! que tal?-  yo lo mire y con la cabeza saludé; me parecía desubicado el tipo. Sentía como me miraba las tetas; yo estaba de musculosa y una pollera de jean.
Cuando termino de comprarJuan nos dimos vuelta y nos ibamos y sentia como me cogia el culo con los ojos. Se me dio por mirar para atras por unas frutas y veo que el verdulero miraba y encima se tocaba por encima de la bermuda la verga. Me miró y sonrió el  hdp!! Me Di vuelta rápido y seguí caminando con mi marido.
Mientras acomodabamos las cosas charlabamos del vecindario nuevo. Todo lindo amor salvo el sucio del verdulero! ordinario ese.. le dije a Juan.
No pasa nada Gabi el tipo está  laburando! De última anda hasta tres cuadras hay otra verduleria, me dijo Juan tranquilo.
Con el pasar de los meses me fui adaptando al barrio. Cada día que pasaba y justo encima tenía que pasar por ahí para ir al almacén; el  morocho silbaba o a veces decía: ¡que lindo culo mamita! y me daba vuelta furiosa y se hacia el boludo o seguia atendiendo..
Al principio caminaba tres cuadras para no ir ahi; pero a simple vista tenía las mejores frutas y verduras a la vista y toda la gente iba igual ahí aunque te traté así o sea  guarango el tipo.
Así que un día fui a la siesta; porque encima trabajaba de corrido y era la única que lo hacía. Hola señor! le dije.
Hola Gabi que tal ? por fin anda por acá! decía el tipo.
Con mi mejor cara de  culo le compré unas cosas y pague. Gracias mamita nos vemos me dijo.
Así cada dos o tres días pasaba a comprar; me acostumbre a sus palabras así que seguí.
Hola Gabi que calorcito hoy! y me miraba las  tetas media transpiradas que tenía del calor!
Si que tal Javier! Dame unas papas le dije!
Acá tenes  mamita!  Algo más QUERES!? Con esa cara de té cojo toda!
Dame unas frutas le dije! como están las manzanas?
Jugosas y ricas!!
Bueno hacerme un kilo y esas bananas?
Si  mamita son bien grandes y gordas acá !!  queres? 
Siempre con la doble el hijo de puta hablaba-
Yo siempre trataba De no mirarle la cara porque era terrible como miraba; así que bajaba la mirada y cada tanto sin  querer le apuntaba al bulto de la bermuda y cuando me daba cuenta miraba los cajones no se-
Aguantame  mamita que dejé la pava prendida me dijo y entró entre los cajones adentro; Me dio curiosidad ver hacia adentro y me acerqué. Estaba todo oscuro y lleno de cajones y bien al fondo se lo ve a Javier al lado de la cocina. Cuando miró de nuevo tenía la bermuda a las rodillas y la mano metida al  boxer como acomodandose la verga. Justo mira para afuera y me hice la boluda.
Cuando salió me dijo; Bueno mamita ya está! estaba bien caliente la  pavita para el mate!
Esta bien Javier cobreme-le dije.
Ah bueno pensé que quería tomar un matecito! como  junaba para adentro- me contestó el ordinario.
Disculpame Javier es que nada miré haber si  venias porque estoy apurada así le cocino a mi marido- le dije sonrojada.
Bueno Gabi son 70 $; estas segura que no  queres chuparla un poco? y me dio el mate-
No está bien le contesté mejor en casa! tomó mate.. Y me Di la vuelta.
La verdad que me calentaba la situación o no se que; pero cuando llegaba Juan me lo cogía en la cocina nomas. Me preocupaba el pensar que me calentaba esa cosa de ir y que me digan cosas o  insinuen o que me mire de arriba a abajo. Hasta le miraba esas manos sucias con las papas y eran grandes. Me causaba morbo y no me gustaba eso. De a poco me animaba a ir provocativa; un short ajustado o esas calzas que me  marcaban el ojete y la  conchita. Incluso a veces se lo notaba con la verga parada al morochon.
Una vez fui con una calza corta y como tengo un  culo gordito resaltaba terriblemente; era la siesta que no había nadie y como no me gusta esperar siempre iba en ese horario.
Javier estaba con un  short bien apretado y musculosa. Le pedí unos limones y me dijo veni pasa y  miralos porque tengo que ir al mercado y estan maso me dijo..
Me dio cosa entrar ahí!
Dale  mamita fíjate los que están duritos que yo atiendo a la señora! justo estaba la vecina atrás. Así que entre; todo a oscuras salvo el reflejo del sol. Muchos cajones apilados. Empecé a elegir algunos que safaban media encurvada me puse.
Cuando siento un tremendo bulto entre mis nalgas!! quede helada!! y encima me lo rozaba más el hijo de puta.
Tranquila mamita! y arrimandome mas su verga se estiró y sacó unos limones. Me Di vuelta y me los mostró; Estos están bien DURO!Me dijo- Salí enseguida de ahí; me asuste sentirlo tan cerca. Llevalos me dijo y se metió adentro. Cuando llegué a casa fui hasta el baño. Baje la calza y bombachita. Me senté al bidet y cuando me toque la Conchita estaba mojada. No podía creer que me pasaba. Me levanté y fui a la pieza. Me desnude y abrí las piernas y toque mi clítoris!! ahhh estaba excitada!! comencé a mover mis dedos dentro de mi Conchita ahhh ahhh y no podía sacar de mi mente los cajones y ese bulto enorme rozandome el  culo.  Empecé a  masturbarme frenéticamente. Ahhhh ahhh que rico sentía mis dedos!!! Imaginé mi calza abajo y  agarrandome de los cajones de limones sentía algo grueso que entraba en mi concha húmeda.. ahhh ahhh siii y acabe largando un chorro de lechita sobre mis dedos... Cuando llegó Juan le agarre la pija, lo senté en la silla del comedor y saqué mi calza rápido, me subí sobre su verga y  cabalgue agarrando sus hombros... ahhh ahhhh amor ahhh!!! estaba caliente como nunca!! Juan me agarró las nalgas y las movía a mi ritmo!! ahhh  cogeme amor asi! !! ahh mmmm ahhhh!!! ahí viene amor!!! ahhhhhhh ahhhh!!! y  revente en un orgasmo de placer!!!
Juan quedo sorprendido lo caliente y mojada que estaba. Cuando nos quedamos tranquilos me preguntó que me pasaba? y sólo le contesté que tenía ganas de  coger. ..
Una siesta se venía una tormenta; salí rápido a comprar a la  verduleria pero me agarró a mitad de camino la lluvia así que corrí unos metros. Llegué totalmente mojada.
Encima el techito de la vereda era de media sombra y se llovía todo. Estaba Javier con el dorso desnudo tapando con nylon los cajones. Pasa Gabi ahí aguantame que se me moja todo!! gritó el morochon.
Entre apenas adentro. De la puerta veía una lluvia torrencial con granizo. Entró Javier en cuero y en patas todo mojado.
Que terrible tiempo che!! decía agitado!!
Yo estaba con una remera justo blanca y mojada dejaba ver mi corpiño. Un pantalón de buzo negro que estaba mojado también me marcaba el culo.
Me miró y me dijo; Uh estas toda MOJADA  mamita!  Quería salir pero era tremenda la tormenta!! Encima lo tenía a escasos centímetros por los cajones que había entrado; no había lugar.
Ehh podes darme papás y zapallitos le dije! Si  mamita aguanta que vea dónde los puse.. Esa situación me calentaba mal.. Ahí empapada con un tipo semidesnudo que encima la bermuda mojada le resaltaba un bulto grande. Bajaba la mirada y la subía. No sabía que hacer. Como que cada vez que le miraba el bulto se hacía más grande.
Agarró la bolsa de las papas y acercó para pesarla. Tenía la balanza atrás mío y no podía moverme.
Haber que las peso  mamita quédate quietita me dijo!.
Lo tenía a centímetros. Moví el brazo sin querer le roce la verga. Se sintió dura. El hijo de  puta me tenía ahí y demoraba en pesarlas.
Justo entro un ventarron fuerte con una bolsa y me gire del susto. Aprovecho que estaba de espaldas y acercando la otra bolsa para pesar me apoyó toda su verga en mi culo.
Quede quieta también sin poder moverme y ahí estaba el negro frotándose como  pesando la bolsa de zapallitos. Hasta que se salió. Despues Me cobró y apague a salir pero el diluvio era intenso.
Quédate a esperar Gabi un ratito; mira cómo está afuera. No me quedaba otra. Las  ramas de los árboles caían en las veredas. 
Veni pasa que pongo la pava así Tomás algo caliente!!
No sabía que hacer! Me invadía la curiosidad me  excitaba toda esa lluvia.
Entre por un pasillo de los cajones y había una cocina, una mesa y un tv; había una escalera que se ve que daba arriba donde el vivía.
Puso la pava y me miró ahí parada; Acercate  mamita me dijo!.
El baño está arriba si queres al lado de mi piecita!!
No está bien Javier! apenas pare me voy me convencía yo..
Esta bien! toma la toalla está así te secas!
Mira como me moje che! y se tocaba el bulto de la bermuda el hijo de puta.
Me la voy a cambiar me dijo-
ok dale tranquilo le dije.
Justo en la silla tenía un  short de fútbol.
Me pidió la toalla y cuando se la Di, se bajó la bermuda y calzoncillo juntos! le colgaba una terrible verga negra.!!! Quede impactada; una morcilla parecía!!
Se empezó a secar mirando el piso. Levantó la mirada mientras se secaba ese pedazo de verga!! No pude decir nada!
Era su casa y yo estaba ahí!
se puso el  short como si nada; apago la hornalla. Se tomó un mate y me dio uno.
Vas a chupar ahora mamita!
Estaba sin habla. ver ese pedazo!! Me hice como si nada; y tomé el mate
Le seguí el juego; chupe un poquito la bombilla y mirándolo le dije; mmm que rico! y volví a chupar.
Se lo devolví y le dije me voy que ya calmó!! gracias Javier por todo..
Di vuelta y salí por el pasillito oscuro.
Me agacche a alzar las bolsas y sentí de atrás las manos en mi cintura arrimandome esa  Chota grande.
Me levanté con una bolsa de cada lado y me apretó de atrás.
Que hermoso ojete vecina!!
Me quedé quieta pero consiente.
Me metió la mano por dentro del pantalón y tocaba desesperadamente mi culo.
Me Di vuelta y le dije gracias Javi y salí..
Llegué a casa y fui a la pieza directamente. Me desnude y me pajee con la mano entera...
continuará...

11 comentarios - Gabi en la verduleria - parte 1

AlejandroMillo14
Espectacular, alta paja me estoy clavando..¿ la proxima viene con foto de tu cuerpo desnudo?
ferchus2008
hola gabi como me dejaste la pija re dura,espero la se
gunda parte,espero una foto tuya
mttptt
Muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy bueno.!
DONAGIU
Justo hoy está lloviendo . Exitante relato