Noche con mi amiga la petiza y trio con mi novia

Buenas Gente!! Despues de un tiempo volvi.

Les dejo un breve relato de la vuelta de mi amiga la petiza. Que terminó en trio…

Estabamos en mi casa con mi novia, medios calientes y nos pusimos a ver videos aca en Poringa , mientras los veíamos cogianos y nos chupábamos todos, en ese entonces me suena el celu.,, era mi amiga la petiza, algunos ya la conocen de algún post donde la reventamos a cogidas con un amigo.
Empezamos a mensajear, y le contaba lo que hacíamos con mi novia, y ella se calentaba, diciéndome que quería estar con nosotros, pero mi novia muchas ganas no tenia de volver a concretar con ella. Yo la jodia a mi novia que la petiza vendría, asi dormimos juntos, pero no me creía. A todo esto ya eran las 1 y nada, la enana se tomaría el ultimo colectivo para venir, pero se asusto al ver a un accidentado… pero seguíamos calientes. Como en teoría no iba a venir, nosotros cogimos una vez mas y nos dispusimos a dormir, a todo esto mi novia pensaba que yo le hablaba de la petiza a modo de calentarla, y se calentaba mucho…
Nos dormimos, y a eso de las 4 de la madrugada suena mi celu… era la petiza diciéndome que en 5 llegaba a casa asi que me levante como tiro, y la espere mirando por la puerta… cuando llega salgo a abrirle… totalmente en bolas, y ella se sonríe diciéndome… estás loco, a lo que le contesto… no hay nadie en la calle… ela estaba con una mini de jean y una remerita corta, al entrar, nos comimos las bocas… y entramos para la casa… ahí nos empezamos a besar con toda la calentura, le saque la ropa y ella se agacha a chuparme la pija… muy rico y muy lentamente… como ella sabe… conocía muy bien mi pija y como chupármela… la levanto, la subo en el respaldar del sillón y ahí nomas la penetre y empecé a cogerla duramente mientras ella me clavaba las uñas en la espalda para aferrarse, la empuje con todas las ganas, como si fuese la ultima cogida de la historia, a todo esto mi novia dormía en mi cama… la saco… me agacho y comienzo a chuparle la hermosa y depiladamente rica conchita que tenia… le digo… vamos a la cama.
Al llegar a la cama nos metemos, ella en medio de mi novia y yo… asi como subimos la puse de espaldas a mi y vuelvo a penetrarla como cucharita… mientras noto que ella comienza a chuparle una teta a mi novia que dormía mientras gemía… me dice en un momento que la acerque mas… y mientras no paraba de cogerla ella despierta a mi novia besándola en la boca y mi novia comienza a besarla como si fuesen novias, mi novia le chupa las tetas y la manosea un poco… pero agrega al rato que sigamos nosotros que estaba con mucho sueño… a todo esto yo no paraba de bombear a mi amiga… también moría del sueño, dado que no había dormido nada… hasta que llego el momento de llenarla de leche… nos besamos un poco mas, nos preparamos para dormir un rato y veo que vuelve a besar a mi novia y a manosearla… mi novia se despierta y baja a chuparle la concha a mi amiga y le da una buena chupada mientras yo le chupaba las tetas a la petiza y después subia para que ella me chupe la pija un rato mas…
Mi novia deja de chupársela… sube y me aparta… y le come la boca con un hermoso beso de lengua y dice… hasta mañana chicos, no doy mas… nos besamos y nos dispusimos los tres a dormir.
No se cuanto habremos dormido… lo que si es que me desperté medio sobresaltado, y estaba mi amiga arriba mio moviéndose para que se me pare mientras mi novia dormía… lista mi pija dura… se la meto y me cabalgo muy rico hasta que la llene de leche… después de esa cogida me dice… corazón.. me voy antes de que empiece a andar mucha gente y me vean salir de tu casa. Asi que me puse un short, ella se levanto desnuda (un hermoso cuerpo, petiza, linda cola pechos chicos y duritos, morocha, con un lunar en la comisura… un bombon), busca la ropa que dejo tirada en la puerta de entrada… nos comemos a besos… y nos despedimos…

Bueno gente, espero que les gustara la historia. Tratare de contarle otras que he vivido mas seguido. A ver si alguna chica se prende para que vivamos alguna 😉 un abrazo a todo el mundo.
Comenten, esta bueno saber si les gusta. Y si les gusta dejen puntines.

4 comentarios - Noche con mi amiga la petiza y trio con mi novia

DARIOMZA
muy bueno..+10!! faltan las fotos
amigolo
Excelente relato. Van puntitos. Te invitamos a pasar por nuestros posts para saber tu opinión. Besitos.
ferchus2008
te felicito por el trio,como nos calentaste con mi mujer para un trio mhm,buscando una amiga como vos