comienzo de noviazgo

Esto paso hace más o menos 10 años; gabi tenía 22 años más o menos, hacia unos meses que éramos novios, ella vivía con sus padres y yo con los míos. Como es de costumbre en esas etapas, cojiamos en cualquier lado a cualquier hora, dos o tres veces por día. Yo tenía mi trabajo y gabi hacia unos 6 meses que trabajaba en una panadería.
La panadería era de un tipo viejo, don bruno, de 75 años; viudo.
Tenía un par de sucursales. Esa panadería estaba pegada a su casa. Con gabi eran cuatro empleadas; una era marta; ya con muchos años ahí, 36 años, casada y con hijos, era gordita y culona. la otra era verónica, una flaquita de 22 años como gabi en ese entonces. la otra una persona mayor que hacía  reemplazos; doña Elvira.
Era una panadería moderna, vos te servías y luego ibas a la caja, un cuartito con mostrador y vidrio; donde pasabas lo que  comprabas y te lo  pesaban y cobraban las empleadas. Don Bruno era un señor muy amable, y estricto. ellas se vestían con una pollera y una  remerita con el logo de la empresa. Cuando gabi entró le dieron sus horarios y le dijeron que no podían cambiar los turnos y se respetaba eso. Ella veía que marta a veces faltaba u otras veces le cambiaban los horarios. gabi nunca preguntaba como podía. El día de mi cumple ella trabajaba y necesitaba el día para estar juntos.
Mira amor voy a preguntar si me dan el día, nunca pido nada y veo que las demás si, me dijo mi novia
Un día antes le preguntó a marta como hacía y ella le dijo:
- gabi, hay cosas que no sabes, pero don Bruno es muy estricto, el dice que favor con favor se paga y bueno .
como es eso marta? no me digas que te  cojes al viejo?
Ya no, pero dejó que me toque; o le pego una chupadita.
Nooo déjate de  Joder! !  dijo gabi.
Ese viejo como lo ves es un degenerado, y si  queres cambiar el turno o algo tenes que hacerle algo, hoy en día ya no se le para la verga, pero siempre le gusto chupar, lo hace de maravilla! le dijo marta.
Ni loca me dejo tocar por ese viejo verde! y menos teniendo novio!
Gabi; te digo que eso es lo que más le gusta a don Bruno, es morboso, saber que mi marido está afuera esperándome lo pone más loco y excitado, dijo marta.
Como podes marta? es un viejo!!
Te voy a contar para que sepas dijo marta; hace años cuando yo era nueva como vos, le pedí un día y el me dijo que pasé a la casa, por la puerta de al lado como sabes. cuando entre estaba la mujer de él que vivía en ese entonces; hace 15 años más o menos, ella me dijo,  veni nena que esta en la habitación. Cuando entre, Bruno estaba con una bata. me invito a pasar, me hizo sentarme el la cama grande que tenía, y me dijo: "Martita ya sabes lo que tenes que hacer"... abrió la bata y sacó su pija. Yo no sabía que hacer, la miré a su esposa, y estaba sentada en un sofá recostada, acariciando su bombacha y corriendola a un lado empezó a tocarse.
Y que hiciste? preguntó gabi.
Le agarre la verga y empecé a chuparla! Después me  recosto y me levantó la pollera y sacó mi  tanguita despacio. Empezó a chupar despacito mis labios de la conchita y luego mi  clitoris. Estuvo un buen rato así mientras su mujer se  masturbaba. Me levantó las piernas abiertas y me chupo el agujerito del culo. Era un  hdp como lo hacía. me hizo acabar cómo una perra en celo. Después de eso me dijo: "Tenes el día"!
Nooo así nomas? dijo gabi
Si, fue el comienzo. Ellos me confiaron que eran una pareja libre, swinger. la esposa de Bruno gozaba verlo con otra mina.
Y te  cojio?  pregunto gabi
La segunda vez que fui si. yo estaba de novia con mi marido. Ese día me chupo el culo mucho, le gusta eso, y me dijo: "bueno martita hoy voy a cogerla".
El sólo me desvirgo el culo. casi ni dolió porque estaba muy preparado. El me dijo que sólo me  cogería el culo por respeto a mi novio.
Así fueron pasando los años; siempre me cogía por la cola. En ese entonces la tenía  redondita y gordita dijo marta. Así como vos!
Ah no me digas! mi en pedo lo dejó dijo gabi.
Bueno eso decía yo, igual hace ya un tiempo que no se le para, apenas un poco a medias; así que me chupa a veces la  conchita o la cola,
y me lo mete un poco pero se le baja enseguida.
Ah que guacha sos marta, y vos decís que a vero también?
y mira gabi es la única forma de pedirle un día al viejo.
Esa tarde la  relevaba vero que vino temprano.
Hola vero que haces tan temprano, dijo gabi.
Voy hablar con Bruno por un cambio. ya vengo dijo y pasó a la casa.
Gabi quedó helada! ahora que sabía cómo era se daba cuenta.
Al rato de que vero estaba en la casa del viejo, gabi se quedó sin cambio. Como don Bruno no estaba en el sillón de siempre tenía que pasar a la casa, como siempre hacían para pedirle cambio.
Se dirigió a la puerta que daba a la casa de don Bruno y entró despacio. En el comedor no había nadie. se imagino que estarían en la pieza. Se acercó despacio a la puerta de la habitación. estaba semiabierta. cuando miró quedó sorprendida! ahí estaba  Vero en cuatro  patas en la inmensa cama, y don Bruno tenía la cara entre sus nalgas. Vero era una mina flaquita casi sin nada. tenía sus ojos cerrados mientras don Bruno con su bata puesta le  chupaba el  culo. Después de un ratito,  Vero pegaba un gemido de placer. le tenía los deditos en la  conchita y la estaba haciendo acabar.
Gabi se fue hasta la panadería y se encerró en su cuartito. Seguía atendiendo a través de su ventana. tenía una mezcla de sensaciones. Bajo su mano abajo de su pollera y notó que estaba húmeda. Que le pasaba! no podía creer que se imaginaba una chupada de  culo de ese viejo. Al rato vino vero y le dijo que vaya nomas.
Gabi vino hasta mi casa, fuimos a mi pieza y se puso en cuatro. con su pollera de trabajo. la levantó bajo su bombachita y me dijo hacerme lo que quieras. Nunca la vi tan degenerada. Empecé a tocarle la cola, y así nomas se la  meti en la conchita.
No era lo que esperaba, empezó a moverse y me  cojia la verga!
ahhh amor así cohete ahhh!!!  gemia como loca!
la  bombee un rato más y saqué la pija y acabe sobre su culo.
Ah amor que rico! dijo gabi.
Pensé que ibas a hacerme la colita me dijo.
Gabi ya lo hemos intentado  pero esta  cerradito y no quiero hacerte mal le dije.
si ya lo sé amor me contestó.
Al otro día era mi cumple. ella trabajaba. Ese día estaba atendiendo en su puesto cuando de repente entra don Bruno.
Hola gabi como esta? preguntó.
Bien don Bruno! dijo ella.
Bueno cualquier cosita que necesites me pedís, le dijo el viejo  acercandose por atrás.<br>
Ella sentía su respiración atrás De su nuca, mientras miraba a través del mostrador a los clientes servirse.
De repente le susurra al oído, hoy es el cumple de tu noviecito no?
Gabi sorprendida se vio vuelta y le dijo que si! como sabía?
Bueno es que marta me dijo y a lo mejor quería que venga don Elvira unas horitas antes a  relevarla?
ah Don Bruno en serio me haría ese favor?
Si nena le dijo, lo que quiera! y se acercó más por atrás.
Gabi  temblaba de nervios y el le agarró las manos por atrás.
No se ponga nerviosa hija, acá estoy para ayudarla y colocó una mano por encima de la pollera en su hermoso culo.
Gabi quedó quieta sin saber que hacer.
El viejo empezó a  acariciarle el culo despacito.
Ay nena que linda colita que tiene le decía!
Gabi seguía mirando para adelante.
Son las 15  hs, le dije a doña Elvira que en una hora la saque así puede ir a comprarle algún regalito a su novio le decía don Bruno mientras tocaba su  culo y con la otra mano empezaba a meterla por abajo de la pollerita.
que lindo día para pasear acotaba el viejo mientras le corría la  tanguita para con un dedito tocarle los labios de la Conchita.
Ah don Bruno no se si deba no se, decía gabi.
No podía creer cómo no podía reaccionar, ese viejo pelado y verde la tocaba cada vez más.
Bueno gabi hagamos una cosa le dijo.
si diga me don Bruno!
Voy a bajarte la  tanguita con la pollera puesta y sólo voy a darle unos besitos a esa cola hermosa que tenes. y con eso ya está!
Eh bueno don Bruno sólo eso y ya; dijo gabi convencida.
El viejo se agachó, bajo su tanga y empezó a tocar esos cachetes blancos y gorditos.
Ahhh nena que linda colita!!
gabi se apoyó al mostrador y sacó más cola. abrió apenas las piernas. don Bruno se lo besó despacito, y lentamente metía su lengua en el orificio del  ulo.
Ahhh mmm!!  gemia despacito gabi, mientras más tiraba la cola para atrás, y abrió su culo para cada lenguetazo del viejo.
Empezó a sentir un dedito dentro de la  conchita jugar, estaba mojada como ayer!
En ese momento entre yo a comprar algo y la vi morderse los labios. me acerqué a pagarle justo cuando abrió los ojos.
holaaa amor me dijo!
hola gabi? como estas?
El viejo seguía chupando ese culo y  tocandole el  clítoris.
La note rara; bueno después supe porque pero con el tiempo.
Te dejó así trabajas así no te reta ese viejo; le  dije
Ah bueno amor con voz entrecortada me dijo.
salí y me fui.
Gabi ya no aguantaba más de placer, no había gente ahora. gabi se agarró del escritorio y casi  agachada abría más su  culo.
Ahhh ahhhh mmm que rico ahhh!!! gritaba gabi mientras tenía un rico orgasmo.
Ahhh así don Bruno ahhh!!...
Bueno le dijo el viejo. Ahora puede irse cuando venga doña Elvira.
Gabi sentía su  culo listo, y quedó caliente mal.
Cuando vino Elvira le pidió que le lleve la plata a don Bruno.
Entró a su casa y lo llamó, no contestaba el viejo. Fue hasta la habitación y ahí estaba con su bata.
Veni pasa gabi; le traigo estos papeles le dijo gabi.
El viejo le tomó la mano y la acercó; ponete en cuatro le ordenó! gabi se colocó de perrito sobre su cama, el viejo levantó su pollera y bajo su bombachita, "abrirte los cachetes del cuño" le dijo.
Gabi con sus manos abrió ese culo dilatado por la chupada que le había pegado, el viejo colocó su lengua de nuevo y siguió chupando hasta ponerle un dedito.
Ahh ahhh así ahhh! gemia gabi
el viejo le metió otro dedito! y después de un rato se levantó.
Gabi estaba en cuatro totalmente excitada!! cuando de repente sintió algo caliente en su  culo, estaba tranquila porque sabía que el viejo iba a jugar un ratito pero no Se le paraba. Empezo a sentir la cabeza de la verga adentro y cada vez un poco más! ahhh don Bruno ahhh así !! cojeme  hdp! ! gritó gabi y el viejo enterró toda su verga dentro del culo! !  bombeaba más y más!! la pija totalmente parada le estaba rompiendo el orto!!
ahhh  asiii ahhhh !!! gritaba gabi!!! el viejo la metía y sacaba la mitad; así seguía!! ahhh ahhhh!!
ahí viene Gritaba gabi! un tremendo orgasmo se apoderaba de su cuerpo!! ahhhh  asiii ahhhhhhhh!!!
El viejo seguía cojiendola por el  culo! ! unos veinte minutos así estuvo sacándole otro y otro orgasmo a gabi!!
Ahhhh me está matando Bruno!! ahhhhhh... el viejo empezó más rápido a moverse!! mmm ahhh decía mientras le llenaba el culo de lechita! gabi se  recosto sobre la cama con su  culo para arriba. No podía creer que ese viejo la haya cogido tanto.
Como hizo don Bruno? pensé que a su edad..
La pastillita nena! ya la había tomado y le pedí a Elvira que la mande para acá!
Gabi cansada se durmió un ratito.
Cuando despierta siente otra vez la pija de don Bruno cojiendole el culo. acostado sobre ella se la cojia de nuevo, hasta  llenarle de nuevo ese  culito abierto.
"Bueno nena pedime lo que quieras cuando quieras" dijo don Bruno con una sonrisa de satisfacción.
Ese día festejamos el cumple y luego la coji toda la noche por su  culo que estaba abierto y su  conchita. Luego de un tiempo ella me confesó lo que hizo.

3 comentarios - comienzo de noviazgo

Pabloxx69 +1
Muy bueno!!!!!
Por algo dicen que "Todo se paga" .... 😃