el viejo

Vivo en un edificio donde hay un vecino de unos 68 años. El viejo siempre que me cruza me mira con su cara de baboso y eso me calienta como loca.

Mido 1.68, pelo largo, tetona y me gusta vestirme sexy y escotada. Tengo 25 años y no lo niego, soy una calentona infernal.

Un lunes esperaba el ascensor y este viejo estaba al lado mío, esperando. Yo venía con unas calzas muy metidas en el culo y musculosa, me pare bien derecha sacando el orto para que me lo mirara a gusto, me encantaba calentarlo. Me imaginaba que el viejo me estaba mirando el culo y eso me mojaba como loca. Me estire un poco la musculosa para abajo así se me notaba mas el escote. Cuando llego el ascensor, subí y el entro detrás de mi. -A que piso vas?- Me pregunto mirándome las tetas grandes. Yo quise decirle al tuyo, pero me contuve. -Voy al sexto- Le dije, y me apoye en la pared. Es un ascensor angosto y el viejo no dejaba de mirarme las tetas..hay como me ponía de caliente eso. Estaba tan caliente que no lo pensé, presione el botón rojo del ascensor y lo detuve. El viejo se quedo muy quieto. -Te gustan mis tetas?- Le pregunte mientras me las agarraba. -Siempre me las estas mirando-. El viejo se agarro la verga por sobre el pantalón y se la sobo. -Me encantan tus tetas bebe, no sabes cómo te las chuparía- mmm Fuego me salía de la concha escuchando al viejo. -Vamos a tu casa? pregunte. El viejo presiono el piso 8 y subimos.

Su departamento era grande, cómodo y elegante. Tenía un enorme sillón gris que parecía ser muy suave. Cerró la puerta con llave y me miro. -Sos una nena muy putita- Me dijo gimiendo. Yo camine hasta él y lo abrace por el cuello. Le pase la lengua por los labios y el suspiro. Todo comenzó.

Me agarro del culo y lo sobo mientras me besaba en la boca con su lengua babosa, me chupaba mi lengua y gemía. -Que rico culo tenes bebe- Yo sentía sus manos grandes en el orto y eso me quemaba. Después me agarro de las tetas, me las sobo, me manoseo a gusto.

-Quiero que seas muy chancho conmigo papito- Le dije. -Me gusta cojer bien sucio y quiero sacarte mucha lechita- El viejo me saco la musculosa y me quito el corpiño. Me tiro en el sillón y me chupo las tetas mmm que delicia como mamaba de mis gomas. Le abrí la camisa como pude, descubrí su pecho peludo y gordo, tenía una panza grande y era toda peluda, eso me dio mas morbo y me calentó mas. Me mordió los pezones mientras intentaba bajarle el cierre del pantalón. -Asique te gusta cojer bien sucio putita?- me pregunto. Me bajo las calzas de un tiron y me las saco, me paso la palma de la mano por la entre pierna que estaba muy mojada, pensé que me la iba a correr a un lado para meterme un dedo pero no, se paro y se quito el pantalón y sus calzoncillos. Tenía una verga gorda, no muy larga, pero era gorda y peluda. Yo me empecé a sobar las tetas mientras lo miraba. Me quito la tanga y la olio como un perro, después se la paso por la verga. -Esta tanga está muy mojada bebe- Me dijo mientras se frotaba toda la verga con mi tanguita. Yo no sabía que tan chancho podía ser ese viejo, pero nunca imagine lo siguiente.

Agarro la parte interna de mi tanga y la escupió, después se acerco a mi y me froto la tanga escupida en la concha. Metió un dedo en mi concha con tanga y todo, casi me desmayo de gozo. -Vamos a la cama putita, te quiero cojer en la cama-

Me llevo a su cuarto entre manoseos y besos, me tiro en la cama y él se quedo de pie, mirándome. -Mostrame como te tocas la concha bebe, quiero ver como te haces la paja- Yo abrí bien las piernas, y me frote el clítoris, después me metí el dedo bien adentro y lo saque, estaba mojado...lo lleve a mi pezón derecho y lo embadurne de flujo, el viejo se tocaba la pija como loco. -Mas bebe, tocate mas esa concha- Me pidió. Me pajie con ganas, tocando mis tetas y mi concha. Comencé a gemir como loca, estaba gozando cuando se me tiro encima, puso su cabeza entre mis piernas y abrió mi conchita con us dedos. -Que puta sos- me dijo. Me la empezó a chupar como loco. -mirame puta, mira como te la chupo- Me ordeno. Yo lo mire mmm, que lengua tenia, grande y gorda. Me dio una flor de escupida en la concha y casi me acabo sola. -Si papito, así, escupime la concha- Le rogaba. Me dio otra escupida y chupo . -AAHHH siii, así papito, que bien me la chupas hijo de puta. No pares- Gritaba. Me daba golpes en el clítoris con la lengua y yo no aguante más. -Voy a acabar papi, aahhh- grite como loba en celo. -Acabame todo en la boca bebe- Rugió mi papito

Le acabe en la boca y el seguía chupando. Tenía la cara brillante y yo me sentía toda una puta. Se arrodillo en la cama y se agarro la pija con la mano.

-Te gusta la pija, putita?

-Si papito.

-Chupala putita.

Me puse en cuatro patas y agarre su pija con la mano, la levante y le pase la lengua por los huevos. Los tenia duros y peludos, que morbo me daba todo. El viejo me agarro del pelo.

-Asi putita, comeme los huevos, mmm ahh, si bebe, chupa esos huevos, estan llenos de leche para vos-

Yo Segui chupando y subí por su tronco, le pase la lengua a la punta de la cabeza tirando su piel hacia atrás. Me agarro mas fuerte del pelo y me la metió toda la en la boca.

-Chupala hija de puta, atragantate de pija ahh si, que pendeja puta que sos- Me separe un poco y le escupi la pija y el viejo grito como toro.

-Mas putita, mas- Rugio. Le di otra escupida a su verga y me la metió hasta la garganta. Me daban arcadas y él se mía como loco. Me caía la baba por toda su verga. Me puse muy caliente chupando y mi concha se mojaba de una forma increíble. De pronto sentí que me tiraba muy fuerte del pelo y me alejaba de su pija. Me di cuenta que si seguía iba a terminar tirando su lechita en mi boca. Me empujo en la cama con fuerza y se monto sobre mi. Era pesado por lo gordo de su panza. Me chupo las tetas y me beso, me agarro de la cara fuerte. -Abrí la boca putita- Me ordeno, yo lo hice y el viejo asqueroso me escupió la boca y al segundo siguiente me beso, sentía su baba y su lengua en mi boca, lejos de darme asco, quería mas y mas. Me puso las piernas en sus hombros. -Queres mi verga bebe?- Me preguntaba mientras me pincelaba la entrada de la concha.

-si papi, meteme toda la pija por favor.

Yo gemía, solo quería que me cojiera. El viejo me cacheteo las tetas y casi me desmayo. -Pedime la verga hija de puta- Plaf, me dio otro cachetazo en las tetas que me hizo saltar.

-Cojeme papi, dame la pija que no doy mas- suplique. Me la metio de una. -ahhhh, SIII ASI PAPI- El viejo se movia como toro y sus huevos chocaban con mi orto.

-Que rica concha tenes hija de puta...mmm, la tenes bien estrechita putita, aaaahh, si bebe, como te voy a llenar la concha de leche puta de mierda.

Estaba en el cielo, como gozaba. -AAHH SI PAPITO, ASII, ASIII AHHH PAPI QUE PIJA TENES, COJEME, AAHHH.

El sabia que estaba gozando. -Acabame en la verga bebe, quiero que acabes sobre mi pija, dale putita, acaba guacha que no doy mas ahhhhhh-

Comence acabar con sus fuertes embestidas. AHHH AHHHH siiiiiiiiiiiiiiiii- Gritaba yo.

-El viejo me seguía dando. -Hay putita te voy acabar en la concha hija de puta, ahhhh aaaaa siiii, puta de mierda toma guacha, toma mi lecheeeeeeeeeeeeeeee ahhhhhhhhhhhhhh la puata que te pario nenita aaaaaaaaaahssssssssssss siiiiiiiiiiiiii-

Me lleno la concha de su leche, se meció adentro un poco mas y después salió. Me metió dos dedos en la conchita y los saco lleno de flujo y leche, me los puso en la boca y chupe. -Anda probando mi leche, la próxima te voy a tirar toda la leche en la garganta.


autor:Kami

15 comentarios - el viejo

Tupapitesienta +3
me requete calentó tu relato
tengo 55 años a muchas veces he mirado asi a alguna chica joven, pero a pesar de pensar que no les interesa, muchas veces me da vergüenza y no he tenido la suerte de tu vecino. Mudate para mi barrio bebé. ja jaa
TiziOeste666
Linda edad
Pervberto +2
No hay edad para el morbo.
Elpndjomacho +1
muy buen relato!! aunque no sea tuyo es seleccionado por vos!! muy bien elegido!! gracias por compartir, dejo +10
Pabloxx69 +1
Excelente!!
Me re calentó!!
y yo que vivo en una casa en vez de un departamento con ascensor........ Que pena, ojalá te tuviera de vecina.
cazador1960 +1
me pnes al palo, hermosa, mal, te deseo
sexpirata +1
Yo también soy maduro pero no tengo esa suerte
TiziOeste666
Maduros son mejor
kramalo +1
mmmm.... yo tengo algunos pirulos,,,,, (cuarentipico), no queres que te apriete los botones....del ascensor..jeje..!! muy bueno Juli...un beso.
TiziOeste666
Maduros son mejor
Endus +1
Van puntos
👍
Si-Nombre +1
Excelente relato muy bueno, gracias por compartir que suerte que existan mujeres asì de especiales!!!!
bier324 +1
Muy buen relato!
MontansA +1
Excelente alguna foto
ferchus2008 +1
como me calentaste tengo 49 muy buen relato
TiziOeste666
Maduros son mejor